| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| COLORS - FANTASY ¿?¿? |
| << < (7/10) > >> |
| KIVY:
A MI ESTA NO....PERO LA CANCION Q ME A EXO LLORAR DE RUBOY (SEGURO Q ALGUNA MAS TMB) ES EL MAC & LUNATIK - GISCAR....I CON LA MEZCLA DEL XQUE COMPILATION 2000...PFFFFFFFFFF :'( :'( |
| DJToXiK:
A mi este tema me pilla en un momento de esos malos y fijo que me hace llorar, es un peazo melodion con sentimiento, me encanta, hubo un tiempo que era mi favorita :) |
| hardbeat:
yo con el drumstome tb he llorado.... pfffffffff es una produccion tan extraordinaria, es una produccion tan trabajada, llena de acidos, contindente, una melodia simplemente GENIAL....pfffffff no hay palabras para describir tal OBRA DE ARTE. Y encima me trae recuerdos de una chica... :'( xq siempre k taba con ella ponia un cd de makina con el drumstome, el xque 5, el vicho destroy.... :'( :'( :'( :'( :'( ::) Ruboy gracias por acr todo lo k as exo, jamas y digo JAMAS, te podremos agradecer todo lo que as exo por nuestro estilo, y....po nuestra vida. |
| No-Makinero:
--- Cita de: DJ POTE en 28/06/03, 10:44:05 am ---EN FIN , QUE ME TEMO LO PEOR :-\ SIEMPREN SALEN LOS MISMOS DE TURNO INTENTANDO APROVECHARSE DE ALGO QUE VENDE PARA SACAR AL MERCADO PRODUCTOS SIN LA MAS MINIMA CALIDAD ES EL CUENTO DE NUNKA ACABAR... --- Fin de la cita --- A mi lo que me preocupa no es eso, es que la gente lo compra :o, y encima orgullosos de ello. Por desgracia en este mundillo hay unos cuantos que lo hacen(no dire nombres), así que haceros un favor a vosotros y a nosotros, no compreis esa ******. |
| Dj pOtE:
NO SE YO QUE TIENE MAS DELITO :-X , SIN YA NOMBRARA LO KE DECIA RUBOY Y LO QUE TODOS SABEMOS DE LOS PEDIDOS DE LOS AR... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |