MAKINA > MAKINA: GENERAL
COLORS - FANTASY ¿?¿?
<< < (5/10) > >>
Ruboy:
Pues si amiguetes, todo lo producido en al-khemie desed el drumstore hasta el ultimo,TODOS DE TEMPO,  estan producidos por mi y Buenri, y alguno que otro con Pastis. Decir que he aprendido mogollon con estos personajes y me hace sentir super realizado el haber levantado AL-khemie y más todavia que sea Cesar quien continue con el proyecto. Si os gustan ese tipo de melodias, entonces sera el moment de plantearse y buscar la receta perfecta para conseguir un sonido contundente y fiestero como el de hace unos años pero con la experiencia ke kon el tiempo poco a poco se va adquiriendo, para hacer ke la makina evolucione pero sin perder esa esencia ke le caracteriza. Os pido a todos paciencia ya que no es cosa facil.
HaRkoOr:
Ruboy t'astimu  :-*
Dj Oleguer:
ruben, una pregunta que me inquieta. ¿por que has decidido producir una makina más "evolucionada" o con toques más uk hardcore o progresivo que no una makina como "la de siempre"? ;)
Ruboy:
Imagina ke despues de 5 años haciendo musica, y en especial un estilo que ya estaba "inventado" en el cual habia ke amoldarse para darse a conocer y competir con los consagrados productores que entonces estaban en la cresta de la ola, te planteas empezar a hacer algo diferente, ya ke la formula usada para hacer makina en cierto modo se ha kemado, y creo ke en parte por gran cantidad de quasi-producciones de pega que han hecho perder caché a nuestra tan kerida makina.  Dejemos de banda que algunos a&r lo hayan consentido.

SEÑORES INNOVAR ES  DIFICIL, de no ser así hubiera estado haciendo Fliying frees a muerte. 5 años haciendo lo mismo es MUY CANSINO, mas de uno y de 2 no hubiera aguantado si sabe ke hay mas terrenos de los cuales aprender como es el caso del Hardcore (que por cieto, es mucho más que poner bombos sampleados de otros discos...)  

Como conclusion decir ke estas incursiones permiten experimentar cosas y reciclar ideas de otra gente con otras mentalidades de trabajo y otras maneras de trabajar para  aportar lo mejor posible a la makina en sí.  
KIVY:
A MI PERSONALMENTE RUBEN TODA LA MUSICA Q ACES ME ENCANTA....YA SEA MAKINA TIPICA (GISCAR), ROLLO UK (FOLLOW ME ) O ROLLO HARD TRANCE (SURREALIST) O BASES (TWISTER) O CANTADAS (COME WITH ME, LIKE A FLAME). PERO A MI LA MUSIKA Q MAS ME LLENA I CREO Q A LA MAYORIA ES LA MAKINA TIPICA.POR ESO TE PEDIMOS Q NUNCA LA ABANDONES Q AUNQ EVOLUCIONES, ALGO Q ES NORMAL, TODOS QEREMOS Q SIGAS SACANDO TEMAZOS DE MAKINA TIPIKA. :) ES MI OPINION I T ANIMO A ELLO. MUXA SUERTE !!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa