MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Mi Coleccion de Cintas de la epoca (1990 AL 2000)
frankoken:
--- Cita de: RAFA DJ en 27/08/08, 11:24:36 am ---
--- Cita de: frankoken en 27/08/08, 10:38:37 am ---
--- Cita de: RAFA DJ en 27/08/08, 02:10:53 am ---
--- Cita de: frankoken en 27/08/08, 01:06:48 am ---
--- Cita de: DJ_YNPHINITY en 27/08/08, 01:00:56 am ---jaja las de escandalo la amarilla el diseño jajaj no te digo mas jejeje, aunq ya era una epoca de casi subidon y despues bajon total despues de eso skandalo murió ;)
tengo hasta el ultimo cd de Skandalo fijate
Claro a mi me mola solo SKANDALO hasta el año 2000 depues que se fue el BATISTE ya no ponian bases de makina de pitidos.Ponian HARDCORE de mierda JAJAJ.
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Un respeto al Hardcore, que a ti no te guste , no quiere decir que sea una mierda, asi que modera esas palabras.
--- Fin de la cita ---
Cada uno dice lo que quiere vamos creo yo libertad de expresion,sobre todo en esta seccion del foro que andamos los viejos festeros y no nos gusta los estilos de hoy en dia.Es como si dicen que los estilos de antes son una mierda a mi me da igual cada uno dice lo que piensa,y no por ello se tienen que callar vamos digo yo. ;D
--- Fin de la cita ---
No si lo peor de todo es que encima te sientas orgulloso, alla tú, solo digo que tu eres el primero que salta a la minima cuando oye algo que no le gusta y en cambio dices que libertad de expresion, no se, bajate los humos que llevas y ten un poquito de respeto chaval.
--- Fin de la cita ---
Haber compare yo no he saltado con nada has sido tu cuando he dicho lo de LA MIERDA DEL HARDCORE.JAJAJA
Y con respecto a sesiones de SCORPIA no tengo nada compare ya que soy de aqui de Alicante y creo que solo tengo una pero una Power Sound de Central Rock de 1996.Que hizo una fiesta con Scorpia y salia el DJ de alli en esa epoca que no se quien era. ;D
P.D Este es un pais libre y democratico.No un dictadura para censurar la opinion de los demas JAJAJ
tHe HaRdCoRiAn:
Es lo mismo decir que te no te gusta que que es una mierda, pero por lo menos la primera opinión no molesta a nadie y mantienes el respeto, y no quedas como lo que estás quedando. Eso sí, estoy seguro como dice RAFA DJ, que si alguien calificara de mierda lo que a ti te gusta, te quejarías bastante.
Aún y así, impresionante tu colección de cintas.
CALDERON 2.0:
Buena coleccion ojala volvieran a vender cintas :D :D :D...
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa