DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

propuesta :P

<< < (2/6) > >>

javiolo:

--- Cita de: rogerhard en 22/08/08, 20:03:14 pm ---
--- Cita de: javiolo en 22/08/08, 12:23:26 pm ---
--- Cita de: SPeeDX en 22/08/08, 02:12:22 am ---alguno habra por aqui que estara encantado de hacerla tranki

--- Fin de la cita ---

pues yo mismo si me encuentras la acapella xd

--- Fin de la cita ---

Yo ia paso de Remixes de la tia esta. Esta hiperquemada y total, pa ke luego venga un payaso y te diga ke te has cargado no se ke disco... paso xD

Buscaos a otro xD

PD: Javiolu... tu tiu no nas pas apres e... xD baia krak..

--- Fin de la cita ---

ke vols dir ke no naprenk ke no tentenk???   yo tik encantat de probar de ferla tu n??? per mi es un repte ara per ara nose......

rogerhard:

--- Cita de: javiolo en 22/08/08, 20:15:37 pm ---
--- Cita de: rogerhard en 22/08/08, 20:03:14 pm ---
--- Cita de: javiolo en 22/08/08, 12:23:26 pm ---
--- Cita de: SPeeDX en 22/08/08, 02:12:22 am ---alguno habra por aqui que estara encantado de hacerla tranki

--- Fin de la cita ---

pues yo mismo si me encuentras la acapella xd

--- Fin de la cita ---

Yo ia paso de Remixes de la tia esta. Esta hiperquemada y total, pa ke luego venga un payaso y te diga ke te has cargado no se ke disco... paso xD

Buscaos a otro xD

PD: Javiolu... tu tiu no nas pas apres e... xD baia krak..

--- Fin de la cita ---

ke vols dir ke no naprenk ke no tentenk???   yo tik encantat de probar de ferla tu n??? per mi es un repte ara per ara nose......

--- Fin de la cita ---

Bulia di ke as millorat molt tiuu i si kes un repte per mi clar, perň ara per ara tink massa feina....

Confia en Javiolo ke hace las cantadas muy guapas!

SPECIAL:
sube la accapella

nikeair:
me apunto,jeeje!!si hay voces la lio,jojojojo

Dj.Kaotik:
Estoy buscando la apapella pero no la encuentro por ninguna parte de todas formas la sigo buscando.
Muchisimas gracias a todos los que mostrais interespor las propuestas que se hacen muchas gracias os lo currais mucho!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa