| Miscelánea > DEPORTES |
| mejor ekipo de la historia |
| << < (3/8) > >> |
| Tonetti:
el milan de van basten & co. |
| david81:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/08/08, 21:46:37 pm --- --- Cita de: david81 en 21/08/08, 18:47:25 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 21/08/08, 18:43:48 pm ---Va a rachas. El Barça de la última Champions, el Dream Team, la quinta del buitre, el Milán de Baressi, el Liverpool de los 80... etc etc. --- Fin de la cita --- claro k va a rachas xo cual crees k a sido el mejor?? se trata de decir uno solo --- Fin de la cita --- Pero es que pedir el mejor equipo en general es como pedir el mejor tema makina, es imposible decidirse por uno, teniendo en cuenta la cantidad de etapas, ciclos y rachas que pasa cada uno. --- Fin de la cita --- evidentemente diriamos un monton de ekipos xo no creo k cueste nada apuntar uno solo xq si no ponemos una gran lista y se acabo, y no kiero k me xapes el post tan rapido XDDD!! x cierto como se ace eso de poner una lista arriba para k la gente vote? |
| tHe HaRdCoRiAn:
D --- Cita de: david81 en 21/08/08, 22:12:19 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/08/08, 21:46:37 pm --- --- Cita de: david81 en 21/08/08, 18:47:25 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 21/08/08, 18:43:48 pm ---Va a rachas. El Barça de la última Champions, el Dream Team, la quinta del buitre, el Milán de Baressi, el Liverpool de los 80... etc etc. --- Fin de la cita --- claro k va a rachas xo cual crees k a sido el mejor?? se trata de decir uno solo --- Fin de la cita --- Pero es que pedir el mejor equipo en general es como pedir el mejor tema makina, es imposible decidirse por uno, teniendo en cuenta la cantidad de etapas, ciclos y rachas que pasa cada uno. --- Fin de la cita --- evidentemente diriamos un monton de ekipos xo no creo k cueste nada apuntar uno solo xq si no ponemos una gran lista y se acabo, y no kiero k me xapes el post tan rapido XDDD!! x cierto como se ace eso de poner una lista arriba para k la gente vote? --- Fin de la cita --- Mientras se mantenga la temática, no se chapará hombre, tampoco somos así. Pues en el primer mensaje o arriba debería salirte la opción añadir encuesta :) |
| NaGy:
el A.C. milan del gran Marco Van Basten, Frank Rijkaard,etc... que tiempos aquellos...este año ni juega la champions... alee a jugar la UEFA cn el Racing |
| javiolo:
Real Madrid |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |