| Miscelánea > DEPORTES |
| mejor ekipo de la historia |
| << < (7/8) > >> |
| CyberAxel:
1-madrid 50 y 60 2-milan finales de los 80 principios 90 3-bayern 70's 4-ajax 70's 5-inter 60's |
| david81:
--- Cita de: Kuzpi en 22/08/08, 13:20:04 pm --- --- Cita de: david81 en 22/08/08, 07:57:12 am --- --- Cita de: Kuzpi en 22/08/08, 02:51:28 am --- --- Cita de: david81 en 21/08/08, 18:47:25 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 21/08/08, 18:43:48 pm ---Va a rachas. El Barça de la última Champions, el Dream Team, la quinta del buitre, el Milán de Baressi, el Liverpool de los 80... etc etc. --- Fin de la cita --- claro k va a rachas xo cual crees k a sido el mejor?? se trata de decir uno solo --- Fin de la cita --- Es imposible decir uno porque como he dicho antes, ha ido a rachas. Puedo decir el k más me ha gustado, en este caso, el Dream Team del Barça; fútbol en estado puro. --- Fin de la cita --- pues ya esta, ya lo as dixo y no a sido tan dificil no? --- Fin de la cita --- Oye chaval, baja esos humos. --- Fin de la cita --- jajajaja!! no me agas reir, el k tiene k bajar los humos eres tu k nadie te a dixo nada, y si no estas a gusto pus no contestas y escribes en otro post!! k baje esos humos dice jaja!! como si estubieras en la calle, xo sin tenerme delante claro, asi es mas facil jaja!!... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, cualquier otra cosa, privado los dos. |
| Doctor Muerte:
El madrid ganando 5 copas de europa y la 6 a los 2 años... Aun se pasa el partido del 7 a 2 de la final de copa en inglaterra como clase de futbol. Tmb el real madrid galactico cuando gano la copa de europa era bastante (L) aunke la defensa con pavon... :-\ |
| david81:
--- Cita de: RauKo3 en 24/08/08, 17:45:22 pm ---El madrid ganando 5 copas de europa y la 6 a los 2 años... Aun se pasa el partido del 7 a 2 de la final de copa en inglaterra como clase de futbol. Tmb el real madrid galactico cuando gano la copa de europa era bastante (L) aunke la defensa con pavon... :-\ --- Fin de la cita --- te voy a corregir, la sexta la gano al cabo de 6 años y el partido contra el eintrach de frankfurt kedaron 7-3, XDDDD xo vamos k ivas bien x ahi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |