oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 180 181 182 [183] 184 185 186 ... 255   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE La resurreccion prox 11 Octubre + info pag 1.  (Leído 261092 veces)
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #2730 en: 22/06/09, 15:10:20 pm »


Pagar por salir??? Yo aun no lo entiendo... quien se ha inventado semejante burrada????

Weno, pero piramide no es la unica, aver, en VIrtual tambien se paga, Barraca, etc.

Ni que pasara en todas las discotecas del mundo, sigo sin entenderlo ni lo entenderé nunca.

claramente es por el botellon,antes se hacia parkineo pero no se pribaba tanto fuera ,la peña salia a tomarse un respiro,palikear y a tomar otra clase de sustancias(no todos) y se pribaba dentro....

Los precios no eran tan caros años atras .
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #2731 en: 22/06/09, 15:19:03 pm »

valoracion aunque fui por los pelos ya que compramos las entradas anticipadas alas 10 de la noche cuando las estaban retirando , 25 pavazos no ibamos a pagar ni de coña .Estubo bien para mi demasido discurso casi casi de 45 minutos creo que desde las 2 i pico asta las 3 , me hubiera gustado escuchar la intro pero bueno pusieron casi todos los himnos del piramide asi que no me kejo , los mejores fueron el palas i el batiste por la mañana totalmente inesperado ...

ya se podian haber portado un poco mejor el cd de regalo por la mañana ya no lo podias coger i encima 3 pavazos de cuño  ;:(

total que nos dieron 1 movida de tia que la unica utilizacion seria es para cuando te haces koka limpiarte la nariz xDDD ...

h1span0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellon
Registro: 05-01-09

Email
« Responder #2732 en: 22/06/09, 15:32:51 pm »

ostia daban cd de regalo ? xD

alguien sabe cuando pondran la foto que nos hicieron al final  en el mediterraneo ?
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #2733 en: 22/06/09, 15:37:25 pm »

ostia daban cd de regalo ? xD

alguien sabe cuando pondran la foto que nos hicieron al final  en el mediterraneo ?

yo no llegue a pillarlo pero me dijeron que era 1 cd .
+ 1 ala pregunta de las fotos  ::)


PD:si lo se me  hubiera llevado el martillo i el escapre para llevarme 1 baldosa xDDD .
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #2734 en: 22/06/09, 15:59:17 pm »


Pagar por salir??? Yo aun no lo entiendo... quien se ha inventado semejante burrada????

Weno, pero piramide no es la unica, aver, en VIrtual tambien se paga, Barraca, etc.

Ni que pasara en todas las discotecas del mundo, sigo sin entenderlo ni lo entenderé nunca.

claramente es por el botellon,antes se hacia parkineo pero no se pribaba tanto fuera ,la peña salia a tomarse un respiro,palikear y a tomar otra clase de sustancias(no todos) y se pribaba dentro....

Ya, es lo k digo yo, el respeto por una discoteca mayoritariamente ya no existe, mas k nada las discotecas tienen que vivir de la entrada, por que de lo que es beber, la gente bebe fuera...
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #2735 en: 22/06/09, 19:49:18 pm »

He actualizado la primera pagina!  ;) Como veis he puesto un apartado de dudas para la summer rave para que todas se pongan ahi y no haga falta estar buscando en todos los posts.
Por cierto, los que querais ir a la Cava que sepais que cuesta 112 euros noche una habitacion doble ( a mi me han dicho que es por temporada alta )
Espero que me digan pronto si colgaran las sesiones de cierre, o si han hecho un dvd o algo de recuerdo!
Hardcore Fan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altura (Castellón)
Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #2736 en: 22/06/09, 20:23:13 pm »

He actualizado la primera pagina!  ;) Como veis he puesto un apartado de dudas para la summer rave para que todas se pongan ahi y no haga falta estar buscando en todos los posts.
Por cierto, los que querais ir a la Cava que sepais que cuesta 112 euros noche una habitacion doble ( a mi me han dicho que es por temporada alta )
Espero que me digan pronto si colgaran las sesiones de cierre, o si han hecho un dvd o algo de recuerdo!
esperamos ansiosos las sesiones!!!!!! gracias martita x la info!!
masterofnoise
Desconectado

Registro: 17-06-09
EL SONIDO DEL BOMBO ESTA EN MI CABEZA


Email
« Responder #2737 en: 22/06/09, 21:06:27 pm »

He actualizado la primera pagina!  ;) Como veis he puesto un apartado de dudas para la summer rave para que todas se pongan ahi y no haga falta estar buscando en todos los posts.
Por cierto, los que querais ir a la Cava que sepais que cuesta 112 euros noche una habitacion doble ( a mi me han dicho que es por temporada alta )
Espero que me digan pronto si colgaran las sesiones de cierre, o si han hecho un dvd o algo de recuerdo!
en cuanto sepas algo lo dices!! muxas gracias stas siempre ahi atenta!! :p

H4L
toru
Visitante


Email
« Responder #2738 en: 22/06/09, 21:34:57 pm »

De momento no esta mal los djs que hay confirmados con el cartel

de la summer rave a ver quien confirman mas  :)
Infinity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #2739 en: 22/06/09, 21:45:08 pm »

Que bienn! Angerfist , Korsakoff, Endymion..  :o :o


Que ganitas ya por dioS!  :P
,,,Dj cHecHuu,,,
Visitante


Email
« Responder #2740 en: 22/06/09, 22:32:33 pm »

Porqe se cierraaaa??
toru
Visitante


Email
« Responder #2741 en: 22/06/09, 22:47:04 pm »

Porqe se cierraaaa??


Porque piramide la afectado la crisis economica por eso i no ganaba bastante

dinero en las ultimas fiestas que habian hecho ellos ;)
Hardcore Fan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altura (Castellón)
Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #2742 en: 22/06/09, 22:51:39 pm »

bueno e entrado en la web d dj sisu y al parecer tenemos otro dj para la summer!!!!!!!!!!!
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #2743 en: 22/06/09, 22:53:44 pm »

bueno e entrado en la web d dj sisu y al parecer tenemos otro dj para la summer!!!!!!!!!!!


Mira que yo no digo nada ehhh pero a este paso sabreis todos los djs antes de que cuelguen el cartel!!!  ;D ;D
Hardcore Fan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altura (Castellón)
Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #2744 en: 22/06/09, 22:55:10 pm »

bueno e entrado en la web d dj sisu y al parecer tenemos otro dj para la summer!!!!!!!!!!!


Mira que yo no digo nada ehhh pero a este paso sabreis todos los djs antes de que cuelguen el cartel!!!  ;D ;D
jajajajajajaja, esq no soltais prenda y ay q mirar x ahi aver si los vamos sabiendo  :laugh: :laugh:
Páginas: 1 ... 180 181 182 [183] 184 185 186 ... 255   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |