|
 |
« Responder #2160 en: 02/06/09, 20:01:35 pm » |
|
|
|
|
Hardcore Fan
Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #2161 en: 02/06/09, 21:28:12 pm » |
|
puedes hacer un viaje de esos xro no todas las semanas!!! xq al final se te acabaria la pasta como decis si no se llenan coches. ami x ejemplo me pilla mas cerca Manssion (2 horas y pico) que el Pont Aeri (+ de 3 horas en coche), y desde luego la autopista a Benidorm es más barata que las autopistas de Cataluña
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #2162 en: 02/06/09, 21:37:59 pm » |
|
Si a mi ya me viene justo ir a Piramide y soy de Castellon, pues salir fuera ya ni os cuento!! Antes si que subia mas, pero con la crisis, que ya no tengo paro... el dinero se estira pero tanto no jejejeje Y supongo que como yo, esta medio pais. Claro que me gustaria subir siempre que quisiera al pont, pero no puedo, quiza si me toca la loteria pueda ir siempre que quiera, mientras tanto no!!
Asi que como no podemos ir al Pont de fiesta, este sabado FIESTA PONT AERI en PIRAMIDE!! Con sus djs residentes Xavi Metralla, Skudero y Dj Batiste!! Podemos pedir mas? xDDD
|
|
|
CeRRiLLo
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)
Email
|
 |
« Responder #2163 en: 02/06/09, 21:39:40 pm » |
|
ya avisare jaajaja si veo bien xD porcierto el finde pasao se cayo por "pura casualidad" la madera xDDD aki la foto de la prueba ke yo no ice nada xD
|
|
|
mistol
Registro: 18-11-08
es personal
Email
|
 |
« Responder #2164 en: 02/06/09, 21:45:33 pm » |
|
|
|
|
CeRRiLLo
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)
Email
|
 |
« Responder #2165 en: 02/06/09, 21:46:28 pm » |
|
|
|
|
David Buera
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2166 en: 02/06/09, 21:52:35 pm » |
|
Estas colgao xDD ya de dare yo una patada voladora kuando te vea xDD jajaja
|
|
|
mistol
Registro: 18-11-08
es personal
Email
|
 |
« Responder #2167 en: 02/06/09, 21:57:24 pm » |
|
esa patada fue bailando los kapilla no??? ajajaj tabas to emocionado xDDD
pd:la seguridad de piramide te esta buscando xDD
|
|
|
Martita_MX
Email
|
 |
« Responder #2168 en: 02/06/09, 22:33:16 pm » |
|
Cayo la madera? juasjuasjuas y no lo vi!! A saber que estaria haciendo yo! Yo quiero las fotos del sabado!
|
|
|
J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #2169 en: 02/06/09, 22:38:38 pm » |
|
pro eso k fueramos 2 o 3 veces al año es la gente k sta lejos como yoo x ejemplo yo cada semana no m puedo acer 200 km para ir a piramide.. yo m pego 20min para ir al activaa i m desespero imajinate ir a piramide xD!!
para mi piramide considero k lo tenai cerca i me costaba 1 hora llegar no se cuantos kilometros tenia pero tu deves de tener casi solo 200 en ir si eres de barcelona.. suerte tienes k tienes el activa a 20 minutos.. yo k iba cada sabado a piramide i k llebo 6 o 7 por alli, ahora no se kcoño are... algunos findes a masia otros al pont i activa pero todo super lejos i carisimo el desplazamiento (autopista + gasolina), sino llenas el coche de colegas, para ir al pira yo i otro i au casi nada nos salia el gasto.
eso son chorradas xD al k le mola un sitio i salir de fiesta no se mia lok ahi nose nosotros somos de castellon i a pont vamos muuuuuui amenudo i en total son 550 kilometros pero se acen taaaaan agusto k es parecen pasilllos xD lo mismo k puedes estar en una terrazita de tu pueblo ablando con los colegas para acer tiempo pak llegue la noxe pa irte de fiesta pues lo aces en el coxe de camino xDD nunca e visto un impedimento el k este lejos una cosa :S
si chorradas yo para ir al pont no me largo yo i otro los dos mano a mano... muxo trozo i muxa pasta.... i siempre pasa lo mismo toca coger el coche luego pasa lo k pasa k me retiran el carnet los mosos... eso es lo bueno k tiene la comunidad valenciana k los guardiaciviles son mas pasotas pero de calleeeeeeeeeee... i no me lo negaras.
i tu vas muxo al pont porke siempre soys 4 seguros sino ya veriamos, k muxos findes no e salido a piramide porke no tenia con kien ir asi k imaginate para ir al pont k la gente es perezosa.
asii?? parece mentira k nos conozcamos launes xD preguntale al jose cuantos mano a manos nos emos exo no solo al pont sino a mas sitios i lejos i aun estan por la primera vez k me pongan una simple multa de alcolemia... osea se ahi asta k me retiren el carnet keda muuuxo xD sin i mas lejos este finde fuimos 3 en coxe i no era la idea la cosa era ir dos xDD i sino emos ido en tren i bien cntentos lok pasa k la gente es mui comoda i ui sisi k sigan las fiestas i k pena k cierren pero ala hora de ir a los sitios sino lo tienen a 10 minutitos muxos no van
hey pos mira ami el mes k biene me lo retiran por alcolemia, ya me vas avisando kuando subes al pont i au me vengo, pero no puedes comparar el gasto de subir al pont al gasto de ir al pira yo no me puedo todos los sabados permitir gastarme 60 euros o mas para ir dos en el coche... tu si supongo. i eso de irte de festival dos i au al kinto coño tambien lo e hecho yo pero luego estas un tiempo de ahorro, segun kien no lo ara ya k ira bien de dinero. aki del o k se habla es k kienes tenemos k apoyar las discos somos la gente de alrededor en mi caso la mas cercana era piramide por eso estaba alli metido todos los sabados k podia, luego ya pos a las otras pero en un segundo plano. los de barna pos al activa i al pont i asi cada uno porke ami si cierran el pont me sabra muy mal pero no era mi casa, mi casa era piramide.
|
|
|
Martita_MX
Email
|
 |
« Responder #2170 en: 02/06/09, 22:53:19 pm » |
|
Javier tiene razon, quien se lo pueda permitir que se vaya donde quiera. Yo hace años empece a ir a Piramide, por su musica y porque era lo que mas cerca me quedaba de casa. Me sabria mal si cerraran alguna discoteca catalana, he ido a todas las que he querido cuando he podido ir, pero mas mal me sabe que cierren Piramide, joder ha sido mi casa durante muchisimos años!! El dia 20 todos en pijama con bambas de andar x casa!!!
|
|
|
jarkur_style
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #2171 en: 02/06/09, 22:58:33 pm » |
|
|
|
|
David Buera
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2172 en: 02/06/09, 22:59:33 pm » |
|
Javier tiene razon, quien se lo pueda permitir que se vaya donde quiera. Yo hace años empece a ir a Piramide, por su musica y porque era lo que mas cerca me quedaba de casa. Me sabria mal si cerraran alguna discoteca catalana, he ido a todas las que he querido cuando he podido ir, pero mas mal me sabe que cierren Piramide, joder ha sido mi casa durante muchisimos años!! El dia 20 todos en pijama con bambas de andar x casa!!! 
+10000, y mira ke soy catalan y me sabe muy mal ke cierren piramide, pk e estado un mnton de años alli metido pk la ke mas cerca e tenido..
|
|
|
Martita_MX
Email
|
 |
« Responder #2173 en: 02/06/09, 23:17:55 pm » |
|
+10000, y mira ke soy catalan y me sabe muy mal ke cierren piramide, pk e estado un mnton de años alli metido pk la ke mas cerca e tenido..
Y no nos olvidemos que empezo sonando makina, y luego ha evolucionado a otros estilos como el hardcore, el jump o el new style, quizas estos ultimos mas influenciados por otras discotecas, pero en general la musica que ha sonado alli simpre ha sido la mejor, comparable igual a salas miticas como Pont Aeri o Kontrol, quiza ahora no tanto por la influencia que ha cogido de otras salas, pero hace unos años era la mejor. Y la infraestructura, solo la puedo comparar con la de la florida, que tambien ha sabido original en cuanto a decorado, y tambien tiene varias salas de diferentes estilos. Que de todas las discotecas que he pisado ( que han sido muuuchas ) me quedo con esta sin duda, por su situacion en el mapa, por la infraestructura y sobre todo por la musica!!
|
|
|
David Buera
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2174 en: 02/06/09, 23:29:48 pm » |
|
Para mi es la mejor, me gusta mucho mas ke florida... Eske la 1a vez ke vas a piramide te kedas...  pk vaya diferencia con otras salas..
|
|
|
|