MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Jordi Robles

(1/6) > >>

Dj Alberto Power:
Hola família, bueno, antes de nada no quiero causar polémica de ningún tipo, lo digo por antecedentes de otros posts en que se han comentado cosas similares. El otro día pinchando en mi casa con un amigo, me comentó, al ver q puse un disco antiguo de Jordi Robles, concretamente el disco-2 stati-k, que era en la actualidad un famoso dj de matineé, Taito Tikaro, personalmente me parece cojonudo, ya se ha hablado, como he dixo antes, de temas similares y no encuentro objeccion ninguna, y no me sorprende para nada, simplemente lo comentaba xque fué un gran productor de nuestro estilo y puede resultar interesante saber q es de él en la actualidad, os dejo un enlace para que escuchéis un tema actual suyo, http://es.youtube.com/watch?v=GWtmwjBAC8k, un saludo family!!! ;)

7juanito:

--- Cita de: Dj Albert Power en 21/08/08, 16:53:36 pm ---Hola família, bueno, antes de nada no quiero causar polémica de ningún tipo, lo digo por antecedentes de otros posts en que se han comentado cosas similares. El otro día pinchando en mi casa con un amigo, me comentó, al ver q puse un disco antiguo de Jordi Robles, concretamente el disco-2 stati-k, que era en la actualidad un famoso dj de matineé, Taito Tikaro, personalmente me parece cojonudo, ya se ha hablado, como he dixo antes, de temas similares y no encuentro objeccion ninguna, y no me sorprende para nada, simplemente lo comentaba xque fué un gran productor de nuestro estilo y puede resultar interesante saber q es de él en la actualidad, os dejo un enlace para que escuchéis un tema actual suyo, http://es.youtube.com/watch?v=GWtmwjBAC8k, un saludo family!!! ;)

--- Fin de la cita ---

Pues sí, y además de Taito Tikaro también fue "Tim Wokan", que produjo temazos Hardhouse a finales de siglo...

djkan:
y cantadas de progresivo komo los dasha k salieron por central rock records

DavidGG84:
sacado de discogs
Aliases:   3 Ways, Creatures In The Night, D-Project (3), Density (3), Disco 2, Distorsion, Dual Bass, K-Psula, Koykan, Metro Bass, Pro-ject, Pulse (13), Rebel, The, Scott Box, Taito Tikaro, Techni-KL, Tim Wokan, Tom D. Lux, Wok (3)
In Groups:   2 Without Money, Bionnic, Dasha, Digital-Dee, Disco 1, George & Michael (2), Legendary, Murphy & Bronson, Pandemonium (2), Question Mark, Solar System

muchos temazos, siempre ha sabido captar lo comercial del momento y hacer discos resultones q han sonado muchisimo

DJ SeRNa:
Productor que bajo mi punto de vista a hecho temazos en todos los estilos que ha tocado. A lo mejor no tan popular como otros, pero siempre "estaba ahí" haciendo musicón.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa