oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 179 180 181 [182] 183 184 185 ... 255   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE La resurreccion prox 11 Octubre + info pag 1.  (Leído 257333 veces)
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #2715 en: 21/06/09, 22:58:01 pm »

lo primeroo muchas gracias por el video...piel de gallina sisi. Despues para los afortunadisimos que stubisteis las sesiones de maravilla no?? el ambiente mejor?? de verdad gran putadon el cierre (aora es cuando alguien dice lo del al carrer??  jaja) en fin...a lo mejor me reitero pero alguien sabe si sacaran cd con lo de ayer, dvd del cierre, se colgara alguna aqui?? la verdad que ayer estube hasta tarde en espiral fm y solo me ponian "housete", asi que tengo unas ganas terribles de aunque sea oirlas....

saludos.




Habia un tio con una camara de video grabando, y otro haciendo fotos, a lo mejor hacen un dvd y nos lo regalan, ojala!!
Y en cuanto a las sesiones x favor que las cuelguen, que si que se han grabado, igual que el resto de sesiones de la temporada.
La sesion de David, Soto, John, Palas.... que las cuelguen todas!!! Seria un conservar un recuerdo muy bonito de ese dia.
Asi que señores de Piramide, que sabemos que nos leen por aqui, queremos las sesiones de cierre si o si!!!
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #2716 en: 21/06/09, 23:02:48 pm »

Impresionante!!!  :o :o :o

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=M3wXVoXduVM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=M3wXVoXduVM</a>

masterofnoise
Desconectado

Registro: 17-06-09
EL SONIDO DEL BOMBO ESTA EN MI CABEZA


Email
« Responder #2717 en: 21/06/09, 23:08:03 pm »

q las cuelgen ombre....jajaja sino manifestacion nadie a la summer!! :p ni de coña a una cosa que se  que voy fijo...me cagon la puta esque tengo siempre mala suerte, 16 q cumplo la semana q vene y xapa piramide jajajaja aunq la pise pa el aniversario...tantos años esperando a ir, aun me acuerdo la primera vez que fue mi ermano con 16 años tb que yo tenia 10, escuchando siempre sus cd´s,  que me trajo una camiseta (aun sta colgada en mi abitacion) desde entonces esperando todas las tardes cuando llegaba de piramide a que me contara que habia visto y ahora que llegaba mi momento la chapan. en fin.

QUE CUELGUES LAS SESIONES YAAAAA!!!!!


SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #2718 en: 21/06/09, 23:45:46 pm »

¿ A que hora chaparon ? :)

 A las 11 i media me han dicho .
A las 10 aun habia gente dentro que es cuando yo sali ya p0r la puerta para irme...
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #2719 en: 22/06/09, 00:24:50 am »

Impresionante!!!  :o :o :o

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=M3wXVoXduVM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=M3wXVoXduVM</a>



jajaja

lo e puesto io en el facebook, y la verdad es impresionante, nunca abia visto el video...
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #2720 en: 22/06/09, 01:12:59 am »

kuando pueda valoro ke stoy espeso!!!

jajaj

ale un regalo para todos ;)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4u0W9TaR6ps" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4u0W9TaR6ps</a>

Piel de gallina... el discurso empeza por el minuto 3 i medio o asi, y la verdad, al final del video aparecen dos atontados a mi lado con sus gilipolleces....
muy grande pìramide, hasta siempreee!!!  weno o hasta la summer jeje
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #2721 en: 22/06/09, 01:17:05 am »

Muy emotivo el discurso del cierre, me hubiera gustado mucho estar ahí, pero por circunstancias no pudo ser, estoy segurisíma que los que estuvisteis disfrutasteis muchísimo, como ya dije despediremos Piramide en la Summer Rave.
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #2722 en: 22/06/09, 01:27:34 am »

por cierto no se si es verdad o no, pero e oido de fuentes fiables  kieren llevar el proyecto piramide a ibiza, noe ske kiera krear rumores por crearlos pero os aseguro k viene de fuentes fiables... OS LO JURO!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #2723 en: 22/06/09, 01:48:36 am »

por cierto no se si es verdad o no, pero e oido de fuentes fiables  kieren llevar el proyecto piramide a ibiza, noe ske kiera krear rumores por crearlos pero os aseguro k viene de fuentes fiables... OS LO JURO!

No me jodas!! IBIZA???
Pero no sera hardcore... sino tipo Bora Bora xD
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #2724 en: 22/06/09, 10:49:02 am »


Pagar por salir??? Yo aun no lo entiendo... quien se ha inventado semejante burrada????

Weno, pero piramide no es la unica, aver, en VIrtual tambien se paga, Barraca, etc.

Ni que pasara en todas las discotecas del mundo, sigo sin entenderlo ni lo entenderé nunca.

Yo la primera vez que vi eso fué en Chocolate en el año 1996.
masterofnoise
Desconectado

Registro: 17-06-09
EL SONIDO DEL BOMBO ESTA EN MI CABEZA


Email
« Responder #2725 en: 22/06/09, 12:14:07 pm »

ostia ostia ibiza!! jajajajajajajajajaja aora si q ya me parece sto....q fuerte!! jajajaja os imaginais un imperio housero??? jajajajajajaja y a palas ai con el housetee ostiaaa seria brutal! jajajajaja vamos q yo no me lo creo esto! aunq cosas mas raras se an visto.....


H4L
David Buera
Visitante


Email
« Responder #2726 en: 22/06/09, 13:13:33 pm »

kuando pueda valoro ke stoy espeso!!!

jajaj

ale un regalo para todos ;)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4u0W9TaR6ps" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4u0W9TaR6ps</a>

Piel de gallina... el discurso empeza por el minuto 3 i medio o asi, y la verdad, al final del video aparecen dos atontados a mi lado con sus gilipolleces....

Impresionante discurso. Ke lastima no poder ir. Y mas ese dia despues de tantos años.. :(

Esperando la summer para volver.........
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #2727 en: 22/06/09, 13:19:17 pm »

por cierto no se si es verdad o no, pero e oido de fuentes fiables  kieren llevar el proyecto piramide a ibiza, noe ske kiera krear rumores por crearlos pero os aseguro k viene de fuentes fiables... OS LO JURO!
no creo k lo agan y encima de tralla !! la fiesta k icieron el 21-7-07 no fue ni cristo y me extraña k se se arriesguen !! si acaso los dueños abriran una disco pero de house en ibiza !!  lo k se lleva aora es matinne ..... .. o si no , no eres nadie jaja  ;D ;D ;D ;D
PD: no pude ir al cierre a falta de coche !! nos vemos en la summer !!! dj Marta sera para calentar , como an exo otras veces con Dj Napo etc
Hardcore Fan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altura (Castellón)
Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #2728 en: 22/06/09, 13:26:35 pm »

impresionante festival qnos pegamos este sabado, madre miaaa!!!!
recordando viejos temas 100% Piramide, las canciones de la mejor epoca de Piramide, muy muy muy buenas TODAS las sesiones q escuche; una lastima qme tuviera qir pronto x temas d curro d un colega, xro en fin, festival impresionante, se hechara mucho d menos el IMPERIO!!!!
tb estuvo muy wapo las imagenes q ponian en las pantallas junto a cabina, yo salia en varios de esos aniversarios, jajajajajaja
bueno, al menos nos qedara la summer en agosto, el mayor festival del verano!!!!!!!!
un saludo a todos!!!
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #2729 en: 22/06/09, 15:06:40 pm »


Pagar por salir??? Yo aun no lo entiendo... quien se ha inventado semejante burrada????

Weno, pero piramide no es la unica, aver, en VIrtual tambien se paga, Barraca, etc.

Ni que pasara en todas las discotecas del mundo, sigo sin entenderlo ni lo entenderé nunca.

claramente es por el botellon,antes se hacia parkineo pero no se pribaba tanto fuera ,la peña salia a tomarse un respiro,palikear y a tomar otra clase de sustancias(no todos) y se pribaba dentro....
Páginas: 1 ... 179 180 181 [182] 183 184 185 ... 255   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |