oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SUPER!!! valoracion de mansion dia 14 de agosto de 2008  (Leído 1898 veces)
oskitar87

Registro: 29-07-08

Email
« Responder #15 en: 19/08/08, 22:03:21 pm »

pues aqui otro que se hizo un puñao de km jejeje madre mia si stavamos medio madrid x hay musicon increible el buen royo de la gente +100000 y komo dicen x ay muxas pivas wapas jejjej abra k repetir man dixo
hard_bibi_core

Registro: 10-03-08
c0mand0 a Tope!!!!!!!!

Email
« Responder #16 en: 20/08/08, 14:51:59 pm »

bueno pues despues del pedazo de festival en manssion, decir que estuvo de p.m. y bueno un ambiente 10, la gente super amable y muy simpatica, musicon tremendo, solo sonaban temazos y mas temazos y nadaaa que muy currado la verdad, nada que valio la pena hacer todos esos km hasta benidorm para esta fiesta, y el año que viene espero que vuelvan hacerlo y que alli estaremos!!!!
_Pit Bull 88_

Registro: 13-05-06

Email
« Responder #17 en: 21/08/08, 18:38:44 pm »

Me quede sin palabras...para resumirlo fue un Gran FESTIVAL !!! Me ubiera  gustao aver estado desde las 6 de la tarde pero no pudo ser ...entremos a las 12 la noche y hasta las 8 sin parar ! No vi a mucha gente de barcelona por no decir a nadie ... Me meti un viaje de 4:30 h pero valio Muchisimo la pena !!!
 COLGARAN LAS SESIONES¿? me gustaria muchisimo tenerlas porke fuern Impresionantes !!!
Un saludo
Dj Javi MoLiNA

Email
« Responder #18 en: 22/08/08, 03:31:35 am »

Dj Villo! Me alegro mucho que te gustase la fiesta!!! la verdad q estuvo brutal!!! el año que viene se caga la perra la que tenemos tambien preparada!! espero que vengas mas a menudo eh!! que no me vale la excusa de que hay kilometros, que si te sirve de consuelo, yo tambien soy de barcelona y me los pego pa bajar!! jajajaja 1 saludo y nos vemos pronto!!!

PD: Las sesiones no se si se grabaron, lo preguntaré y si es posible y se grabaron, ya os informare de donde se pueden descargar, pero repito, no se si se grabaron,ok?? un saludo a todos!!
dj villo
Visitante

Email
« Responder #19 en: 22/08/08, 16:14:54 pm »

ke pasa javi mira que yo no suelo escuxar pitos osea lo justo en el inicio de la noxe pero me gusto muxo los pitidillos que nos pusistes con esas peazos de cantaditas no se toa la noxe fue genial morao power yo i el alex i las xabalas que nos acompañaban.
Tio suerte que bienes i te pegas la fiesta xque venir cada dia de bcn o en coxe o en tren bufff tiene que salirte rentable pa ke lo agas tio jejejeje pero si intentare ir lo mas amenudo posible lo que pasa que yo en invierno curro los domingos x eso nopuedo bajar pero algun domingo que libre en invierno i bea cartelazo o no en tu discoteca seguro que bajare xque en tren son unas 4 horas mas o menos i el tram es una media hora i bale la pena jejejeje a mas las sala tanto de new style como la macro son ole ole ole i teneis un ambiente que ojala estubiera en cataluña porque la gente es bastante amable i daba gozo bailar en mansion. Asi que tio enorabuena por tu residencia i espero que triunfes que por lo pokito ke te escuxe lo aces de perlas jejejejeje un saludete i hasta la proxima ciao.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir