MAKINA > MAKINA: GENERAL
Demolition - News
<< < (8/14) > >>
central_4_life:

--- Cita de: djmoli_04 en 15/04/06, 05:56:07 am ---prefiero el remix hardcore de david max, para mi es tremendo

--- Fin de la cita ---
pues para mi eso es lo mas apestoso y feriante ... tema para chikiparks ... kien prefiera el rmx al original tiene un problema grave de gusto musical  [pipol]
Hath:

--- Cita de: -CRaCK- en 15/04/06, 07:41:12 am ---PD: El chico se lo curra, almenos en vez de crear 1 post nuevo, busca posts antiguos para no repetir, si todos hicieran =...

--- Fin de la cita ---

Eso si, lo que ya debe estar aburrido para llegar a ver post tan antiguos :D o ha hecho un buen uso del buscador :D

P.D.: Ya es raro no hayas dicho nada del comentario del KivY :D ;)
Krlos:

--- Cita de: central_4_life en 15/04/06, 09:57:52 am ---
--- Cita de: djmoli_04 en 15/04/06, 05:56:07 am ---prefiero el remix hardcore de david max, para mi es tremendo

--- Fin de la cita ---
pues para mi eso es lo mas apestoso y feriante ... tema para chikiparks ... kien prefiera el rmx al original tiene un problema grave de gusto musical  [pipol]

--- Fin de la cita ---
jaja igual k el rmx dl overflow,mohicano....
Dr.Pops:

--- Cita de: -CRaCK- en 15/04/06, 07:41:12 am ---temazo! Y olvidaos de remixes xdd. Pops el lost in space es grandioso, aunque hay secuencias que me recuerdan al farmatron XDD

PD: El chico se lo curra, almenos en vez de crear 1 post nuevo, busca posts antiguos para no repetir, si todos hicieran =...

--- Fin de la cita ---

Por eso me gusta, rollo Kike Boy. XD
DjMaKiNa13:
este tema me vuelve loko, pero todo hay k decirlo: el rmx hardcore del 2003 tambien tiene su caña
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa