oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación CUBE SEPTIEMBRE!!!!(Reapertura+I love Newstyle+Fiesta Manssion...)  (Leído 26983 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #30 en: 27/08/08, 15:01:22 pm »

El Sety enseñará el macarrón!  :laugh:
dj villo
Visitante


Email
« Responder #31 en: 27/08/08, 23:07:56 pm »

ola gente soi dj villo vuelbo a probar en cube que la ultima vez pinxe i no me fui mu convencio i e querido volber a probar i el señor sety ma dado día para este mes para la noxe de los promos así que espero que lo poco que e aprendido a estar en cabina este año me de buenos frutos. Así que allí estaré con mis mezclitas i a pasarlo mu bien gente que este mes tenéis cartelazo i streptease venga aprovecharos un besos a toas las de cube i un abrazo a toos los de cube que no conozco a nadie pero poco a poco conoceré jejejeje ciao familia.
Dj.Peque!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #32 en: 28/08/08, 01:11:54 am »

El dia 5 no se falla, reapertura cube.
Ese peque&Adri M.G suerte cabrones este mes empieza lo weno
 [chikypark] [cerda] [chikypark] [cerda] [chikypark] [cerda] [chikypark]
ya ves q si este mes empieza lo weno jejeje!!

huguerillasss sabes q el cinco la liaremos bien!!

kyler a ver q tal los pitos frescos, aunke el 5 de pitos frescos pocos jejejej estara el ambiente subidito!
La_Marta
Desconectado

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #33 en: 28/08/08, 01:46:10 am »

abran pitos calientes jaja  tanto streaptease veras tu jajaja  :D

wenoo alli tarem el 5 !!
DJ-ADRI.MG.
Desconectado

Sexo: Masculino De: depende del dia!!
Registro: 23-04-08
sonido aceite--->"DE GARRAFON"!


Email
« Responder #34 en: 28/08/08, 02:23:56 am »

WOOOOO!! DE NUEVO PA TGN, JAJAJ ESTA VEZ LLEGAREMOS EN BARCO Y LLENO  DE BOMBOS REBIENTACABEZAS, HUGUERILLAS UN SALUDO SETY BUENA REAPERTURA SI SEÑOR! NOS VEMOS EL 5 POR AHI CABRONAZOS!!   ;) ;) [chikypark] [chikypark] [adorar]
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #35 en: 28/08/08, 02:32:48 am »

ola gente soi dj villo buelbo a probar en cube que la ultima vez pinxe i no m efui mu convencio i e kerido bolber a provar i el señor sety ma dao dia pa este mes para la noxe de los promos asi que espero que lo poco que e aprendido a estar en cabina este año me de buenos frutos. Asi que alli estare con mis mezclitas i a pasarlo mu bien gente que este mes teneis cartelazo i streptease vnga aprovexaros un bso a toas las de cube i un abrazo a toos los de cube que no conoczco a nadie pero poco a poco conocere jejejeje ciao family.

VolVer se escribe con uve titu :S
(Que dolor xd)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #36 en: 28/08/08, 12:41:59 pm »

Se lia todo el messsssssssssssss

Fiestas diferentes que nunca habiamos hecho :)

Acepto regalos, gracias :)

Pegadme el post, gracias.
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #37 en: 28/08/08, 13:45:23 pm »

El 5 iremos aver al señor Porta que se lo prometi ^^ xD
uo0o0o0 ese montanaa! ahi ahi xD

el 5 se lia gordaaa

abra k cargar bien la maleta para la okasion  ::)
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #38 en: 28/08/08, 17:13:03 pm »

el dia 5 reunion de rebentados mentales montana max, peque, adri mg j0j0j0j0j0 tengo ganas de veros kabrones xddddd os kiero xdd
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #39 en: 28/08/08, 18:24:02 pm »

Flyer dia 12 en la primera pagina!!!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #40 en: 28/08/08, 18:59:25 pm »

el dia 5 reunion de rebentados mentales montana max, peque, adri mg j0j0j0j0j0 tengo ganas de veros kabrones xddddd os kiero xdd
I love youuuuuuuuuuuuuuu Hugo xD
Ya ahi ganas de bajar y echarnos unas risas como las del ultimo dia que estubimos por alli que fue muy grande :P
dj villo
Visitante


Email
« Responder #41 en: 28/08/08, 21:35:20 pm »

ola gente soi dj villo buelbo a probar en cube que la ultima vez pinxe i no m efui mu convencio i e kerido bolber a provar i el señor sety ma dao dia pa este mes para la noxe de los promos asi que espero que lo poco que e aprendido a estar en cabina este año me de buenos frutos. Asi que alli estare con mis mezclitas i a pasarlo mu bien gente que este mes teneis cartelazo i streptease vnga aprovexaros un bso a toas las de cube i un abrazo a toos los de cube que no conoczco a nadie pero poco a poco conocere jejejeje ciao family.

VolVer se escribe con uve titu :S
(Que dolor xd)
ya te lo e quitado ala para que no sufras venga ya puedes leerlo
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #42 en: 28/08/08, 21:41:05 pm »

ola gente soi dj villo buelbo a probar en cube que la ultima vez pinxe i no m efui mu convencio i e kerido bolber a provar i el señor sety ma dao dia pa este mes para la noxe de los promos asi que espero que lo poco que e aprendido a estar en cabina este año me de buenos frutos. Asi que alli estare con mis mezclitas i a pasarlo mu bien gente que este mes teneis cartelazo i streptease vnga aprovexaros un bso a toas las de cube i un abrazo a toos los de cube que no conoczco a nadie pero poco a poco conocere jejejeje ciao family.

VolVer se escribe con uve titu :S
(Que dolor xd)
ya te lo e quitado ala para que no sufras venga ya puedes leerlo

ya que estas cambia las dos... xD
Dj.Peque!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #43 en: 28/08/08, 21:51:38 pm »

el dia 5 reunion de rebentados mentales montana max, peque, adri mg j0j0j0j0j0 tengo ganas de veros kabrones xddddd os kiero xdd
jajaja q cabron weno rebentado pero lo disimulo bien lo unico q me keda algunos tics nerviosos jejejej

weno el miercoles ya podeis llenar las neveras de kintos jejeje y collar los taburetes al suelo jejeje

sety a ver q regalo te llevamos jejeje yo me se de uno muy bueno q rondaba el habitat!! jajajajajaja
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #44 en: 28/08/08, 22:37:32 pm »

el dia 5 reunion de rebentados mentales montana max, peque, adri mg j0j0j0j0j0 tengo ganas de veros kabrones xddddd os kiero xdd
jajaja q cabron weno rebentado pero lo disimulo bien lo unico q me keda algunos tics nerviosos jejejej

weno el miercoles ya podeis llenar las neveras de kintos jejeje y collar los taburetes al suelo jejeje

sety a ver q regalo te llevamos jejeje yo me se de uno muy bueno q rondaba el habitat!! jajajajajaja
pq mientes tu vas eskaso de disimulo se ve a leguas la reventadez!!!!
pq no enseñas el kanelon tmb!! kanelon party  [chikypark]
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |