oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el regreso de chimo bayo.  (Leído 7059 veces)
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #15 en: 27/08/08, 17:41:19 pm »

ha vuelto??
con nuevos temas??
mira en you tube tienes unos pocos de videos veras si ha vuelto el tio

así me gusta a mí!!  ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #16 en: 27/08/08, 22:03:23 pm »

ALE.... convencidos???

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9T08apK-oCI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9T08apK-oCI</a>


La calidad de sonido es pésima, pero es que fotos todavia no han salido (esto fue la semana pasada y el numero de la revista cambrils es mensual asi que para el próximo ya os escanearé las fotos.

PD: Central si quieres llamo al ayuntamiento para que me diga la cifra exacta de asistentes o tiquismiqueces por el estilo ;)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #17 en: 27/08/08, 22:28:23 pm »

ein? de ke hablas?
hablo de k si no te gusta,xk yo soy consciente de k su regreso es comlpicado xk de su epoca a ahora a llovido mucho y las cosas y el estilo de musica a canviado radicalmente,pero hay k darle 1 oportunidad no?

Dudo mucho que mucha gente actualmente esté interesado en temas electrónicos de hace 15 años, solo 4 vejestorios como nosotros ya que a la gente de ahora casi no sabe ni quien es Chimo Bayo y aun menos interesarse por el.

Es como si Los de Rio hacen un concierto cantando la Macarena o las Ketcup cantando el Asereje, a nadie le interesa eso ya.

Muchos se quedarían porque escucharon el ritmillo de la canción del anuncio del atún xd
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #18 en: 28/08/08, 00:43:34 am »

ALE.... convencidos???

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9T08apK-oCI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9T08apK-oCI</a>


La calidad de sonido es pésima, pero es que fotos todavia no han salido (esto fue la semana pasada y el numero de la revista cambrils es mensual asi que para el próximo ya os escanearé las fotos.

PD: Central si quieres llamo al ayuntamiento para que me diga la cifra exacta de asistentes o tiquismiqueces por el estilo ;)

me gusta la actuacion el live de chimo , decir que la gente de menos de 20 años a lo mejor no le interesa por que no lo a escuchado o vivido, pero es que la gente joven de esa edad va a lo que va ala musica de moda de ahora, son asi las cosas, espera que cambie de moda la musica discotequera que creo que no  le queda mucho,es una profecia que yo tengo, aunque parezca una tonteria, se van a llevar una sorpresa todo aquel que le guste lo que se lleva ahora de moda (hablo del house por ejemplo) saludos :laugh:
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #19 en: 28/08/08, 04:31:25 am »

ein? de ke hablas?
hablo de k si no te gusta,xk yo soy consciente de k su regreso es comlpicado xk de su epoca a ahora a llovido mucho y las cosas y el estilo de musica a canviado radicalmente,pero hay k darle 1 oportunidad no?

Dudo mucho que mucha gente actualmente esté interesado en temas electrónicos de hace 15 años, solo 4 vejestorios como nosotros ya que a la gente de ahora casi no sabe ni quien es Chimo Bayo y aun menos interesarse por el.

Es como si Los de Rio hacen un concierto cantando la Macarena o las Ketcup cantando el Asereje, a nadie le interesa eso ya.

Muchos se quedarían porque escucharon el ritmillo de la canción del anuncio del atún xd
aki en malaga a la gente le mola mas la del atun k la original xDD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #20 en: 28/08/08, 14:12:20 pm »

ein? de ke hablas?
hablo de k si no te gusta,xk yo soy consciente de k su regreso es comlpicado xk de su epoca a ahora a llovido mucho y las cosas y el estilo de musica a canviado radicalmente,pero hay k darle 1 oportunidad no?

Dudo mucho que mucha gente actualmente esté interesado en temas electrónicos de hace 15 años, solo 4 vejestorios como nosotros ya que a la gente de ahora casi no sabe ni quien es Chimo Bayo y aun menos interesarse por el.

Es como si Los de Rio hacen un concierto cantando la Macarena o las Ketcup cantando el Asereje, a nadie le interesa eso ya.

Muchos se quedarían porque escucharon el ritmillo de la canción del anuncio del atún xd
aki en malaga a la gente le mola mas la del atun k la original xDD

Al menos conocen la original, lo triste es cuando se creen que es nueva.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #21 en: 29/08/08, 20:04:26 pm »

XMC si en malaga aun van con el break beat tio
buzzbass
Visitante


Email
« Responder #22 en: 29/08/08, 20:38:25 pm »

XMC si en malaga aun van con el break beat tio

mmmm te equivocas compañero, aqui desde los 90 se hacian fiestas techno-trance-house con richie hawtin, cristian varela, marusha jeff mills y muchisimos mas djs de este tipo y si no mira cualquier cartel de los "live dance festival" que organizaba SATISFAXION por toda Andalucia....

PD: cuando dices breakbeat tambien te referiras al techbreak, funky, nu skool, old school, etc etc..., xq si no esto se podria convertir en el cuento de nunca acabar...

saludos!
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #23 en: 29/08/08, 20:51:21 pm »

chimo bayo no es el de sacatumm que pem que sum que pum??? :S
cuadno escuche en una entrevista echa en buenafuente ya lo dijo k alomejor volvia.. pero njo me imajinava al creador de el sacatum que pem pinchando :S
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #24 en: 30/08/08, 11:21:39 am »

chimo bayo no es el de sacatumm que pem que sum que pum??? :S
cuadno escuche en una entrevista echa en buenafuente ya lo dijo k alomejor volvia.. pero njo me imajinava al creador de el sacatum que pem pinchando :S

Por favor usa el google e infórmate antes de decir tal barbaridad.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #25 en: 30/08/08, 17:49:35 pm »

chimo bayo no es el de sacatumm que pem que sum que pum??? :S
cuadno escuche en una entrevista echa en buenafuente ya lo dijo k alomejor volvia.. pero njo me imajinava al creador de el sacatum que pem pinchando :S

Por dios, que estas en un foro de makina.

Mira a ver si te das por aludido:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,106635.0.html
DJ Sheva
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReuS
Registro: 28-11-07
"Este es el sentimiento que te hace volar"


Email
« Responder #26 en: 30/08/08, 17:54:53 pm »

chimo bayo no es el de sacatumm que pem que sum que pum??? :S
cuadno escuche en una entrevista echa en buenafuente ya lo dijo k alomejor volvia.. pero njo me imajinava al creador de el sacatum que pem pinchando :S

Por favor usa el google e infórmate antes de decir tal barbaridad.

+1 madre mia no sabe ni quien es chimo bayo... xD... como decian en las intros del makina total tu lo que nesecitas es escuchar el makina totalllllllll 
xDDDDDDD

un saludo
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #27 en: 30/08/08, 18:43:13 pm »

chimo bayo no es el de sacatumm que pem que sum que pum??? :S
cuadno escuche en una entrevista echa en buenafuente ya lo dijo k alomejor volvia.. pero njo me imajinava al creador de el sacatum que pem pinchando :S

Por favor usa el google e infórmate antes de decir tal barbaridad.

+1 madre mia no sabe ni quien es chimo bayo... xD... como decian en las intros del makina total tu lo que nesecitas es escuchar el makina totalllllllll 
xDDDDDDD

un saludo
si es el creador del bombas, a mi me gusta asi y una tira era moral en la ruta dle bakalao
vane1980
Visitante


Email
« Responder #28 en: 02/09/08, 14:38:11 pm »

chimo bayo no es el de sacatumm que pem que sum que pum??? :S
cuadno escuche en una entrevista echa en buenafuente ya lo dijo k alomejor volvia.. pero njo me imajinava al creador de el sacatum que pem pinchando :S

Por dios, que estas en un foro de makina.

Mira a ver si te das por aludido:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,106635.0.html
si eso lo dices tu q esto es un foro de makina , cuando muxas veces , tu hablas de todo menos de este tema xikillo  :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #29 en: 02/09/08, 16:08:21 pm »

Por mucho que haga cachondeo, fisherwoman es alguien que suele aportar musicalmente al foro, aunque a veces critique de mala manera.
Así que la crítica que hace, y más en este caso, me parece totalmente fundada.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |