oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 65 66 67 [68] 69 70 71 ... 255   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE La resurreccion prox 11 Octubre + info pag 1.  (Leído 277104 veces)
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #1005 en: 16/02/09, 11:56:58 am »

pro martitaaa coliseum vuelve abrir i sii cierra algun dia piramide no sera x la clientela sino x culpa dellos xk cada vez la gente sta menos satisfecha...
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #1006 en: 16/02/09, 12:07:03 pm »

pro martitaaa coliseum vuelve abrir i sii cierra algun dia piramide no sera x la clientela sino x culpa dellos xk cada vez la gente sta menos satisfecha...

Si cierra es por falta de gente, no es por que ellos lo esten haciendo mal, al menos este año no desde luego, si cierran que espero que eso nunca llegue pasara lo mismo que Coli.
Vas un finde normal y apenas hay gente, los pocos que van no hacen mas que criticar y el dia del cierre todos como "borregos" ( perdon por la expresion, pero lo veo asi ) ohhh que cierra, vamos a llorar, nos dejan sin salas de nuestro estilo, es una putada que cierren....

Exactamente igual que paso con Coli, a la que no iba nadie apenas y segun tengo entendido el dia del cierre estaba hasta los topes de gente llorando porque cerraban una sala de "nuestro estilo"

La unica excepcion que he encontrado ha sido el Xque, sala que justamente no tendria que haber cerrado jamas!!!
jarkur_style

Facebook:

Email
« Responder #1007 en: 16/02/09, 12:23:05 pm »

Si cierra es por falta de gente, no es por que ellos lo esten haciendo mal, al menos este año no desde luego, si cierran que espero que eso nunca llegue pasara lo mismo que Coli.
Vas un finde normal y apenas hay gente, los pocos que van no hacen mas que criticar y el dia del cierre todos como "borregos" ( perdon por la expresion, pero lo veo asi ) ohhh que cierra, vamos a llorar, nos dejan sin salas de nuestro estilo, es una putada que cierren....

Exactamente igual que paso con Coli, a la que no iba nadie apenas y segun tengo entendido el dia del cierre estaba hasta los topes de gente llorando porque cerraban una sala de "nuestro estilo"

La unica excepcion que he encontrado ha sido el Xque, sala que justamente no tendria que haber cerrado jamas!!!
tmb s la misma direccion d piramide aunke s diga k nooo i xk va poca gente sera x algo.. algo a tenido k acer piramide para k no fuera gente..
xQue lo cerraron xk ya buscavan para cerrarlo con unas kuantas redadas k icieron...
Martita_MX

Email
« Responder #1008 en: 16/02/09, 12:28:03 pm »

Hombre si, claro que la direccion ha tenido algo que ver!!

No tiene comparacion la sala del 2003 hacia atras a lo que es ahora. Recuerdo todos los findes grandes carteles de djs y la sala que no cabia nadie mas.
CeRRiLLo

Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)

Email
« Responder #1009 en: 16/02/09, 15:19:22 pm »

ami lo ke no me gusta PARA NADA es ke lleven a los famosos de mierda porke eso si ke es gastar el dinero en MIERDA

MENOS FAMOSOS Y MAS DJ'S DE CALIDAD
Martita_MX

Email
« Responder #1010 en: 16/02/09, 17:44:42 pm »

ami lo ke no me gusta PARA NADA es ke lleven a los famosos de mierda porke eso si ke es gastar el dinero en MIERDA

La persona que lleva a los famosos no tiene nada que ver con la que trae a los djs de la sala imperio.
CeRRiLLo

Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)

Email
« Responder #1011 en: 16/02/09, 19:22:08 pm »

La persona que lleva a los famosos no tiene nada que ver con la que trae a los djs de la sala imperio.

ommbre ya me lo imagino xDD

pero lo ke kiero decir ke el dinero ke se gastan en traer famosos se lo gasten en cartelazos con wenos dj's
David Buera
Visitante

Email
« Responder #1012 en: 16/02/09, 19:24:30 pm »

A perdido mucho piramide, y mira ke llevo yendo durante muchos años casi cada semana, y la he apoyado mucho, pero han querido cambiar tanto esta discoteca ke la estan cagando cada dia mas.
Ang-hell9

Registro: 16-05-07

Email
« Responder #1013 en: 16/02/09, 21:52:02 pm »

e leido algunos de tus mensajes y tienes razn xa mi las mejores sesiones del pira an sido ophydian en la samer del 05 evil activities el 27.12.03 creo y akira est año xo weno todo el mundo sabe k kien kiere comercial esta piramide y kien kiere darkcore industrial terror speedcore etc etc est tunel xo weno si piramide cierra algun dia yo nola exare de menos xk ult mente de decepciona cada vez mas xo el dinero manda ojala nole pase cm al tnt ... esa sikla exo de menos...
jarkur_style

Facebook:

Email
« Responder #1014 en: 16/02/09, 22:12:42 pm »

ombre aparte d tunel ay otras como manssion kuando traen algunos dj's internacionales como x ejemplo gran fiesta del verano k es en la k stubee xDD!! pues pusieron bastantes temas oscuros i impresionanteeee aunke tmb pusieron comercial eso no lo voy a discutir pro iva mas al royo del dj i en la fiesta enzyme en central x lo k m an comentaoo s lioo bastanteee con temazooss oscuros impresionantes...
proxima fiesta asin d piramide k vaya gente d hardcore i yo vaya summer rave i speroo k m sorprendaa.. ya k los oners stare mas en la sala makina k en hardcore xDD!!
Martita_MX

Email
« Responder #1015 en: 16/02/09, 23:06:43 pm »

Lo triste de todo es que dan lo que la gente pide, y si, la gente pide comercial a saco. Si vais un finde cualquiera, o de residentes mismo, vereis que el publico ( la mayoria no tiene ni idea de musica ) pide comercial a saco, en parte lo entiendo porque si el negocio fuera mio haria lo mismo. No se si me entendeis. Es una lastima, pero es lo que hay!!
jarkur_style

Facebook:

Email
« Responder #1016 en: 16/02/09, 23:31:21 pm »

Lo triste de todo es que dan lo que la gente pide, y si, la gente pide comercial a saco. Si vais un finde cualquiera, o de residentes mismo, vereis que el publico ( la mayoria no tiene ni idea de musica ) pide comercial a saco, en parte lo entiendo porque si el negocio fuera mio haria lo mismo. No se si me entendeis. Es una lastima, pero es lo que hay!!
t ntiendo martitaaa xk sii los 4 k van dicen comercial a sakoo pues les pondran esoo.. pro la gente k ntiende algoo pues sta arto d escuxar siempre lo mismoooooo...
Martita_MX

Email
« Responder #1017 en: 16/02/09, 23:54:36 pm »

Si fueramos todos mas, y la sala se llenara como antes, la cosa cambiaria.

Lo de los famosos es lo mismo, si no tienen ni idea de hardcore pero les traen al morenito de moda se quedan contentas.

Me doy cuenta de que el mundo esta mal repartido!!!
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #1018 en: 17/02/09, 00:05:44 am »

jas  , lo que ai k leer a estas alturas ... vallamos por pasos .

comercial NO comercial de siempre piramide o x lo menos los 4 años k llevo yendo ,a sido musica hardcore made in spain , con muchos temas suyos del piramide que NO son de hardcore , + jump i newstyle ...
no me digais k el david max , dj palas i thomas en menor medida no meten hardcore xk vamos no me lo creo  :-\ :-\ :-\ ...
la gente se a vuelto muy stupida o ponen HARDCORE a sako o ya no es hardcore flipando !!!!!!!!!!

sobre los famosos bueno i si se gastaran la pasta en invitarnos a chupitos tbm staria mejor , kejarse es gratis ...

sobre si la sala se llena o no ??? pues segun me an dixo para k se note k este llena tienen k aver unas 1500 personas de media solo en la sala hardcore i es que piramide no es pekeña k digamos , aparte de segun me an dixo i segun e visto va pegando bajon cada año a peor , sera xk la crisis ??? x el tipo de musica ??? x el ambiente ??? nose yo prefiero la sala medio vacia a k ste este petada k no te puedas ni mover eso da gena total  :-X

i nada + que añadir deseando volver a subir otra vez , xk el aniversario fue 1 pko chofff ...
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #1019 en: 17/02/09, 12:49:46 pm »

el piramide tiene el mismo problema que tuvieron salas como gran velvet, son discotecas inmensas, con un mantenimiento muy caro y una plantilla de empleados excesiva, es una sala que habría que llenarla cada fin de semana para que salieran los números, aunque también cabe reconocer que el piramide tiene varias fechas en las que hace el agosto, también en el estado en el que estaban las salas del 2003 para abajo no es en el que estan ahora, y si que opino que el piramide este año se esta trabajando mas los carteles, otro problema que he visto es que actualmente en los días gordos llenan básicamente con la gente de Cataluña, tendrían que depender únicamente de la gente de valencia, aun así espero que recuperen y que la gente les empiece a responder
Páginas: 1 ... 65 66 67 [68] 69 70 71 ... 255   Ir Arriba   Imprimir