mamadox
Registro: 19-04-07
Email
|
 |
« Responder #75 en: 23/09/08, 21:45:52 pm » |
|
Coliseum da penica ultimamente...
por? :O
Asistencia de público básicamente.
hay mas camareros que clientes.....
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #76 en: 23/09/08, 22:40:35 pm » |
|
Kiza a proporcion desmedida pero asi es..un Kuki One Dj estar a las 6 h 25 personas, o bien este mismo sabado que asisti, que era Javi Aznar B-Day que pinchaba solo el (salvo alguna que se metio de imporvisto en cabina Teyo y Chiky) a esas mismas horas unas 50 personas.
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #77 en: 23/09/08, 23:42:03 pm » |
|
,Seven....
De Ibiza solo se esto, desconozco el cartel completo:
11 Coone, Dj Chiky 12 Miguel Serna, Raul Soto, Bassdrum Project, Dany Bpm
me interesan mas las programaciones de estas discotecas del finde del ida 3 y 4
Solo hay 11 y 12
Dia 3 en ibiza pos habra fiesta pa panchitos y el 4 fiesta house que no se a quien llevaran. De todas formas ha habido mucho revuelo en torno a esta sala con el tema fiesta del fuego, ya que al final de demasiado jaleo han decididio unirse a ella, creo que van javi energy y garras & dani de alli. Pasaba realmente que en un principio ya desde hace bastante tiempo ya estaban algo organizados los pilares y en concreto ya habian exo alguna contratacion, la de Bassdrum Project x ejemplo, que al final del 4, ha pasado al 12. El jaleo vino a consecuencia de un supuesto incumplimiento de exclusividad por parte de Alex y Giro con la residencia mensual que tenian, y tenia una fecha firmada para el dia 11, a raiz de que se enteraron de ello sobre junio, la sala prescindio de sus servicios y les cancelo vairas actuaciones que tenian cerradas (la version A&G dijo que la contratacion la tenian cerrada antes de hacer pilares, en junio 2007, sin embargo la version de ibiza dice que en 2008). De ahi empezo me imagino que Radical intentar que Piramide rompiera la exclusividad con Ibiza para poder llevar a David Max, lo que no se realmente si de alli, la sala Ibiza tuvo que ceder y negociar meterse en la fiesta de Radical, cosa que realmente desconozco.
eke io tare toh el finde el 4 ta reservado ya pa la fiesta del fuego xo el dia 3 ke salas hay de caña?
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #78 en: 24/09/08, 13:43:40 pm » |
|
,Seven....
De Ibiza solo se esto, desconozco el cartel completo:
11 Coone, Dj Chiky 12 Miguel Serna, Raul Soto, Bassdrum Project, Dany Bpm
me interesan mas las programaciones de estas discotecas del finde del ida 3 y 4
Solo hay 11 y 12
Dia 3 en ibiza pos habra fiesta pa panchitos y el 4 fiesta house que no se a quien llevaran. De todas formas ha habido mucho revuelo en torno a esta sala con el tema fiesta del fuego, ya que al final de demasiado jaleo han decididio unirse a ella, creo que van javi energy y garras & dani de alli. Pasaba realmente que en un principio ya desde hace bastante tiempo ya estaban algo organizados los pilares y en concreto ya habian exo alguna contratacion, la de Bassdrum Project x ejemplo, que al final del 4, ha pasado al 12. El jaleo vino a consecuencia de un supuesto incumplimiento de exclusividad por parte de Alex y Giro con la residencia mensual que tenian, y tenia una fecha firmada para el dia 11, a raiz de que se enteraron de ello sobre junio, la sala prescindio de sus servicios y les cancelo vairas actuaciones que tenian cerradas (la version A&G dijo que la contratacion la tenian cerrada antes de hacer pilares, en junio 2007, sin embargo la version de ibiza dice que en 2008). De ahi empezo me imagino que Radical intentar que Piramide rompiera la exclusividad con Ibiza para poder llevar a David Max, lo que no se realmente si de alli, la sala Ibiza tuvo que ceder y negociar meterse en la fiesta de Radical, cosa que realmente desconozco.
eke io tare toh el finde el 4 ta reservado ya pa la fiesta del fuego xo el dia 3 ke salas hay de caña? 
ya lo pregunte yo kapsano y no hay nada te tocara ir a interpeñas a escuchar pop o rock  yo creo k solo ire el sabado ya se vera
|
|
|
Dj_Zeni
Registro: 27-07-03
Email
|
 |
« Responder #79 en: 24/09/08, 15:09:43 pm » |
|
Para los del Viernes! Aún está pendiente la programación de Valdespartera, que creo que este año también acogerá una fiesta de electrónica y hiphop, lo que pasa que es dificil que sea el Viernes, pero vamos miraoslo por si acaso. Para los que no lo sepan, Valdespartera es un recinto rollo interpeñas pero mucho más currado y más grande.
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #80 en: 24/09/08, 15:45:50 pm » |
|
Para los del Viernes! Aún está pendiente la programación de Valdespartera, que creo que este año también acogerá una fiesta de electrónica y hiphop, lo que pasa que es dificil que sea el Viernes, pero vamos miraoslo por si acaso. Para los que no lo sepan, Valdespartera es un recinto rollo interpeñas pero mucho más currado y más grande.
si el viernes no hay hardcore nada nada de ir a ninguna peña
|
|
|
Xavi9mm
Email
|
 |
« Responder #81 en: 24/09/08, 22:11:16 pm » |
|
si el viernes no hay hardcore nada nada de ir a ninguna peña
Na el viernes lo unico interpeñas de entrada libre y au..ademas el 3 oficialmente no son fiestas xD
|
|
|
DEsCon88
Registro: 26-08-08
Email
|
 |
« Responder #82 en: 25/09/08, 01:26:08 am » |
|
basicamente Viernes 3 no creo q aya nada x aqi ya q aun no empiezan las fiestas asi q tocara ir de bares y tal x el casco ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 25/09/08, 13:32:10 pm » |
|
Está claro que por mucho que quieran coli funcionaba mejor con otro tipo de música.. pero ese debate es una batalla perdida xDDD hay que añadirle que antiguamente ( tampoco hace tanto 7 años) coli cerraba a horas intempestivas como las 10 de la mañana, en fiestas grandes las 14 o 15 horas, la entrada era para 16 años, (la mayoria del publico asistente teniamos esa edad) , recuerdo que para pilares saliar cerca de 4 buses a las 12 y otros tantos a las 2 y asi seguia casi toda la noche.. Una romana a mi me dio tiempo a subir , volver a casa y volver a subir.. Si quitas todos estos factores, añades mayor control por parte de la guardia civil que toca las pelotas dia si dia también ( entiendo que es su trabajo pero... en fin) pues que pasa.. Coli = vacia .. Tengo la suerte de haber vivido coli en estado puro y asi me da mucha penica.. pero no dejaremos de ir (siempre que haya un buen cartel claro xDD) Sábado 4 de Octubre : HISTORYYYYYYY!! (por dios JAVI curratelo!! que subimos todaaaaaaaas!!!!!) toma toma toma !  Viernes 10 de Ocubre : Pastis & Buenri... (la primera vez que voy a ver a Pastis en coli.. uooooooooo) Venga ahiii.. que a esta se apunta mi tata!! y después de unos años de parón!! PILARES A TOPEEEEEEEEEE!!!
|
|
|
Xavi9mm
Email
|
 |
« Responder #84 en: 25/09/08, 14:23:38 pm » |
|
Está claro que por mucho que quieran coli funcionaba mejor con otro tipo de música.. pero ese debate es una batalla perdida xDDD hay que añadirle que antiguamente ( tampoco hace tanto 7 años) coli cerraba a horas intempestivas como las 10 de la mañana, en fiestas grandes las 14 o 15 horas, la entrada era para 16 años, (la mayoria del publico asistente teniamos esa edad) , recuerdo que para pilares saliar cerca de 4 buses a las 12 y otros tantos a las 2 y asi seguia casi toda la noche.. Una romana a mi me dio tiempo a subir , volver a casa y volver a subir.. Si quitas todos estos factores, añades mayor control por parte de la guardia civil que toca las pelotas dia si dia también ( entiendo que es su trabajo pero... en fin) pues que pasa.. Coli = vacia .. Sábado 4 de Octubre : HISTORYYYYYYY!! (por dios JAVI curratelo!! que subimos todaaaaaaaas!!!!!) toma toma toma ! 
De acuerdo con el parrafo expecto en el aspecto musica (aparte seria entra en el tipico debate del antes y despues), aki lamentablemente si no hay horarios alocados y la gente consmidora de drogas que es un porcentaje bastante alto no puede consmir por temor a multas de los verdes, kitan la clientela de 16 a 18 que realmente es la fiel en asistencia por la leyes aragonesas. Resultado Coli vacia. Y el 4 dia no creo que el Aznar este, ya que lo han apartado de esa fiesta algo..estaran solo Kuki y Carlos Forum sino me equivoco
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 25/09/08, 15:13:28 pm » |
|
Está claro que por mucho que quieran coli funcionaba mejor con otro tipo de música.. pero ese debate es una batalla perdida xDDD hay que añadirle que antiguamente ( tampoco hace tanto 7 años) coli cerraba a horas intempestivas como las 10 de la mañana, en fiestas grandes las 14 o 15 horas, la entrada era para 16 años, (la mayoria del publico asistente teniamos esa edad) , recuerdo que para pilares saliar cerca de 4 buses a las 12 y otros tantos a las 2 y asi seguia casi toda la noche.. Una romana a mi me dio tiempo a subir , volver a casa y volver a subir.. Si quitas todos estos factores, añades mayor control por parte de la guardia civil que toca las pelotas dia si dia también ( entiendo que es su trabajo pero... en fin) pues que pasa.. Coli = vacia .. Sábado 4 de Octubre : HISTORYYYYYYY!! (por dios JAVI curratelo!! que subimos todaaaaaaaas!!!!!) toma toma toma ! 
De acuerdo con el parrafo expecto en el aspecto musica (aparte seria entra en el tipico debate del antes y despues), aki lamentablemente si no hay horarios alocados y la gente consmidora de drogas que es un porcentaje bastante alto no puede consmir por temor a multas de los verdes, kitan la clientela de 16 a 18 que realmente es la fiel en asistencia por la leyes aragonesas. Resultado Coli vacia.
Y el 4 dia no creo que el Aznar este, ya que lo han apartado de esa fiesta algo..estaran solo Kuki y Carlos Forum sino me equivoco
pues no vale!!!! que javi si quiere se curra un peazo de history que nos deja sin aliento!! aiiis.. que cabreos.. madre.. en fin confiaremos en kuki y carlos..
|
|
|
Dj_Zeni
Registro: 27-07-03
Email
|
 |
« Responder #86 en: 25/09/08, 15:17:56 pm » |
|
Kuki y Forum se bastan y se sobran para llevar esa fiesta. No menosprecio a Aznar, ya que la última vez estuvo igual de bien, pero la calidad de esa fiesta no va a bajar porque no esté Aznar, entre Kuk y FRM comprenden todo lo que hay que meter ahí. Au!
P.D. Lo digo, pero NO SÉ NADA DE QUE JAVI NO VAYA A ESTAR...Lo ha dicho Xavi yo ni idea...
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 25/09/08, 16:02:52 pm » |
|
no es que quiera abrir la caja de pandora pero por haber alguien que borda esas fiestas sin discusión es Fran.. pero bueno.. ya valoraremos a quien pinche porque esto es hablar por hablar.. jejejej..
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #88 en: 25/09/08, 16:08:20 pm » |
|
en las dos historys que he estado carlos frm ha estado superior (L), y la ultima creo que fue con aznar me encantó! una lastima que no pueda ir para esta history... tema pasta y estas cosas... pero una pena.  disfrutar mucho los que vayais y al volver unas valoraciones como dios manda eh
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 25/09/08, 17:19:16 pm » |
|
en las dos historys que he estado carlos frm ha estado superior (L), y la ultima creo que fue con aznar me encantó!
una lastima que no pueda ir para esta history... tema pasta y estas cosas... pero una pena. disfrutar mucho los que vayais y al volver unas valoraciones como dios manda eh 
eeeeeeeey tu eres amiga de la Vane no??? precisamente subo con ella, esperemos que merezca la pena ya que hace casi un año que no salimos juntas de fiesta , asi que... ya valoraremos !!! aaaaaaais que queda una semana y 2 dias... grrrrr ...
|
|
|
|