Miscelánea > DEPORTES
estrella de los Juegos Olimpicos: Usain Bolt Vs Michael Phelps
<< < (2/4) > >>
djpastor:
No se puede comparar, yo me quedo con Nadal.
Kuzpi:
Para mi el esfuerzo k ha hecho Nadal no lo ha hecho ningún otro.

Está claro k el esfuerzo de todo un año de entrenamiento además del potencial sobrenatural de Phelps y BOLTaje han quedado marcados como hechos históricos, pero que me digan k son los mejores deportistas por ganar medallas simplemente realizando en un período de tiempo escaso... no me convence.

El mejor para mi nadal o Llaneras, porque no.
yanky:

--- Cita de: Kuzpi en 21/08/08, 15:26:21 pm ---Para mi el esfuerzo k ha hecho Nadal no lo ha hecho ningún otro.

Está claro k el esfuerzo de todo un año de entrenamiento además del potencial sobrenatural de Phelps y BOLTaje han quedado marcados como hechos históricos, pero que me digan k son los mejores deportistas por ganar medallas simplemente realizando en un período de tiempo escaso... no me convence.

El mejor para mi nadal o Llaneras, porque no.

--- Fin de la cita ---
en ese periodo escaso como tu dices se hace un esfuerzo sobre humano,en mas tiempo no aces un esfuerzo total vas manteniendo el esfuerzo
Dj Piojo:
yo me quedo con Phelps, ya que a mí me encanta la natación y me gusta este tío
pero el otro también se merece su reconocimiento por su esfuerzo, aunque estrellas han habido varias, si tengo que quedarme con una: Phelps
david81:
esta claro k los dos son estrellas, xo de esfuerzo nada, el bolt solo se a esforzado en la final de 200 xq las demas casi k a ido andando y el phelps es el mejor, el mas rapido y de sobras, asi k tampoco a tenido k esforzarse muxo, si los dos ubieran tenido rival, luego si k ubiera sido un esfuerzo, xo estava cantao k phelps x lo menos llegaria a los 7 oros y cuando vimos las series de clasificacion de los 100 y 200 metros tb estava cantao k iva a ganar bolt.

x lo de phelps, una medalla la gana con polemica y otra la tenian perdida asta k el ultimo americano en relevos adelanto a los k ivan delante en los ultimos 7 o 8 metros.

ah! y si le llamais esfuerzo a tener k nadar cada dia o tener k correr 200 metros cada dia vaya tela, xq yo me levanto cada dia para currar 10 horas y vosotros tambien, eso si es un esfuerzo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa