en esta vida hay mucha gente falsa, tambien hay gente muy legal, como diferencias a esta gente??

lo malo es ke la gente falsa rastrera y que miran solo por ellos, ya saben como benderte la pelota para que pienses al principio que son legales, >

para asi luego darte la apuñalada por la espalda para que te joda mas cuando menos te lo esperas, cuando ya se lo has dado todo de ti, confianza amistad, consejos cuando en los momentos mas duros has estado tu a su lado, cuando te as comigo marrones, mor defenderlos.
Es una puta mierda esta vida de egoistas, hay que andarse con ojo lo malo de esta peña, es que nos hacen que nos debolbamos desconfiados con todo el mundo, y ya no nos fiamos hasta de los que se lo merecen, de los que estan ai, de los que nos alludan, sinple mente porque nos pensamos que nos hacen todo eso, para ganarnos y luego meternosla dobla.
Yo con 21 años pff pos no me e llebado palos la puta vida con la peña asi, por mi vida an pasado muchisima gente, de las cuales creia que eran mis amigos fieles, y ahora mismo solo te digo yo que tengo a dos solo a dos.
Aunke abeces somos tam buenos qeu caemos en la misma piedra dos beces o con diferentes personas.
Decirte corazon que pases de todo, haz tu vida y pasa de esta peña, que gente asi te encontraras en la vida pero a montones y siemrpre pero claro hasta que no te la pegan no sabes de berdad de que palo ban.
Esas cosas te pasaran a lo largo de la vida, simple mente miralos como una piedra saltales por encima y sigue tu camino. UN BESIKOOOO CHULO y no te ralles que no bale la pena por esta peña asi. KIS