MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[SELLO] Dixland Records
Keeper:
--- Cita de: djxara en 26/10/08, 19:54:48 pm ---
--- Cita de: Keeper en 26/10/08, 17:02:08 pm ---
--- Cita de: djxara en 26/10/08, 16:46:04 pm ---Tengo el MX DIX 001,002,010,012 pero los tengo firmados por nando y monica y los colge en la pared de otra casa, si puedo voy y los cogo para ripearlos.
No se si me equivoco, lo mas seguro que si, pero tambien tengo firmado por nando el fare people y uno disco que sale un robot y lleva la acapella del don't touch the dial, no se si tiene algo que ver nando o la discografica.
--- Fin de la cita ---
El Fare People y el Don´t Touch That Dial, estan producidos por Nando, pero son del sello Bit Music, que salieron respectivamente bajo los seudonimos de Dominion y Dinamix 3. ;)
--- Fin de la cita ---
OK Gracias por la aclaracion, al no tenerlos delante no sabia el motivo porque firmo esos dos.
--- Fin de la cita ---
De nada ;).
Keeper:
vamos a tirar para arriba.
Pd Raya:
--- Cita de: newsound en 14/09/08, 16:00:49 pm ---completo algunos ya pondre mas la tengo completa. el ripeo es mio supongo que se escuxaran bien.
--- Fin de la cita ---
El ¡Máquina o Muerte! está incorretcta. La canción se corta a los 2 min. y pico y en discogs pone que dura 4:59.
Si esta tachada, destacharla o hacer una anotación al lado, por favor. Y a ver si alguien puede colgar la canción entera.
gracias.
Keeper:
Aparte hay otros cortes que tambien estan imcompletos y por eso no los he tachado. Pondre una anotacion al lado de aviso.
Keeper:
Tambien hay que tener en cuenta que muchas ya no estan. No se porque lo borran.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa