| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque se comentan temas tan antiguos? |
| << < (3/4) > >> |
| DJ_TiPPeX:
Comentar estos temas antiguos no está mal, pero tampoco está bien poner diez posts cada dia de pelotazos de hace 3, 4 o 5 años. Entonces esto sería un foro de remember... Si la peña tan solo comenta los temas q saca el sr. Ruboy o el sr. Requena pues productores no tan buenos pos pasaran del tema y cada vez habrá menos temas y de menor calidad. Estaría bien que apoyasemos a toda la gente que hace todo lo posible para ayudar a la MAKINA, aunque saquen temas q no sean la bomba pero almenos hacen algo y seguro que le ponen mas ganas que dos señores q todos sabemos y q los consideramos dioses..Ya se que muchos diréis que no tengo cultura musical, ni criterio ni nada de eso, pero me la suda, a mi me gusta mucho la makina de hace unos años, 95-00, pero tmb me gustan muchos temas de la actualidad y tmb lo considero makina, aunque muy diferente a la de antaño. |
| Dj_NaTaLy:
Yo creo q se abla mas d la makina "vieja" pk nos gusta mas,y yo creo q cuando ay algun tema actual weno pos tmb se abla |
| DJ_LITROX:
Fundamental ademas para enseñar a los "neomakineros" lo que era la makina, y en lo que la han convertido, hay que intentar que la peña se culturice un poco, sino seguiran comprando la misma o peor mierda y esto aunque queramos ira aun a peor. Comentar temas makina de verdad, junto alguno nuevo que valga la pena es esencial. |
| Jack Overdose:
De acuerdo con Ma MAc |
| DJ RUBERT:
Tienes razon siempre se comentan los mismos temas antiguos, ya sabemos que actualmente no es lo mismo que lo de antes pero para mi alguno hay por ahi que merece mención. Y otro punto de la cuestión es que por qué se comentan siempre los mismos temas antiguos? anda que no hay temazos antiguos que casi nunca se comentan siempre son los mismos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |