oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 160 161 162 [163] 164 165 166 ... 255   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE La resurreccion prox 11 Octubre + info pag 1.  (Leído 257344 veces)
Hardcore Fan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altura (Castellón)
Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #2430 en: 11/06/09, 23:22:41 pm »

uno d tantos cambios q icieron xra mal
aznar_coliseum
Desconectado

Registro: 11-06-09
Email
« Responder #2431 en: 11/06/09, 23:33:10 pm »

No nos abandoneis, coño!!! [llorar] [llorar] [llorar] [llorar]
no, no es el abandono por nuestra parte, entiendo perfectamente la postura de los "directores" de las discotecas yo el ultimo fin de semana que estube en piramide, sala imperio no habia ni 300 personas, es una pena pero por culpa de la crisis y del fenomeno housero a los que nos va la caña nos quedaremos sin "grandes superficies", una lastima.
toru
Visitante


Email
« Responder #2432 en: 11/06/09, 23:37:33 pm »

no creo ke dejen de hacer fiestas,salen muy rentables los aniversarios oners,etc..,pienso ke aran 4 o 5 pero las haran,suerte en el nuevo proyecto,siempre nos kedara el recuerdo del gran imperio de la musica(nose porke le cambiaron el nomvre a de global miusic)

Yo pienso que a lo mejor le pusieron ese nombre como ponen diferentes e

estilos en la discoteca ;)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #2433 en: 11/06/09, 23:47:16 pm »

bombazo nacional  [quemar] no se como estara el asunto pero en la DIOSA no podrian poner la sala de hardcore  ::) , si no pues nada anniversario , dj onners , yellow party i sammer rave .
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #2434 en: 11/06/09, 23:54:02 pm »

no creo ke dejen de hacer fiestas,salen muy rentables los aniversarios oners,etc..,pienso ke aran 4 o 5 pero las haran,suerte en el nuevo proyecto,siempre nos kedara el recuerdo del gran imperio de la musica(nose porke le cambiaron el nomvre a de global miusic)

Serà tipo radical ya vereis... mes entero house, i una vez al mes o cada dos meses, o pa la oners, aniversario y summer caña... ya vereis
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #2435 en: 12/06/09, 00:10:01 am »

A ver no lo entendeis...
Piramide ha traido a buenos djs de house, hasta ha venido Cristian Varela varias veces y la gente no va!
Primero no van a Piramide por la fama que tiene entre los houseros, segundo que para escuchar house, la gente se queda aqui en el poligono y no se pegan la kilometrada....
El house no es la solucion y desde luego si lo hacen asi no pienso ir entre otras cosas porque no es un estilo que me guste.
Yo no soy como algunos de pitos que ahora los domingos iran a escuchar house, solo porque es su discoteca y una mierda!!

Que el barco se va a pique y yo no puedo hacer nada,  [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] y encima me toca leer a los miles de llorones que salen de debajo de las piedras, pero si la mayoria ni siquiera veniais un finde normal!!! Pfff es que eso me jode! al carrer home al carrer!!

Hardcore Fan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altura (Castellón)
Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #2436 en: 12/06/09, 00:15:06 am »

pues no se lo q aran si no ponen discoteca d house, q solucion tienen??? abrir solo para fiestas señaladas (3, 4 al año???)
mas vale eso q nada, xq menudos festivales qme pegaba siempre q iba a Piramide, hubieran 3000 personas q 200.
tienes razon martita, ahora salen muchos llorones, xDDDDD
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #2437 en: 12/06/09, 00:20:13 am »

pues no se lo q aran si no ponen discoteca d house, q solucion tienen??? abrir solo para fiestas señaladas (3, 4 al año???)
mas vale eso q nada, xq menudos festivales qme pegaba siempre q iba a Piramide, hubieran 3000 personas q 200.
tienes razon martita, ahora salen muchos llorones, xDDDDD

jajajajaja ara que pienso, tu eres colega de uno que conozco yo!!!

Uff estoy escuchando las primeras sesiones de Jon Core en piramide y como la semana que viene ponga eso, habra que llevarse un extintor porque Piramide acabara ardiendo!!  ;D
Hardcore Fan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altura (Castellón)
Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #2438 en: 12/06/09, 00:33:31 am »

pues no se lo q aran si no ponen discoteca d house, q solucion tienen??? abrir solo para fiestas señaladas (3, 4 al año???)
mas vale eso q nada, xq menudos festivales qme pegaba siempre q iba a Piramide, hubieran 3000 personas q 200.
tienes razon martita, ahora salen muchos llorones, xDDDDD

jajajajaja ara que pienso, tu eres colega de uno que conozco yo!!!

Uff estoy escuchando las primeras sesiones de Jon Core en piramide y como la semana que viene ponga eso, habra que llevarse un extintor porque Piramide acabara ardiendo!!  ;D
claro!! jejejejeje, q siempre ibamos el y yo a tope alli a Piramide, pegandonos buenas fiestas los 2!!!
jajaja, yo tb estoy escuxando sesiones viejas para calentar para el dia 20!!!
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #2439 en: 12/06/09, 09:31:29 am »

La marca se despide. Pero la empresa continuará. Se cierra un ciclo, pero durante este verano la empresa estudiará un nuevo proyecto que verá la luz muy pronto y que se convertirá en un nuevo bombazo nacional. Será espectacular.

Esto estaba puesto en un metroflog  de publicidad de piramide ;)


http://www.metroflog.com/piramide-theglobalmusic

no pinta muy bien la caña viendo este anuncio, pero pensandolo.. tanbien es verdad ke el house tanpoco funcionaba bien en piramide...  lo unico ke se salvaba era la pachanga....    y no nose...  no me veo 1 bonbazo ke agan el inperio de la pachanga....
conke nose...  de todas formas lo ke es seguro es ke el nonbre PIRAMIDE morira... :'(
kiero ser optimista con la caña ke no desaparezca en esta enpresa.. asta ke digan lo contrario..
LuRi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torrelles - Barna
Registro: 09-04-08

Email
« Responder #2440 en: 12/06/09, 10:11:05 am »

haran summer??? joer esque n he ido nunca y este año iba a ir por primera vez...como no la hagan me muero!!!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #2441 en: 12/06/09, 11:05:14 am »

haran summer??? joer esque n he ido nunca y este año iba a ir por primera vez...como no la hagan me muero!!!

De esto me estoy hartando, por el facebook en el grupo y aki tambien pfff

Siiiiii  [quemar]
XqueSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 01-04-05
J.SarrOKa


Email
« Responder #2442 en: 12/06/09, 11:34:35 am »

A ver no lo entendeis...
Piramide ha traido a buenos djs de house, hasta ha venido Cristian Varela varias veces y la gente no va!
Primero no van a Piramide por la fama que tiene entre los houseros, segundo que para escuchar house, la gente se queda aqui en el poligono y no se pegan la kilometrada....
El house no es la solucion y desde luego si lo hacen asi no pienso ir entre otras cosas porque no es un estilo que me guste.
Yo no soy como algunos de pitos que ahora los domingos iran a escuchar house, solo porque es su discoteca y una mierda!!

Que el barco se va a pique y yo no puedo hacer nada,  [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] y encima me toca leer a los miles de llorones que salen de debajo de las piedras, pero si la mayoria ni siquiera veniais un finde normal!!! Pfff es que eso me jode! al carrer home al carrer!!



La que más llora eres tu.
John Core?? xDDDDD
aznar_coliseum
Desconectado

Registro: 11-06-09
Email
« Responder #2443 en: 12/06/09, 12:07:41 pm »

A ver no lo entendeis...
Piramide ha traido a buenos djs de house, hasta ha venido Cristian Varela varias veces y la gente no va!
Primero no van a Piramide por la fama que tiene entre los houseros, segundo que para escuchar house, la gente se queda aqui en el poligono y no se pegan la kilometrada....
El house no es la solucion y desde luego si lo hacen asi no pienso ir entre otras cosas porque no es un estilo que me guste.
Yo no soy como algunos de pitos que ahora los domingos iran a escuchar house, solo porque es su discoteca y una mierda!!

Que el barco se va a pique y yo no puedo hacer nada,  [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] y encima me toca leer a los miles de llorones que salen de debajo de las piedras, pero si la mayoria ni siquiera veniais un finde normal!!! Pfff es que eso me jode! al carrer home al carrer!!


aber marta ay gente que los findes normales no puede ir tambien ay q enterderlo no??, ay gente que piramide le coje un pooco lejos (no es mi caso) y por eso es una barbaridad ir un finde normal cuando pinchan los residentes si les queda otra mas cerca, y aun asi les jode que la cierren por los festivalazos(aniversario,oners...). De todas maneras esos findes que vas y hay poca gente a mi me gustan! pues bailar con muxos metros pa ti solo xD xD.
LuRi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torrelles - Barna
Registro: 09-04-08

Email
« Responder #2444 en: 12/06/09, 13:02:18 pm »

haran summer??? joer esque n he ido nunca y este año iba a ir por primera vez...como no la hagan me muero!!!

De esto me estoy hartando, por el facebook en el grupo y aki tambien pfff

Siiiiii  [quemar]

vale gracias no hace falta ser borde xD. no me lo he leido entero el tema y no lo sabia.
Páginas: 1 ... 160 161 162 [163] 164 165 166 ... 255   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |