| Miscelánea > MÚSICA |
| el regreso de chimo bayo. |
| << < (6/8) > >> |
| FisherWoman:
--- Cita de: dj1453. en 29/08/08, 20:51:21 pm ---chimo bayo no es el de sacatumm que pem que sum que pum??? :S cuadno escuche en una entrevista echa en buenafuente ya lo dijo k alomejor volvia.. pero njo me imajinava al creador de el sacatum que pem pinchando :S --- Fin de la cita --- Por dios, que estas en un foro de makina. Mira a ver si te das por aludido: http://www.makinamania.com/index.php/topic,106635.0.html |
| DJ Sheva:
--- Cita de: Nagana en 30/08/08, 11:21:39 am --- --- Cita de: dj1453. en 29/08/08, 20:51:21 pm ---chimo bayo no es el de sacatumm que pem que sum que pum??? :S cuadno escuche en una entrevista echa en buenafuente ya lo dijo k alomejor volvia.. pero njo me imajinava al creador de el sacatum que pem pinchando :S --- Fin de la cita --- Por favor usa el google e infórmate antes de decir tal barbaridad. --- Fin de la cita --- +1 madre mia no sabe ni quien es chimo bayo... xD... como decian en las intros del makina total tu lo que nesecitas es escuchar el makina totalllllllll xDDDDDDD un saludo |
| dj reentry:
--- Cita de: DJ Sheva en 30/08/08, 17:54:53 pm --- --- Cita de: Nagana en 30/08/08, 11:21:39 am --- --- Cita de: dj1453. en 29/08/08, 20:51:21 pm ---chimo bayo no es el de sacatumm que pem que sum que pum??? :S cuadno escuche en una entrevista echa en buenafuente ya lo dijo k alomejor volvia.. pero njo me imajinava al creador de el sacatum que pem pinchando :S --- Fin de la cita --- Por favor usa el google e infórmate antes de decir tal barbaridad. --- Fin de la cita --- +1 madre mia no sabe ni quien es chimo bayo... xD... como decian en las intros del makina total tu lo que nesecitas es escuchar el makina totalllllllll xDDDDDDD un saludo --- Fin de la cita --- si es el creador del bombas, a mi me gusta asi y una tira era moral en la ruta dle bakalao |
| vane1980:
--- Cita de: FisherWoman en 30/08/08, 17:49:35 pm --- --- Cita de: dj1453. en 29/08/08, 20:51:21 pm ---chimo bayo no es el de sacatumm que pem que sum que pum??? :S cuadno escuche en una entrevista echa en buenafuente ya lo dijo k alomejor volvia.. pero njo me imajinava al creador de el sacatum que pem pinchando :S --- Fin de la cita --- Por dios, que estas en un foro de makina. Mira a ver si te das por aludido: http://www.makinamania.com/index.php/topic,106635.0.html --- Fin de la cita --- si eso lo dices tu q esto es un foro de makina , cuando muxas veces , tu hablas de todo menos de este tema xikillo :-\ |
| tHe HaRdCoRiAn:
Por mucho que haga cachondeo, fisherwoman es alguien que suele aportar musicalmente al foro, aunque a veces critique de mala manera. Así que la crítica que hace, y más en este caso, me parece totalmente fundada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |