oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones thredimendional rave  (Leído 9394 veces)
LoKo_PonT88
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Juan Despi (ESPAÑA)
Registro: 20-02-07

Email
« Responder #30 en: 24/08/08, 18:04:54 pm »

Musicon en la sala 3 MANSSION O MANSSION... ;D B@SCU loko Saludos!!!!jajajaja!!Nos vemos tio!!
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #31 en: 24/08/08, 18:09:06 pm »

No estuve muxo rato pero weno me lo pase bien el rato ke estuve :) Baje a la sala Masia para verla y no tarde muxo en subir xD Arriba no subi. Festival en la sala principal con Alfredo,Tracker,Pastis y Buenri. A Luis Dm no lo vi xq pinxo muy pronto y yo yegue a las 2 o asi. Salu2 a todos los ke vi x ahi!! ;)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #32 en: 24/08/08, 18:22:51 pm »

Bueno sala 2 y sala 1 xdd la clave del exito!xdd demasiado morado desde la 8 de la tarde xdd aixo no pot ser xddd i musicalmente las 2 (L) i res q fins el aniversari no es torna q estic a granada  :-\ i a veure si et recordes Karatu i gracies  ;)

Saludar a Kune ( compañero de caras xddd) Adam,marce,edu,bordas,jordi,perico,montava,los psp jaja,etc...


daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #33 en: 24/08/08, 18:37:14 pm »

gran nocheeee ayer! ya que fue un festival de los buenos xd eso si, yo solo estuve en la sala 1... pero el musicon fue tremendo! luis dm cada dia me gusta mas como pinxa, alfredo y tracker tambien se marcaron una buena sesion, y pastis y buenri en la linia de siempre.....espectacular!xd nose que mezcla era pero recuerdo que sobre las 4 el buenri izo una mezcla tremendaaa, hacia tiempo que no la liava tanto como en ese momento xd
luego destacar tambien el momento en que sono el tema del jordi!! que ya tenia ganas de escucharlo y la verdad es que esta dpm!!! ;)

Saludos a todos con los que estuve!! palamos, caldes, cubellas, juanka, joan, chinsss, tonetti, chupa, ramon_el prat, nena_xque, jordiii paranoiaa!!!, y al puto crosss, jajaj com me vaig riure cabron jajaja, montsee, davidbuenrollo, marc_karatu, y david pastis!!

y nada, la semana que viene ya nos pasaremos a que nos echen la foto ;D
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #34 en: 24/08/08, 18:49:14 pm »

genial noxe ayer sisi musicon sala 1 sala 2
p&b:en su linea de siempre
a&t:mezclotes ayer mas k nuncaaaaa
luis dm:cada vez me gusta mas
evil&ogalla:musicon
saludar a jordi paranoia,memonik,tonetti,kune,xquesiano.19,lewan,jord1,lanza,hugerillas,neutron  y a muxa mas gente k me dejo
caravana al ir pa casa por un accidente  :-[
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #35 en: 24/08/08, 18:49:28 pm »

gran nocheeee ayer! ya que fue un festival de los buenos xd eso si, yo solo estuve en la sala 1... pero el musicon fue tremendo! luis dm cada dia me gusta mas como pinxa, alfredo y tracker tambien se marcaron una buena sesion, y pastis y buenri en la linia de siempre.....espectacular!xd nose que mezcla era pero recuerdo que sobre las 4 el buenri izo una mezcla tremendaaa, hacia tiempo que no la liava tanto como en ese momento xd
luego destacar tambien el momento en que sono el tema del jordi!! que ya tenia ganas de escucharlo y la verdad es que esta dpm!!! ;)

Saludos a todos con los que estuve!! palamos, caldes, cubellas, juanka, joan, chinsss, tonetti, chupa, ramon_el prat, nena_xque, jordiii paranoiaa!!!, y al puto crosss, jajaj com me vaig riure cabron jajaja, montsee, davidbuenrollo, marc_karatu, y david pastis!!

y nada, la semana que viene ya nos pasaremos a que nos echen la foto ;D
Testimu Dani :-[
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #36 en: 24/08/08, 18:57:09 pm »

madrededios benditoooooo la ke se lio ayer en el activa no tiene palabrasss j0j0j0 solo valorare la sala 2 ogalla y dr evil (L) porke estuve un ratiyo en la sala 1 y mejor no valorar eso j0j0j0j0 pero bueno ke decir de la sala 2 madremia ke temazos ke sonaron j0j0j0 y la recta final de infarto ajjaajaj un makina el de las luzes jajaja ke morao llevaba el kabron xddd ke locura con el what's cocain 0j0j0j0 weno tendre ke volver al activa a buscar las neuronas ke me deje xddddddd buena fiesta siiii jajaja saludar a toa la peñaaaa jajaja puto marceloneeeeee eso era un no pararrr jajaja weno saludar a toa la peña ke viiiii ke fuisteis un montonnn
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #37 en: 24/08/08, 19:02:16 pm »

TEMAZO QUE SONO ANOCHE DE LA MANO DEL SEÑOR LUIS DM

REBENTO POR TODOS LADOS , UN BUEN HAPPYHARDCORE , PARADISE¡¡¡¡¡¡¡¡
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #38 en: 24/08/08, 19:03:58 pm »

Pues que quereis q os diga la otra threedimensional habia pero q muchisima mas gente... esta fue mas floja en comparacion con la otra... hay q decir q la sala de abajo ni fui pero arriba y al medio pues faltaba gente... Poca gente no habia desde luego yo tambien me e flipado con lo del Activa vacio xd lo q quiero decir esq en comparacion con la anterior habia muchiiisima menos gente...
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #39 en: 24/08/08, 19:24:45 pm »

Increible la noche, hacia tiempo que no nos lo pasabamos tan bien, muy curradas las tres salas aunque estubimos mas rato en la sala de masia, todo el mundo pegando botes, estas son las fiestas que me gustan a mi, buena musica, por que pastis y buenri no se quedaron cortos, y buen ambiente , la verdad esq nos quedemos con ganas de mas, luego subire fotos y videos, aunq no hicimos muchas xq no paremos de bailar  ;D, que por cierto me levantado con agujetas, ojala que se repita pronto xq ya tengo el mono. Muy buena noche, si señor.
krustazeo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
:$


Email
« Responder #40 en: 24/08/08, 19:32:32 pm »

No defraudo, buena musica y bastante buen ambiente por lo que vi, almenos en la sala grande porque a las otras ni llegue a entrar.Por cierto tonetti soy uno de los de la psp, el mejor invento de la humanidad sin duda xd

Salu2
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #41 en: 24/08/08, 19:34:46 pm »

No defraudo, buena musica y bastante buen ambiente por lo que vi, almenos en la sala grande porque a las otras ni llegue a entrar.Por cierto tonetti soy uno de los de la psp, el mejor invento de la humanidad sin duda xd

Salu2

makinalive o nada xD
krustazeo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
:$


Email
« Responder #42 en: 24/08/08, 19:43:12 pm »

ahi estamos, makinalive o muerte.

Dominaremos la tierra.

 Avisados estais xd
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #43 en: 24/08/08, 19:44:51 pm »

faltaba el chucky por aki :-\
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #44 en: 24/08/08, 19:59:41 pm »

jajaja mira los psperos  :D


cuidaros putas  :-*
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |