murenako_HC
Registro: 05-03-08
HaRdCoRe WiLL nEvEr DiE
Email
|
 |
« Responder #660 en: 09/01/09, 17:51:53 pm » |
|
tantos dj's internacionales ke iban a traer i al fina de na, vaya decepciiion!! :l  al final me ire a galicia de vacaciones, anda ke no una vez mas un 0 a piramide en organizacion
|
|
|
|
 |
« Responder #661 en: 09/01/09, 17:58:56 pm » |
|
Bueno pues el cartel definitivo es el siguiente:
- Stunned guys vs. art of fighters live - Akira - Angerfist - Batiste - Dj Coone - Dany Bpm - Bassman - Dj Napo - Dr.evil - Dj Palas - David max - Dj Thomas
Te todos los que se decian como day mar, evil activities, the viper... nada de nada
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #662 en: 09/01/09, 18:02:48 pm » |
|
en el flyer sale batiste y the viper no habran hecho ese cambio? y luego tambien viene dany bpm este flyer es el definitivo?
|
|
|
David Buera
Visitante
Email
|
 |
« Responder #663 en: 09/01/09, 18:05:03 pm » |
|
en el flyer sale batiste y the viper no habran hecho ese cambio? y luego tambien viene dany bpm este flyer es el definitivo?
El flyer este es el definitivo si lo han puesto, lo unico que me parece que se han dejado al The Viper, pk en su web pone ke estara en piramide, este sabado ya dire que lo cambien.
|
|
|
|
 |
« Responder #664 en: 09/01/09, 18:06:19 pm » |
|
pues vaya si ha canviado el cartel... de tirar casi todo internacional, a meter solo 4. Para mi el cartel ahora es un poko flojo, xo en fin supongo k se bajara iwal
|
|
|
|
 |
« Responder #665 en: 09/01/09, 18:08:02 pm » |
|
 ... ni the viper, ni evil, ni day-mar... esto cambia mucho ya ee veremos aver si ese dia nos pasamos o no poque.. vaya tela.
|
|
|
Hardcore Fan
Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #666 en: 09/01/09, 18:11:46 pm » |
|
yo espero q finalmente vaya the viper (en la fotico) xq siempre sus sesiones son muy trabajadas con su famoso "escraching", sin ver a evil activities y day mar la verdad esq cambia la cosa, xro aun asi habra q ir xra ver a angerfist, art of fighters y compañia
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #667 en: 09/01/09, 18:17:49 pm » |
|
A ver, segun me dijeron a mi, Day Mar si que actua en Piramide. Lo que sucede es que ellos lo tienen como dj "sorpresa" y por eso no aparece en el cartel. Y hasta donde yo se, The Viper viene seguro porque de hecho la semana pasada en los carteles que habian pegados en la discoteca aparecia su nombre, asi como que esta confirmada su actuacion mediante su pagina web.
|
|
|
Hardcore Fan
Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #668 en: 09/01/09, 18:20:28 pm » |
|
A ver, segun me dijeron a mi, Day Mar si que actua en Piramide. Lo que sucede es que ellos lo tienen como dj "sorpresa" y por eso no aparece en el cartel. Y hasta donde yo se, The Viper viene seguro porque de hecho la semana pasada en los carteles que habian pegados en la discoteca aparecia su nombre, asi como que esta confirmada su actuacion mediante su pagina web.
entonces perfecto,jeje, The Viper es un Crack!! como pocos la verda!! desde q lo vi la primera vez en el 8º aniversario nunca ha defraudado
|
|
|
|
 |
« Responder #669 en: 09/01/09, 19:09:51 pm » |
|
alguien me puede decir si dejaran entrar a partir de 16 años o 18?
|
|
|
tomas hardcoriano
Email
|
 |
« Responder #670 en: 09/01/09, 19:10:51 pm » |
|
alguien me puede decir si dejaran entrar a partir de 16 años o 18?
es de 16 años
|
|
|
tomas hardcoriano
Email
|
 |
« Responder #671 en: 09/01/09, 19:12:01 pm » |
|
a las 6 entrada supereducida pero el año pasado no dejaron salir hasta las 11 este año a k hora dejaran salir?
|
|
|
|
 |
« Responder #672 en: 09/01/09, 19:19:15 pm » |
|
tremendo cartel y PASTIS & BUENRI
|
|
|
|
 |
« Responder #673 en: 09/01/09, 19:52:03 pm » |
|
Bueno pues el cartel definitivo es el siguiente:
- Stunned guys vs. art of fighters live - Akira - Angerfist - Batiste - Dj Coone - Dany Bpm - Bassman - Dj Napo - Dr.evil - Dj Palas - David max - Dj Thomas
Te todos los que se decian como day mar, evil activities, the viper... nada de nada
antes salia que evil activities iva a pinchar al pira pero lo han canviado por lo de central en sus bolos en la pagina de neophythe records  .
|
|
|
|
 |
« Responder #674 en: 09/01/09, 20:17:28 pm » |
|
si es verdad esta confirmado en su pagina web  .
|
|
|
|