| Miscelánea > DEPORTES |
| mejor ekipo de la historia |
| << < (4/8) > >> |
| HarD-_-FraNn:
el año pasado con la victoria del manchester united en la champions se recordo al "Busty Babes" devido al nombre de su entrenador i ala temprana edad de sus jugadores(en el accidente fallecieron todos excepto 14 i jugaron los del B i los del juvenil) Este ekipo era considerado el rey de Europa gran candidato a ganar la liga de campeones i reinar durante muchos años gracias asu corta edad de sus jugadores incluso muchos se atrevieron a decir que superarian el mito d las 5 champions consecutivas del madrid de di estefano(solo ganaron una xampions 10 años despues...ke levanto el mitico Bobby Charton superviviente del accidente) por si os interesa os dejo la pagina sobre el accidente http://es.wikipedia.org/wiki/Desastre_a%C3%A9reo_de_M%C3%BAnich pongo este ekipo por lo ke pudo llegar a ser i no nunca fue.....i x el triste accidente mui similar de ayer en Madrid |
| YONKOTROTER:
para el madrid de los galacticos zidanne i compañia .......... |
| david81:
--- Cita de: YONKOTROTER en 21/08/08, 23:34:30 pm ---para el madrid de los galacticos zidanne i compañia .......... --- Fin de la cita --- este me lo e dejao |
| Kuzpi:
--- Cita de: david81 en 21/08/08, 18:47:25 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 21/08/08, 18:43:48 pm ---Va a rachas. El Barça de la última Champions, el Dream Team, la quinta del buitre, el Milán de Baressi, el Liverpool de los 80... etc etc. --- Fin de la cita --- claro k va a rachas xo cual crees k a sido el mejor?? se trata de decir uno solo --- Fin de la cita --- Es imposible decir uno porque como he dicho antes, ha ido a rachas. Puedo decir el k más me ha gustado, en este caso, el Dream Team del Barça; fútbol en estado puro. |
| david81:
--- Cita de: Kuzpi en 22/08/08, 02:51:28 am --- --- Cita de: david81 en 21/08/08, 18:47:25 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 21/08/08, 18:43:48 pm ---Va a rachas. El Barça de la última Champions, el Dream Team, la quinta del buitre, el Milán de Baressi, el Liverpool de los 80... etc etc. --- Fin de la cita --- claro k va a rachas xo cual crees k a sido el mejor?? se trata de decir uno solo --- Fin de la cita --- Es imposible decir uno porque como he dicho antes, ha ido a rachas. Puedo decir el k más me ha gustado, en este caso, el Dream Team del Barça; fútbol en estado puro. --- Fin de la cita --- pues ya esta, ya lo as dixo y no a sido tan dificil no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |