| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Demolition - News |
| << < (13/14) > >> |
| Carloselmakinero:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 22/04/06, 07:52:48 am ---Equisdè Tan jovenes y con problemas graves de oido.... El remix guarrocore es un tema infame, con un paron muy guapo, sin mas. El resto del tema es caspa pura, rollo El torero y mierdas semejantes xddd --- Fin de la cita --- Si señor!Por fin hay alguien realista! xdd |
| dj blade:
Original mucho mejor q remix, está claro. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CHARLi en 18/04/06, 11:22:40 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/04/06, 17:51:29 pm --- --- Cita de: CHARLi en 17/04/06, 16:50:03 pm --- --- Cita de: Santi Ripper en 15/04/06, 15:25:53 pm ---El remix hardcore esta conseguido y suena bien, pero el otro tiene un feeling special --- Fin de la cita --- ¿Lo dices en serio? --- Fin de la cita --- Hombre, yo pienso k como minimo a nivel de hardcore español es de lo mejor k se hecho, kitando como mucho 2 o 3 temas. Claro esta k tp es k sea un gran logro. --- Fin de la cita --- A mí me suena aún peor que los temas de Javi Boss. --- Fin de la cita --- Lo k pasa con los temas de Javi Boss y cia, son las melodias son malas pa mi gusto, y el hecho d k solo saben hacer hardcore d una manera, y si solo saben hacer hardcore melodias y estas no son wenas, pues mal vamos |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/04/06, 16:34:40 pm --- --- Cita de: CHARLi en 18/04/06, 11:22:40 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/04/06, 17:51:29 pm --- --- Cita de: CHARLi en 17/04/06, 16:50:03 pm --- --- Cita de: Santi Ripper en 15/04/06, 15:25:53 pm ---El remix hardcore esta conseguido y suena bien, pero el otro tiene un feeling special --- Fin de la cita --- ¿Lo dices en serio? --- Fin de la cita --- Hombre, yo pienso k como minimo a nivel de hardcore español es de lo mejor k se hecho, kitando como mucho 2 o 3 temas. Claro esta k tp es k sea un gran logro. --- Fin de la cita --- A mí me suena aún peor que los temas de Javi Boss. --- Fin de la cita --- Lo k pasa con los temas de Javi Boss y cia, son las melodias son malas pa mi gusto, y el hecho d k solo saben hacer hardcore d una manera, y si solo saben hacer hardcore melodias y estas no son wenas, pues mal vamos --- Fin de la cita --- Pero es que no son solo malas las melodias...... la simpleza de los temas, los requemados sonidos utilizados produccion tras produccion, los aberrantes samplers de voz.... los temas de Javi Boss no tienen por donde cojerse. Ojo, y vende copias como el que mas.... asi nos va! |
| CHARLi_82:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/04/06, 16:34:40 pm --- --- Cita de: CHARLi en 18/04/06, 11:22:40 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/04/06, 17:51:29 pm --- --- Cita de: CHARLi en 17/04/06, 16:50:03 pm --- --- Cita de: Santi Ripper en 15/04/06, 15:25:53 pm ---El remix hardcore esta conseguido y suena bien, pero el otro tiene un feeling special --- Fin de la cita --- ¿Lo dices en serio? --- Fin de la cita --- Hombre, yo pienso k como minimo a nivel de hardcore español es de lo mejor k se hecho, kitando como mucho 2 o 3 temas. Claro esta k tp es k sea un gran logro. --- Fin de la cita --- A mí me suena aún peor que los temas de Javi Boss. --- Fin de la cita --- Lo k pasa con los temas de Javi Boss y cia, son las melodias son malas pa mi gusto, y el hecho d k solo saben hacer hardcore d una manera, y si solo saben hacer hardcore melodias y estas no son wenas, pues mal vamos --- Fin de la cita --- Pues para mí, son estas melodías levantinas las que "salvan" algunos temas de Javi Boss o Juanma pese al bombo y los samplers pésimos. :-\ Volveríamos a entrar en el debate de hace unos años. He escuchado temas peores importados de Holanda o Italia. Aunque sea una parte ínfima, ellos también tienen su feria allí y no es oro todo lo que reluce. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |