oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BUS - ESTACIÓN MATARÓ/ACTIVA  (Leído 7877 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #30 en: 25/08/08, 19:28:41 pm »

si del ten al activa son 20 minutos pero contad k no todos vivimos al lado, yo por ejemplo llego a las 9 de la mañana como muy pronto a casa cogiendo 3 trenes i coom muxo mas gente, por lo tanto se agradece andar lo menhos posible...
Tio yo soy de Vilanova y llego a casa a las 9:15 tambien y no muero en el intento xD

Tengo casi 2h y media de tren de Vilanova i la Geltru hasta Mataro y despues el caminito al Activa y tampoco es gran cosa la verda.
HardTrance_LoveR
Visitante


Email
« Responder #31 en: 25/08/08, 19:41:06 pm »

Hombre aver un bus...Pues no estaria mal pero yo personalmente no lo veo tan necesario.

Siempre voy al Activa excepto 2 veces que subido en coche y de la estacion a alli tampoco es tanto el trauecto,no se...

si q es necesario, y estaria bien d vuelta, xk siempre t vas d lao a lao ehhh jajajajajajaja .

En verdad estaria bien si, yo ahora voy casi siempre en coche, pero cuando no en tren / bus..
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #32 en: 25/08/08, 19:47:42 pm »

la gente se ha vuelto muy comoda  ::) ais esta generacion, como ha dixo monty, yo cuando iva a mataro, ala activa no xd pero si a kontrol, me tenia que chupar un huevo de tiempo asta que llegaba casi alas 10 de la mañana ala piltra, ya que de tarragona a mataro hay un buen trozo ( en la epoca que no abia buses kontrol/scrp)

no creo que montasen un bus, pa 20 minutos andando, y si vais de lao a lao, es por que queries nadie os obliga a ir a si, o sino o comprais un baston para aguantaros de pie..

PD: no creo que la gente se comportase en los buses, se quedase quietecita, sin hacer ruido, sin FUMAR, y sin poner " mira nen, que melodias tengo en el movil, pipipoipoipp"
HARD_leni_CORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA FLORESTA
Registro: 29-03-08
CHUPA! CHUPA! CHUPAAAAA!


Email
« Responder #33 en: 25/08/08, 22:07:19 pm »

mas que nada e abierto este tema porque se que muchas discotecas tienen su bus y el activa no tiene porque no tenerlo..

aunque la gente se tendría que comportar dentro del bus y esto es dificil.. ya nos conocemos..

eso si para invierno lo podrían poner por lo menos en dias de mal tiempo  :-\
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #34 en: 25/08/08, 23:36:32 pm »

mas que nada e abierto este tema porque se que muchas discotecas tienen su bus y el activa no tiene porque no tenerlo..

aunque la gente se tendría que comportar dentro del bus y esto es dificil.. ya nos conocemos..

eso si para invierno lo podrían poner por lo menos en dias de mal tiempo  :-\
Que yo sepa la unica sala que lo tenia era Pont Aeri y acabo quitandolo todos nos imaginamos el porque no??xD

En fin,yo lo pongan o no (ya que es una sugerencia) seguire subiendo de la Estacion al Activa a pata.
Hombre aver un bus...Pues no estaria mal pero yo personalmente no lo veo tan necesario.

Siempre voy al Activa excepto 2 veces que subido en coche y de la estacion a alli tampoco es tanto el trauecto,no se...

si q es necesario, y estaria bien d vuelta, xk siempre t vas d lao a lao ehhh jajajajajajaja .

En verdad estaria bien si, yo ahora voy casi siempre en coche, pero cuando no en tren / bus..
Puta Osi xD
No bebas tanto que ahora que vendra el Invierno con la rasca veras que pronto se os quita la tonteria de la taja xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #35 en: 25/08/08, 23:40:05 pm »

si del ten al activa son 20 minutos pero contad k no todos vivimos al lado, yo por ejemplo llego a las 9 de la mañana como muy pronto a casa cogiendo 3 trenes i coom muxo mas gente, por lo tanto se agradece andar lo menhos posible...

Pues porque no pillas hasta Martorell y luego Ferrocatas hasta pallejà? eso lo hago yo y soy de st andreu...
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #36 en: 27/08/08, 12:14:31 pm »

si del ten al activa son 20 minutos pero contad k no todos vivimos al lado, yo por ejemplo llego a las 9 de la mañana como muy pronto a casa cogiendo 3 trenes i coom muxo mas gente, por lo tanto se agradece andar lo menhos posible...

Pues porque no pillas hasta Martorell y luego Ferrocatas hasta pallejà? eso lo hago yo y soy de st andreu...

Para ir ke ruta haces????Yo vivo al lao de martorell y seria kuestion de provar no cojo un tren desde o más pero la kosa esta muy mal komo para ir jugando x las carreteras
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #37 en: 27/08/08, 19:15:22 pm »

si del ten al activa son 20 minutos pero contad k no todos vivimos al lado, yo por ejemplo llego a las 9 de la mañana como muy pronto a casa cogiendo 3 trenes i coom muxo mas gente, por lo tanto se agradece andar lo menhos posible...

Pues porque no pillas hasta Martorell y luego Ferrocatas hasta pallejà? eso lo hago yo y soy de st andreu...

Para ir ke ruta haces????Yo vivo al lao de martorell y seria kuestion de provar no cojo un tren desde o más pero la kosa esta muy mal komo para ir jugando x las carreteras

para vovler el primero para en hospi no?
chuky yo para ir pillo la renfe en hospi i de alli va directoa mataro
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #38 en: 27/08/08, 23:31:55 pm »

si del ten al activa son 20 minutos pero contad k no todos vivimos al lado, yo por ejemplo llego a las 9 de la mañana como muy pronto a casa cogiendo 3 trenes i coom muxo mas gente, por lo tanto se agradece andar lo menhos posible...

Pues porque no pillas hasta Martorell y luego Ferrocatas hasta pallejà? eso lo hago yo y soy de st andreu...

Para ir ke ruta haces????Yo vivo al lao de martorell y seria kuestion de provar no cojo un tren desde o más pero la kosa esta muy mal komo para ir jugando x las carreteras

para vovler el primero para en hospi no?
chuky yo para ir pillo la renfe en hospi i de alli va directoa mataro
es viable ir en koxe a hospi a la renfe y de hay a mataro??? asi a la welta la hora ke te pueda dejar el tema kontroles ya es mas suave y esta al lado de kaso koma akel ke dice(eugeni xDD)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #39 en: 31/08/08, 10:51:09 am »

si no es mucho pedir.. porque con la pasta que se deve estar sacando el activa ::) podrían poner un bus de la estación de mataró hacía el activa ya que muchos usuarios suben en tren.
Así ayudarían a que no subieran tantos coches y la gente se animaría a subir más en tren.
nose creo que es una buena idea, también favorece al activa que pongan un bus ya que creo que vendría más gente y mas negocio i tal XD
 ;)

de todas formas no hay q caminar tanto eh
para ir a lactiva se te hace corto porque vas sereno  y tal pero para la vuelta eso es una matada que no te sientes ni las piernas xd
No hombre no no es pa tanto...

Estoi harto de pegarme el estival y bajar destrozao pa la estacion y no es tanto...Al contrario se te hace menos pesao xD

pues si xq vas empanao y medio sobado y no t enteras xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #40 en: 31/08/08, 10:53:48 am »

Otra cosa seria que fuera un Bus desde Plaz.España por ejemplo hasta Activa,lo veria razonable y aun y con eso pongo la mano en el fuego y no me quemo que duraria poco por el comportamiento de muchos...

Sobre lo de la lluvia...Yo he ido lloviendo y he vuelto lloviendo y no me muerto.Te mojas,si pero para eso estan los paraguas si no te echas una carrerilla y ale o e esperas debajo de algun sitio cubierto :P

En fin,yo con Bus o sin Bus seguire llendo a pie que las risas que te pegas,la gente que conoces y el caminillo ameno que haces no te lo quita nadie y es una experiencia mas ^^

sisi grande el dia q fuimos y estaba lloviendo...creo k x el kamino fue el dia k mas nos reimos xD
casi matamos al charly d un atake...y suerte q yo llevaba paraguas jajjaja
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #41 en: 31/08/08, 11:33:20 am »

mi que estuviera en el quinto coño si solo son unos 15min andando
Ferran_papiol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Papiol CiudaD..xD
Registro: 01-09-08

Email
« Responder #42 en: 01/09/08, 18:30:50 pm »

no ai tanto caminoo :laugh:
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #43 en: 02/09/08, 15:05:33 pm »



jajaja
HARD_leni_CORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA FLORESTA
Registro: 29-03-08
CHUPA! CHUPA! CHUPAAAAA!


Email
« Responder #44 en: 02/09/08, 15:48:20 pm »

JAJAJAJAJJAJ

k wno
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |