oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 127 128 129 [130] 131 132 133 ... 255   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE La resurreccion prox 11 Octubre + info pag 1.  (Leído 258987 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1935 en: 29/05/09, 00:58:14 am »

Tomaaaas ojala fuera un rumor!! Pero las campanas suenan cada vez mas fuerte!!  [llorar] [llorar]
Ahora a disfrutar con lo que queda de temporada Spring Rave, fiesta Pont Aeri y atentos al dia 20 ese dia no se falla ni por todo el oro del mundo!!  [adorar] [adorar] y la Summer Rave que ya queda poquito!!!
En breve colgare la programacion del mes que viene completa!!
Si el cubata que me chapaste ayer a la noxe cabron!!!!!!
eso es k chapa no? xd
cabrones llegue a casa con toda la cabeza oliendo a cubata xDD
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #1936 en: 29/05/09, 01:21:16 am »

pfff si cierra joder k putada me dejo de salir ya... porke para el pont i activa i todo eso muy lejos i los mossos no me caen bien los guardias civiles del piramide son muxo mas pasotas. i masia joder tambien esta lejos ahora mismo para mi... es todo una mierdaaaa...
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #1937 en: 29/05/09, 01:24:14 am »

pfff si cierra joder k putada me dejo de salir ya... porke para el pont i activa i todo eso muy lejos i los mossos no me caen bien los guardias civiles del piramide son muxo mas pasotas. i masia joder tambien esta lejos ahora mismo para mi... es todo una mierdaaaa...
+ 100000 per tu es una putada k vas sempre pero yo prto sol anan tres añs tu un cavas y tu tens bastanta mes edad k yo pa retiram xdd aiso no potse vaya putadon
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #1938 en: 29/05/09, 01:26:49 am »

entonces martita por lo que se preve el chape sera la summer rave no
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #1939 en: 29/05/09, 01:31:44 am »

yo de Piramide hubiera apostado en hacer otro tipo de fiestas, optando x djs promos y otro rollo de fiestas!!
+1
tienes toda la razon an kerido tirar d lo seguro i no siempre es la mejor opcion muxos dj's promos la lian muxo mas k muxos k an ido a piramide...
ubiera apostado mas x mas findes only residentes demotrando d xk pinxan en piramide i demotrando lo k valen.. dnd estan esas mezclas a tres platos k s acia el thomas, david max s izoo una sessionaza en activa con temas oscurito i comerciales impresionante i kuando stube en piramide no lo vii.. palas pobrecito lo fichan esta temporada para piramide i luego chapan bien xDD!! pro es muy buen dj.. piramide s la subido la fama a la cabeza si dejaran a los dj's pinxar a su gusto seliara muxisimo mas..
si te fijas cada sabado hacian una fiesta X xo esta fiesta era en concreto. aver si me explico.

Solo era akello y ya ta.

Ahora es tarde ya xo durante la temporada hubiera ke haber tenido más diversidad no de fiestas xo de cosas ke hagan llamar al publico para ke vaya, inovando cosas,etc!!
ya yaa se k te refieres como x ejemplo la fiesta enzyme k icieron ace poco k vino ophidian pinxando sonido enzyme i prou..
ya s les acabado las ideas al señor piramide tendria k averse kedado con el sonido k era antes makina y hardcore nvez d meter pitos viendo como triunfavan en masia.. cada discoteca s distingue x su estilo piramide lo a kerido ser todo...
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #1940 en: 29/05/09, 01:39:56 am »

pfff si cierra joder k putada me dejo de salir ya... porke para el pont i activa i todo eso muy lejos i los mossos no me caen bien los guardias civiles del piramide son muxo mas pasotas. i masia joder tambien esta lejos ahora mismo para mi... es todo una mierdaaaa...
+ 100000 per tu es una putada k vas sempre pero yo prto sol anan tres añs tu un cavas y tu tens bastanta mes edad k yo pa retiram xdd aiso no potse vaya putadon

la edad no importa tio, estoy hecho un xavalin jejeje, no se tendre k empezar a ir a la metroooooooo todos los sabados como cuando tenia 18 añitos (entonces si k era un xavalin) juas juas me rio para no llorar... de momento son todo rumores... le rezaria a dios si creyera en el, pero va ser k no.
webber1989
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 18-01-09
cansado de la gente sin respeto


Email
« Responder #1941 en: 29/05/09, 10:35:24 am »

el dia 20 habra que dar un pequeño beso al suelo del imperio   :( :( :(
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #1942 en: 29/05/09, 10:41:33 am »

no me termino de creer que chapen piramide, si que es verdad que en las fiestas "normales" ke ido no habia demasiada jente, y las ke no ido lo he leido x aki..   pero tanto para chapar nose.. teniendo en cuenta ke piramide no solo vive de la sala inperio..    nose nose..   
de todas formas si chapasen me parece raro ke fuese para sienpre.. podrian hacer lo miso ke coliseum..   o como manssion... pero para sienpre nose....    :-\
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #1943 en: 29/05/09, 13:30:49 pm »

 Pos weno decir ke Piramide este año se a centrado en un unico estilooo como es el hardcore!!

Me acuerdo ke estos años atras en la sala Imperio sonava un poco de todo como newstyle y MAKINA ( no solo makina ponia John Core ) David Max a veces se le solia escapar algun temita makina o makina cantado, a lo cual antes an dicho x aki hacia muxas mezclas a 3 platos cosa ke ahora ni se oye ya!!!

Pienso ke se han centrado en un estilo unico y solo akello, solo hardcore y ahi se han estancado con ese estilo y esto ha echo perder mucho.
Destacar ke una sala como el imperio tiene ke albergar diferentes ESTILOS, como antes. PERO AHORA YA ES CASI TARDE YA.
   
CeRRiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStEllOn!!!!
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)


Email
« Responder #1944 en: 29/05/09, 14:06:26 pm »

nada ke se va todo a tomar por culo :-\ :-\

ahora ya si que no salgo  :-\

una vez al mes si eso al pont porke pa ir de jauscerdo y culo regetonero paso xD

a sakarse el vip :-\ :-\
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #1945 en: 29/05/09, 15:01:37 pm »

Pos weno decir ke Piramide este año se a centrado en un unico estilooo como es el hardcore!!

Me acuerdo ke estos años atras en la sala Imperio sonava un poco de todo como newstyle y MAKINA ( no solo makina ponia John Core ) David Max a veces se le solia escapar algun temita makina o makina cantado, a lo cual antes an dicho x aki hacia muxas mezclas a 3 platos cosa ke ahora ni se oye ya!!!

Pienso ke se han centrado en un estilo unico y solo akello, solo hardcore y ahi se han estancado con ese estilo y esto ha echo perder mucho.
Destacar ke una sala como el imperio tiene ke albergar diferentes ESTILOS, como antes. PERO AHORA YA ES CASI TARDE YA.
   

joder kapsano ahora me vienes tu con k piramide tiene k albergar diferentes estilos, buaaaaa si eso ya lo hacia antes i la peña solo se kejaba, ahora k poene hardcore mayoritariamente tambien se kejan porke es comercial, si lo pusiesen no comercial pos tambien se kejarian porke no se puede soportar, joder k la gente solo sabe maxarcar piramide, k si ponian demasiados pitos k si la makina k si no se ke anda ya... yo siempre e ido a piramide i en el tiempo  ke ido e escuchado de todo a veces me a justado mas o tras no pero por lo menos no escuchava house o paxanga, k no me gustan... lo k le pasa a piramide es k  la gente de cerca se cansado i punto i si los k lo tiene al lado no van los k estan lejos menos...i a parte k la crisis i k la sala es muy grande pos lo hacentuan mas.

este sabado se ira le proximo tambien haber k pasa... k no puede ser esto.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #1946 en: 29/05/09, 15:08:13 pm »

aaai la semana k biene tu pal piramideeeee !!! si kieres ya te subes a algun coche i te vas pa masiaaaa luego kuando xape jajajaja yo fare lo manso un rato al parkin de reposos i cap a santa barbara.
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #1947 en: 29/05/09, 15:31:27 pm »

Pos weno decir ke Piramide este año se a centrado en un unico estilooo como es el hardcore!!

mas bien en el jarkol xd
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #1948 en: 29/05/09, 15:42:08 pm »

Pos weno decir ke Piramide este año se a centrado en un unico estilooo como es el hardcore!!

mas bien en el jarkol xd
es iwal, lo ke seaaa si hubieran puesto industrial tampoco nada de nada!!!
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #1949 en: 29/05/09, 15:44:09 pm »

Cuanto hace que vienes a Piramide? 3 años? 5 años? 10 años?

Recuerdas cuando hacias cola en las taquillas de fuera para comprar tu entrada?

Recuerdas sus fiestas?

Recuerdas sus djs?

Recuerdas los llenazos en la pista imperio?

Y su musica........ la recuerdas?

Algo unico va a suceder en Piramide.

Una cabina como nunca la ha habido en su historia.

Y algo increible va a suceder entre las paredes del imperio amarillo.

Si has ido a Piramide durante todos estos años, es una fiesta que no te puedes perder.


Proximamente....
Páginas: 1 ... 127 128 129 [130] 131 132 133 ... 255   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |