|
 |
« Responder #15 en: 24/08/08, 17:43:25 pm » |
|
la noche fue tremendaaaaaa y es la primera vez que nado por el pont jajajaja como molo la espuma... por diosss este finde ya que es el ultimo de agosto hacer espuma tambiennnn o en las 12 horasss que anda qno nos lo pasamos bien jajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 24/08/08, 18:30:46 pm » |
|
Estubimoss alli 1scuantos de ROSAS"PROVgerona",y fue muy brutal!! aforo el justo espacio DPM para bailar,ni muy lleno ni muy vacio era a momentoss,como el ritmo de la musica,,yo me lo pase muy bien y mis amigoss igual!!volveremoss! saludos a todos y a todas. SALUD Y FIESTA!!!!!
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #17 en: 24/08/08, 18:42:04 pm » |
|
BRUTAL BRUTAL BRUTAAAAAALLLL
tomcat & rudeboy impresionante (L)
daymar me enkanto es otro estilo tendrian ke traer mas de esto ke tanto comercial aburre
luego ruly en la 92 (LLLL)
y dr z vago to pureta el hombre xDDD pero brutal
y me volvi loko kuando puso la de worldwide crisis de amnesys (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
me perdi al dione pero weno
estos festivales tendrian ke repetirse mas a menudo
weno i eso ke kiero fotos xD
saludos a todos ke sois muxos
|
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 24/08/08, 19:32:01 pm » |
|
Bueno la tarde empezo fuerte en casa del jaime xD con el lambrusco para cenar ..la noche fue bien , x 1 vez k intento separar las peleas kasi pìllo y todo xD , y no mucho mas que añadir , que iva muy muy borracho :S y que ya me estoy replanteando dejar el alchol
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 24/08/08, 19:47:09 pm » |
|
gran festival d apertura,las sesiones mui wapas sobretodo la d dione i dr z-vago (brutal).muxa gente i muxos kubatas i mui buen ambiente jeje.pues asta el finde k viene i salu2 a toda la gente!!!
|
|
|
H4RDC0RI4N4
Registro: 26-03-07
Email
|
 |
« Responder #21 en: 24/08/08, 20:12:04 pm » |
|
bueeeno, pues muy buen festival como siempre, buen ambiente, buena musica, todo perfecto
|
|
|
)(...säN...)(
Registro: 11-03-08
~Qui NoN Zelat nOn aMaT~
Email
|
 |
« Responder #22 en: 24/08/08, 20:34:11 pm » |
|
Grandee nocheee xdd muy grandee si si Muchas risas, wena musika y mora0 d es0s wapo00s.  ns vemo000s (K)
|
|
|
19MM88
Registro: 11-06-08
Email
|
 |
« Responder #23 en: 24/08/08, 20:45:35 pm » |
|
en la terraza aun tienen las piscinas y los inflables que pusieron para la fiesta de la espuma??? sk alguien me digo k los tendrian lo k kdaba d verano...
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #24 en: 24/08/08, 20:48:46 pm » |
|
|
|
|
donovan
Registro: 03-03-06
Facebook: 
http://www.facebook.com/ianmarc
Email
|
 |
« Responder #25 en: 24/08/08, 21:14:14 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 24/08/08, 21:18:52 pm » |
|
tomcat y ruberboy xami comercialillo dione m molo bastante prefiero e-niod daymar sin palabras dr z-vago..normal podria ser negative-a distorsion nom molo muxo podria aver sido de rtc y no de megarave...
el hardcore comercial se kema mu pronto podrian poner algo mas d darkcore o industrial...
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 24/08/08, 22:09:47 pm » |
|
para mi todos estubieron tope de bien ^^ podimos trikar una bandera weno tube q subir a mis hombros a alguien pake me pillara una xk el skudero no tiraba ninguna a los de debajo de cabona tiro 4 contas i ya ivan dirijidas a gente XD weno musikon estube casi toda la noxe dentro poko estube fuera y yo q no soi de parkineo  pero weno una vez no pasa nada nose si me ekiboko pero en la sala macro creo q fue todo el rato hardcore xk cuando estube dentro skudero makina no pincho no se si me ekiboko weno =mente estubo tremendo el pont temazo tras temazo komo el k se marko dione creo q fue la de smooth crimynal con esa version tremenda XD
|
|
|
Lunatiko!
Registro: 08-06-07
party hard
Email
|
 |
« Responder #28 en: 24/08/08, 22:29:45 pm » |
|
Buena noche, ya tenia ganas de volver al pont, y no me defraudo la noche. Al principio estuve en la 92 en el calentamiento schranz y no estuvo nada mal, algo fiderente. Tomcat y rudeboy me perdi la session x motivos k desconozco xD no me acuerdo dnd estava en el momento cuando pincharon, me kde con las ganas de escuchar la sesion... Dione se curro la sesion bastante muy wapa, bastante tralla, a daymar tampco la vi, Z-vago impresionante muy wapa la sesion. En genral muy buen ambiente, bastante gente pero no e petar se podia estar sin agobios. Un saludo a tdos los k conozxo y conoci ayer  No s vemos el finde k viene o para las 12 horas
|
|
|
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #29 en: 24/08/08, 22:59:34 pm » |
|
wen pont en general mucho morao y lokuras pa variar momentazo promise myself en la 92 madre mia me hize polvo..... y cantando el high pumping por el micro  momentazo tmb cuando estaba en la 92 y vi por la ventanilla ke estaba el skudero y baje abajo y justo empezaba la mezcla ke tanto me gusta y me fui directo palante a liarla y namas verme el skudero me la dedico jajaj se lio mucho ...............hgfhfghfh ....HIJODEPUTAAAAAAAAAAA !!!!! finde ke viene se lia
|
|
|
|