MAKINA > MAKINA: GENERAL
COLORS - FANTASY ¿?¿?
<< < (9/10) > >>
Charlie:
estoy escuchando este tema y realmente esta apunto de caerseme la lagrimilla de verdad, tantos recuerdos como este tema pocas canciones me traen. Este es el tema ke despues de escucharlo cien mil veces, lo escucho otra vez y me sigue gustando cada vez mas. De esos temas ke te hacen decir ke eres el mas makinero de todos y ke kieres innovacion pero makina como la de siempre xD (evolucion? si pero por favor no nos cambieis de estilo porke pa escuchar progresivo como makina me paso a la pachanga (es ironia antes de eso em pego un tiro xD)
hardbeat:
La nueva makina, esta bien, es cañera...pero peca de sentimiento. No me produce un coskilleo kuando la escuxo, ni xillar las melodias en la diskoteca, ni llorar en mi ksa escuxandolas....espero, y muy en serio, k salgan muxas melodias de buen rollo y alegres...
Jordi-L:
ya ves el principio es la bomba y escuxarla en casa a todo leche m produce la piel de gallina  ::)
DNeos:
estoy con hardbeat y narko...la makina rollo followme esta muy currada, son muy buenos temas pero no producen la sensacion de la makina de antaño,ya que como ha dicho Narko la diferencia entre la makina y otros estilos es el sentimiento de los temas, no la calidad de la produccion...
Jordi-L:
y la contra...y la contra....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa