Miscelánea > MÚSICA
el regreso de chimo bayo.
<< < (6/8) > >>
FisherWoman:

--- Cita de: dj1453. en 29/08/08, 20:51:21 pm ---chimo bayo no es el de sacatumm que pem que sum que pum??? :S
cuadno escuche en una entrevista echa en buenafuente ya lo dijo k alomejor volvia.. pero njo me imajinava al creador de el sacatum que pem pinchando :S

--- Fin de la cita ---

Por dios, que estas en un foro de makina.

Mira a ver si te das por aludido:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,106635.0.html
DJ Sheva:

--- Cita de: Nagana en 30/08/08, 11:21:39 am ---
--- Cita de: dj1453. en 29/08/08, 20:51:21 pm ---chimo bayo no es el de sacatumm que pem que sum que pum??? :S
cuadno escuche en una entrevista echa en buenafuente ya lo dijo k alomejor volvia.. pero njo me imajinava al creador de el sacatum que pem pinchando :S

--- Fin de la cita ---

Por favor usa el google e infórmate antes de decir tal barbaridad.

--- Fin de la cita ---

+1 madre mia no sabe ni quien es chimo bayo... xD... como decian en las intros del makina total tu lo que nesecitas es escuchar el makina totalllllllll 
xDDDDDDD

un saludo
dj reentry:

--- Cita de: DJ Sheva en 30/08/08, 17:54:53 pm ---
--- Cita de: Nagana en 30/08/08, 11:21:39 am ---

--- Fin de la cita ---

Por favor usa el google e infórmate antes de decir tal barbaridad.

--- Fin de la cita ---

+1 madre mia no sabe ni quien es chimo bayo... xD... como decian en las intros del makina total tu lo que nesecitas es escuchar el makina totalllllllll 
xDDDDDDD

un saludo

--- Fin de la cita ---
si es el creador del bombas, a mi me gusta asi y una tira era moral en la ruta dle bakalao
vane1980:

--- Cita de: FisherWoman en 30/08/08, 17:49:35 pm ---

--- Fin de la cita ---

Por dios, que estas en un foro de makina.

Mira a ver si te das por aludido:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,106635.0.html

--- Fin de la cita ---
si eso lo dices tu q esto es un foro de makina , cuando muxas veces , tu hablas de todo menos de este tema xikillo  :-\
tHe HaRdCoRiAn:
Por mucho que haga cachondeo, fisherwoman es alguien que suele aportar musicalmente al foro, aunque a veces critique de mala manera.
Así que la crítica que hace, y más en este caso, me parece totalmente fundada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa