DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

propuesta :P

<< < (5/6) > >>

-Ruby-:

--- Cita de: dj meet en 24/08/08, 19:17:17 pm ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 24/08/08, 19:08:22 pm ---....... más polemicas???? ya hubo bastante en su dia.

--- Fin de la cita ---
polemicas ninguna compi lo unico que encuentro una falta de respeto decir lo que dice de dicho productor si saber nada y sin el poderse denfender, solo le he repetido lo mismo que le dije por privado y nunca me llego a contestar, que antes de hablar se entere de las cosas porke luego va a kedar mal  nada mas... no desvieis mas el post el chaval a pedido un  remix de esa cantada nose porke a de salir trapos de meses anteriores...

--- Fin de la cita ---

Te vas por las ramas amigo meet y el primero que ha desviado el post has sido tu.El sr RogerHard solo ha dado su opinion.

madcore:

--- Cita de: dj meet en 24/08/08, 19:17:17 pm ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 24/08/08, 19:08:22 pm ---....... más polemicas???? ya hubo bastante en su dia.

--- Fin de la cita ---
polemicas ninguna compi lo unico que encuentro una falta de respeto decir lo que dice de dicho productor si saber nada y sin el poderse denfender, solo le he repetido lo mismo que le dije por privado y nunca me llego a contestar, que antes de hablar se entere de las cosas porke luego va a kedar mal  nada mas... no desvieis mas el post el chaval a pedido un  remix de esa cantada nose porke a de salir trapos de meses anteriores...

--- Fin de la cita ---
El habla de lo que sabe!!Habla en primera persona, xq le afectó directamente!!!

rogerhard:
Eyy haya paz... jeje

El Sr. Meet y yo hemos intercanviado un par de privis, cada uno le ha contado su opinión y su vista al otro y hemos llegado a una conclusion.

Nos hemos puesto de acuerdo y tan amigos.

Meet ens veiem al mataderu!

PD: Si alguien necesita ayuda con este remix, que lo diga, estoy abierto a todo. Pero como dije, no participare activamente.

djalonsito:
yo este tema no lo veo mucho en makina nose alomejor luego me sorprendeis jeje

djalonsito:
lo que podrias acer es un when your gone con la voz original de la avril lavigne
k pasada de voz tiene buff ::)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa