oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fiesta de la Espuma  (Leído 9662 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #105 en: 20/08/08, 15:22:35 pm »

Xorxe tu opinión ha quedado muy clara, ahora deja valorar a los que sí estuvieron, gracias  ;)
chOnY
Desconectado

Registro: 12-08-08
Email
« Responder #106 en: 20/08/08, 15:53:38 pm »

 [adorar]

si q si xorxe!!!! toa la razon dl mundo con todo lo que has dicho!
si es la fiesta de la espuma que sea la fiesta de la ESPUMA con todas sus letras!  ;D


uvo alguna pelea en el parkin o escaleras?

creo k fuera en las escaleras si aunke no me empane mucho tmpko..
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #107 en: 20/08/08, 17:33:19 pm »

Pues mi irritacion por espuma va en aumento...
El lunes me salieron Hongos y hoy tengo el ojo ke me duele un monton.
Me van saliendo mas, ademas de las heridas ke tengo en la pierna de la irritacion.

Incluso mucha gente me ha dicho ke denuncie por eso.
vuelvo a valorar me cawen en la espuma de las narices tengo la piel iritada de la spuma ke tiraron y encima se me estan pelando.
No se ke le pondrian o que era de la baratilla pero nunca me habia pasado y he estado en muchas.


No eres la unica...era una mierda de espuma...un colega tiene la nariz bien irritada.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #108 en: 20/08/08, 17:43:55 pm »

Pues mi irritacion por espuma va en aumento...
El lunes me salieron Hongos y hoy tengo el ojo ke me duele un monton.
Me van saliendo mas, ademas de las heridas ke tengo en la pierna de la irritacion.

Incluso mucha gente me ha dicho ke denuncie por eso.
vuelvo a valorar me cawen en la espuma de las narices tengo la piel iritada de la spuma ke tiraron y encima se me estan pelando.
No se ke le pondrian o que era de la baratilla pero nunca me habia pasado y he estado en muchas.


No eres la unica...era una mierda de espuma...un colega tiene la nariz bien irritada.

xD te van hacer muxo caso ;D
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #109 en: 21/08/08, 13:02:42 pm »

Yo tb estoy quemado estoy como quemado de la espuma, pero me va a menos..... Y los ojos me picaron una barbaridad.....lo peor de todo es q me reia de la gente q llevaba gafas de buzo y mira por donde..... la falta q me hicieron.

Musicalmente, la noche me gustó mucho..... más q la ultima noche q fuí q coincidió en San Juan, q más bién no me gustó nada...

Sobre lo del Baile del Mono....yo antes lo hacia (entre los 16 y 17) pero dejé de hacerlo xq me rayé..... Ahora intento bailarlo a la holandesa, mas de trankis, pero weno, lo q no hago es tocar los cojones...... Hay un colega mio que baila de esta manera vaya dnd vaya....y mira q me toca los cojones hasta ami q soy su amigo.... XDDD el caso. Q lo haga en el Pont me da iwal, xq más o menos alli mucha gente lo hace.... pero en el activa..... Como q no!

Y a los q dicen q bailan jumpstyle.... pues bailarlo con su estilo correspondiente.....q queréis q os diga.... Yo por si acaso, este finde bailaré merengue en el Activa..... o un Tango! q seguro q la peña se keda flipando.... XDD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #110 en: 21/08/08, 16:31:19 pm »

Tanto como denunciar lo veo algo exagerado, no todo el mundo acabó con irritaciones y esas cosas, de ser así si que sería denunciable.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #111 en: 21/08/08, 16:53:46 pm »

Yo me lo pasé de coña haciendo el papanoel x ahí xD
Pd: No sé si soy yo que estaba muy mal o escuché no sé que de NUEVO PASTIS Y BUENRI?
Alguién lo podría confirmar? xD
Es el nou tema den pastis i en victor un putu temàs hartrance amb un subidon tremendo jaja un abrass dolsy  ;)

y está a la venta ya o aun no ha salido?
Merci nanu!!!lo que no se pas si ere la cara A o la B xD
Per lo que vai escoltar esta a la altura del stripped (x lo menys de primeres xD) una abrassada teletubenya!!!! ;D
Vuste estava mol burrachu no??xD

Era la cara B del tema que mientras estavamos en la barra lo dijo el Pastis.La verda que pinta bien el temilla pero haber como esta en si todo el maxi xD
soto_sanfe
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 28-07-07
AcId PaStIs!!


Email
« Responder #112 en: 21/08/08, 20:11:59 pm »

fuas del sabado XD
tubo wai i freskito k t cagas en la sala dabajo, mas de una vez tube apunto de caer al suelo, pero ubo un webo k ivan caiendo jaja
DjYoYi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe


Email
« Responder #113 en: 22/08/08, 17:44:03 pm »

madre mia DENUNCIAR... me parece exagerao....
No creo yo ke fuera pa tanto...
Tengo muxos amigos ke fueron y estan con la piel como el culo de un bebé xD
No tomariis muxo el sol ese dia?? no se.. xDD

Bueno... aunke yo no fui... me hubiera gustado muxisimo... aunke me hubiera costado mi piel estar ahi xDDDD

Luis te kiero bixo seguro ke se lio gorda!!!! MUA!!!!
19MM88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 11-06-08

Email
« Responder #114 en: 23/08/08, 15:46:41 pm »



lo de la sudaka con la celtica muy bueno jajajaja a la salida vi al grupo de la sudaka esta pegando a una pareja, estaba cantao que ese tipo de gente solo iba a la puerta a tocar los huevos...


una sudaka knn una celta... me parto!!! xDDD
19MM88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 11-06-08

Email
« Responder #115 en: 23/08/08, 16:01:11 pm »

No obligo a nadie, pero si vas a la fiesta de la espuma, ya sabes lo k hay, y sino te gusta no vas, es logico, no? si tienes alergia a la espuma, tonto o tonta es kien se mete o va, logico tambien, ahora k como fiesta de la espuma fue pobre, sinceramente, lo que no veo logico es k soplen 18€ la entreda y vengas y me sueltes no es k no echaron espuma como dios manda, porke la gente no keria mojarse, eso es absurdo, pa k montan entonces la fiesta de la espuma, para no tirar espuma a la gente?

jajjajaa, made mia, es tu opinion, pero antes mira de k fiesta estas hablando, y digas cosas sin sentido, de no tiran espuma, porke la gente no kiere mojarse, jajajjajaa, es k buenisimo tia.

K no te kieras mojar perfecto, te subes a las escaleras lo k kieras, pero si vas a una fiesta de espuma, uno espera empaparse de espuma, pero eso de no tiran porke no keria la gente mojarse es absurdo.

Por cierto en el xque no havia focos en el techo?

entiendo tu opinion pero no la comparto, es mas lo logico es k sino kieres mojarte una fiesta de espuma, te alejes, pero de hay k la discoteca no tire, por la gente, es k no me lo creo, no hubo mas espuma, porke no hubo mas presupuesto.

en la del xque no se k hubieras echo, porke como no te fueras a la calle, chungo lo tendrias porke la espuma cubria toda la pista y te llegava hasta el cuello, k salias y parecias una nube andante, jejjejejee.

Igualmente no es excusa pa k tiren a los 4 de delante, es pobre, esperas mas espuma, no digo k te llegue al cuello por toda la pista, pero si mas zona de pista.

tienes toda la razón (bueno la entrada costaba 16€ con 2 consumiciones) y yo si ke fui ese dia y ya te digo k me desilusiono. (a la del xque tb fui y si k moló mas)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #116 en: 24/08/08, 17:58:09 pm »

menos mal de la visera para proteger los ojos ...   ::) en el lio de la epsuma en seriome meti la ultima hora x suerte, q de vez en cuando tiraban un poquito de agua, nada muypoca pero al menos un poco. y al cerrar rapido a quitarme la ropa y secarme :$ seguramente los q tubieornla piel mal seria porque estubieron desde el principio en la espuma y la piel con el fairy del LIDL se irritaria.
laura_sfp
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-08

Email
« Responder #117 en: 27/08/08, 14:05:47 pm »

La fiesta de la espuma fue genial, a mi me enkanto y lo pase en grande! Vosotros no? Un finde diez!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |