oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 159 160 161 [162] 163 164 165 ... 255   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE La resurreccion prox 11 Octubre + info pag 1.  (Leído 257341 veces)
powerOFhardcore
Desconectado

Registro: 10-06-09
Email
« Responder #2415 en: 10/06/09, 22:32:46 pm »

no entiendooo?? xq cierran piramidee??? no me jodas y donde iremos aoraa??? ostiaa ostiaa...y como q cierran piramide y acen la summer?? no menteroo de naaa!!!

Que donde iremos ahora? Si que vas a Piramide si, que hace tiempo que se sabe que cierran y te enteras ahora!!!


aver las preguntas las ago aora porke la cuenta me la e abierto oy, y muxas respuestas del cierre no dan o por lo menos yo ignorante q decis no e odio. siempre es lo mismo la culpa a la gente d q no va me parece una excusa, la verdad que yo e cogido la utlima etapa de piramide y siempre e ido a grandes fiestas, tampoco se cuanta gente va los sabados normales pero yo siempre q e ido sta a reventar.

y digo q donde iremos porke sin duda alguna es la discoteca mas cerca q tengo nada mas.

Te lo explicare con un ejemplo.

Año 2005 fiesta de residentes en piramide, en la sala no cabe nadie mas.
Año 2009 fiesta pont aeri con sus tres residentes, la sala casi vacia.

Si la sala tiene un aforo de unas 3000-4000 personas un finde normal como mucho hay entre 100-150 y creo que esto es mas que un motivo de sobra como para plantearse un cierre. Si ademas, le añades el coste de mantener un complejo como el de Piramide, pues haz cuentas, no hay apenas beneficio.

+Perdidas - Beneficio = cierre de piramide.

Y tu lo has dicho, solo vienes en fiestas señaladas y como dices lo tienes cerca de casa, porque no has intentado venir un poco mas? En toda la temporada quitado aniversario dj oners y yellow party que habrian unas 200 personas, la sala estaba vacia.




la verdad que pensando en el negocio la  verdad es que no sale nada rentable, pero yo ahora por fin que tengo la edad y to pues me parece una putada!.

e ido solo a las fiestas (summer,oners....) porque tengo 17 y no tengo el carnet solo puedo ir cuando vamos con la cuadrilla y ellos como mucha gente solo va para las fiestas.
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #2416 en: 10/06/09, 22:55:23 pm »

Yo recuerdo hace años, seria por el 2003-2004 que pinchaba Paul Elstak y yo queria ir a verlo pero tenia un cumpleaños lejisimos de cabanes y nadie tenia intencion de subir, ni de venir a por mi ni nada.
Asi que el novio de una amiga se levanto, pillo la furgoneta del curro de su padre y nos fuimos los dos.
La furgoneta era de lo mas viejo y encima estaba pintada "Carniceria Manolo" o algo asi.
Pero a duras penas llegamos a Cabanes y la gente no hacia mas que reirse del rotulo de la furgoneta, pero nos pegamos una fiesta ese dia pffff.
La sala a reventar, la musica tremenda, y mis amigos aburridos en el cumpleaños. Nunca olvidare esa fiesta, aun no se ni como llegamos con el trasto ese.
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #2417 en: 11/06/09, 00:16:09 am »

Yo recuerdo hace años, seria por el 2003-2004 que pinchaba Paul Elstak y yo queria ir a verlo pero tenia un cumpleaños lejisimos de cabanes y nadie tenia intencion de subir, ni de venir a por mi ni nada.
Asi que el novio de una amiga se levanto, pillo la furgoneta del curro de su padre y nos fuimos los dos.
La furgoneta era de lo mas viejo y encima estaba pintada "Carniceria Manolo" o algo asi.
Pero a duras penas llegamos a Cabanes y la gente no hacia mas que reirse del rotulo de la furgoneta, pero nos pegamos una fiesta ese dia pffff.
La sala a reventar, la musica tremenda, y mis amigos aburridos en el cumpleaños. Nunca olvidare esa fiesta, aun no se ni como llegamos con el trasto ese.
locuras asi son las k molan sea como sea pero si tienes en mente un sitio pa ir de fiesta hay k consegirlo
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #2418 en: 11/06/09, 01:15:47 am »

Yo recuerdo hace años, seria por el 2003-2004 que pinchaba Paul Elstak y yo queria ir a verlo pero tenia un cumpleaños lejisimos de cabanes y nadie tenia intencion de subir, ni de venir a por mi ni nada.
Asi que el novio de una amiga se levanto, pillo la furgoneta del curro de su padre y nos fuimos los dos.
La furgoneta era de lo mas viejo y encima estaba pintada "Carniceria Manolo" o algo asi.
Pero a duras penas llegamos a Cabanes y la gente no hacia mas que reirse del rotulo de la furgoneta, pero nos pegamos una fiesta ese dia pffff.
La sala a reventar, la musica tremenda, y mis amigos aburridos en el cumpleaños. Nunca olvidare esa fiesta, aun no se ni como llegamos con el trasto ese.
locuras asi son las k molan sea como sea pero si tienes en mente un sitio pa ir de fiesta hay k consegirlo
traaankiiill puteee no te posooos nervioos
toru
Visitante


Email
« Responder #2419 en: 11/06/09, 20:56:31 pm »

La marca se despide. Pero la empresa continuará. Se cierra un ciclo, pero durante este verano la empresa estudiará un nuevo proyecto que verá la luz muy pronto y que se convertirá en un nuevo bombazo nacional. Será espectacular.

Esto estaba puesto en un metroflog  de publicidad de piramide ;)


http://www.metroflog.com/piramide-theglobalmusic
h1span0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellon
Registro: 05-01-09

Email
« Responder #2420 en: 11/06/09, 21:07:36 pm »

La marca se despide. Pero la empresa continuará. Se cierra un ciclo, pero durante este verano la empresa estudiará un nuevo proyecto que verá la luz muy pronto y que se convertirá en un nuevo bombazo nacional. Será espectacular.

Esto estaba puesto en un metroflog  de publicidad de piramide ;)


http://www.metroflog.com/piramide-theglobalmusic

esperemos que ese proyecto siga siendo de musica cañera
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #2421 en: 11/06/09, 22:00:13 pm »

[pipol][pipol][pipol][pipol][pipol][pipol]
aznar_coliseum
Desconectado

Registro: 11-06-09
Email
« Responder #2422 en: 11/06/09, 22:39:01 pm »

igual acen como con la cooli! una discoteca,asi, con los recuerdos y las noches que se an pasado no tendria que cerrase aun... no creeis?.
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #2423 en: 11/06/09, 22:54:42 pm »

Esto me pinta mal.....de espectacular ya lo era......nose.....
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #2424 en: 11/06/09, 22:58:56 pm »

tiene mala pinta porque si termina la marca pero sige la empresa eso significa house o algo asi porque sino no tendria porque acabar la marca piramide
Hardcore Fan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altura (Castellón)
Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #2425 en: 11/06/09, 23:01:20 pm »

tiene mala pinta porque si termina la marca pero sige la empresa eso significa house o algo asi porque sino no tendria porque acabar la marca piramide
yo tb creo lo mismo, q si acen otro bombazo sera xra ser una discoteca d jouseros, asiq xavales, fin d la caña en cabanes!
aznar_coliseum
Desconectado

Registro: 11-06-09
Email
« Responder #2426 en: 11/06/09, 23:05:04 pm »

tiene mala pinta porque si termina la marca pero sige la empresa eso significa house o algo asi porque sino no tendria porque acabar la marca piramide
yo tb creo lo mismo, q si acen otro bombazo sera xra ser una discoteca d jouseros, asiq xavales, fin d la caña en cabanes!

stoy con vosotros!!, se acabara la epoca imperio y aran sala housete!! al final pintara mal esto....
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #2427 en: 11/06/09, 23:14:57 pm »

No nos abandoneis, coño!!! [llorar] [llorar] [llorar] [llorar]
Hardcore Fan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altura (Castellón)
Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #2428 en: 11/06/09, 23:17:53 pm »

No nos abandoneis, coño!!! [llorar] [llorar] [llorar] [llorar]
nos abandona la caña martita, (en una semana Kontrol, Chasis y Piramide)
¿cual sera la siguiente???
robercore
Desconectado

Registro: 24-03-09

Email
« Responder #2429 en: 11/06/09, 23:21:06 pm »

no creo ke dejen de hacer fiestas,salen muy rentables los aniversarios oners,etc..,pienso ke aran 4 o 5 pero las haran,suerte en el nuevo proyecto,siempre nos kedara el recuerdo del gran imperio de la musica(nose porke le cambiaron el nomvre a de global miusic)
Páginas: 1 ... 159 160 161 [162] 163 164 165 ... 255   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |