| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Demolition - News |
| << < (6/14) > >> |
| djmoli_04:
prefiero el remix hardcore de david max, para mi es tremendo |
| XUPETE:
--- Cita de: djmoli_04 en 15/04/06, 05:56:07 am ---prefiero el remix hardcore de david max, para mi es tremendo --- Fin de la cita --- el original trae mas recuerdos y se le tiene mas cariño pero al remix se le tiene aprecio por su contundencia y su manera de petar y trascindir... ademas creo ke he bailao mas veces el del remix ke el original... |
| Dj Piojo:
temAZO DEL QUE YA SE HA HABLADO MUCHAS VECES.... en vez de tanto "visitante" podríais registraros :-[ |
| SoLDe:
--- Cita de: Dj Piojo en 15/04/06, 07:02:58 am ---temAZO DEL QUE YA SE HA HABLADO MUCHAS VECES.... en vez de tanto "visitante" podríais registraros :-[ --- Fin de la cita --- mira la fecha de los mensajes xD temazo el demolition, si señor |
| Dj Piojo:
--- Cita de: SoLDe en 15/04/06, 07:04:31 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 15/04/06, 07:02:58 am ---temAZO DEL QUE YA SE HA HABLADO MUCHAS VECES.... en vez de tanto "visitante" podríais registraros :-[ --- Fin de la cita --- mira la fecha de los mensajes xD temazo el demolition, si señor --- Fin de la cita --- joder xD y quien ha sido el que ha recuperado el post xD ya decia yo que ya me sonaba de haberlo visto este post :-[ vaya |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |