| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Demolition - News |
| << < (8/14) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: djmoli_04 en 15/04/06, 05:56:07 am ---prefiero el remix hardcore de david max, para mi es tremendo --- Fin de la cita --- pues para mi eso es lo mas apestoso y feriante ... tema para chikiparks ... kien prefiera el rmx al original tiene un problema grave de gusto musical [pipol] |
| Hath:
--- Cita de: -CRaCK- en 15/04/06, 07:41:12 am ---PD: El chico se lo curra, almenos en vez de crear 1 post nuevo, busca posts antiguos para no repetir, si todos hicieran =... --- Fin de la cita --- Eso si, lo que ya debe estar aburrido para llegar a ver post tan antiguos :D o ha hecho un buen uso del buscador :D P.D.: Ya es raro no hayas dicho nada del comentario del KivY :D ;) |
| Krlos:
--- Cita de: central_4_life en 15/04/06, 09:57:52 am --- --- Cita de: djmoli_04 en 15/04/06, 05:56:07 am ---prefiero el remix hardcore de david max, para mi es tremendo --- Fin de la cita --- pues para mi eso es lo mas apestoso y feriante ... tema para chikiparks ... kien prefiera el rmx al original tiene un problema grave de gusto musical [pipol] --- Fin de la cita --- jaja igual k el rmx dl overflow,mohicano.... |
| Dr.Pops:
--- Cita de: -CRaCK- en 15/04/06, 07:41:12 am ---temazo! Y olvidaos de remixes xdd. Pops el lost in space es grandioso, aunque hay secuencias que me recuerdan al farmatron XDD PD: El chico se lo curra, almenos en vez de crear 1 post nuevo, busca posts antiguos para no repetir, si todos hicieran =... --- Fin de la cita --- Por eso me gusta, rollo Kike Boy. XD |
| DjMaKiNa13:
este tema me vuelve loko, pero todo hay k decirlo: el rmx hardcore del 2003 tambien tiene su caña |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |