DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

JD-KID ROLLETE INGLES " light "

<< < (3/5) > >>

Dj_Dory:
enurabuena co, estan Dpm los dos, aver cuando los subes enteritos para excusarlos  ;)

jd_kid:
jajaja, gracias puto ;) pues estoi haciendo una version de la 2ª asi mas rollete hardtrance, bombo, contra , flauta...rollete antiguo ( idea del traya XDXD ) cuando lo tenga lo subire, creo q te gustara mas aun. Saludoss!!!
--- Cita de: djkan en 22/08/08, 22:57:48 pm ---tio muy bien nen!!! k puto sentimiento esto si k es para volar!  ;D
 a mi me gusta mas el rollete k lleva la segunda espero escucharlas kuando esten akabadas un saludo

--- Fin de la cita ---

djkan:

--- Cita de: jd_kid en 23/08/08, 18:43:43 pm ---jajaja, gracias puto ;) pues estoi haciendo una version de la 2ª asi mas rollete hardtrance, bombo, contra , flauta...rollete antiguo ( idea del traya XDXD ) cuando lo tenga lo subire, creo q te gustara mas aun. Saludoss!!!
--- Cita de: djkan en 22/08/08, 22:57:48 pm ---tio muy bien nen!!! k puto sentimiento esto si k es para volar!  ;D
 a mi me gusta mas el rollete k lleva la segunda espero escucharlas kuando esten akabadas un saludo

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

perfecto estare antento a kuando la subas!!

un saludo hermano

DJ.M3:
Me han encantado las 2 melodias, sobretodo la primera. Mucho sentimiento y el piano genial.
A mejorar, el pad no me ha gustado demasiado y sobretodo le falta curro en produccion, equalizacion, si lo acabas me encantaria pinxar-lo ;)

>>Dj Jivo<<:
Uffff!!!!!

Me quito el sombrero, si señor!!!

Vaya dos TEMONES que has puesto... además se ve que eres de los míos, de hacer parones con strings y mucha armonía...

Increible sentimiento de ambas melodías... la segunda es simplemente genial.

Lo unico, como se te ha comentado más arriba, es la contundencia. Te falla el tema bajos, que debes añadir tanto al bajo que acompaña la contra como al bombo, que suena demasiado insípido y le hace falta un refuerzo que marque más el ritmo.

La segunda melodía hecha con guitarra eléctrica seria la pollísima...

GENIAL de verdad, muy buenos proyectos ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa