| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pelotazos que para vosotros son una mierda |
| << < (11/15) > >> |
| alexmakina:
el i'm sailing d pastis & buenri no me gusta na d na... tmpc me gustan los temas "makina" en castellano tipo paco pil,chimo bayo... aunke los respeto xk son historicos... i el tema d fidel castillo es un pastelako ke aunke tenga su gracia, no merece el titulo d makina... |
| Acidbeat:
Son gustos Ninnete, aunque a mi tambien me cuesta d creer, a mi me encanta xo prefiero el xque 5 no el rmx ojo!! antes q el 4, asi son las cosas. |
| Ninnete:
--- Cita de: Acidbeat en 28/06/03, 19:36:38 pm ---Son gustos Ninnete, aunque a mi tambien me cuesta d creer, a mi me encanta xo prefiero el xque 5 no el rmx ojo!! antes q el 4, asi son las cosas. --- Fin de la cita --- Ahí estoy contigo, prefiero el 5 antes que su remix y sobre gustos pues lo entiendo, comparto y sobre todo los respeto. Otra cosa... estos de paco pil y chimo bayo y todos éstos cantados de época, pues decir que cuando los escuchaba o veía por ejemplo el videoclip de "Jonny tekno'ska" me daban verguenza ajena. Sin más, un saludo. |
| -CRaCK-:
el i'm sailing, el torn k saldra dentro d na, el xque 8 k no tngo comentarios acia este 'tema', el like a bird, k ia se sabe k opino d el (pasteladaaaaaaaaaa), y aora no caigo cual mas PD: abeis dixo algunas barbaridades k yo flipo XDDD |
| FreDe:
el like a bird tampoko lo soporto, la voz no me gusta nada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |