| Miscelánea > MÚSICA |
| Melendi |
| << < (3/10) > >> |
| GuT¡:
cuando me vio aparecer con mil tatuuuuuuuuuajes! jajaj mañana concierto del milindri en el forum, gratis ya tu sabe |
| noeeee:
Bueno, los primeros temas me gustaron más que los últimos. En concierto tampoco es que mate, no lo da todo, he visto artistas más entregados. El último cd ni lo he escuchado entero, lo poco que he oído no me llama nada la atención y el título tampoco es que sea la bomba, estaría bien que se asentase un poco y fuese un poco serio. Mañana se irá al concierto de la Merçé seguramente, a ver qué tal. |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: noeeee en 19/09/08, 00:30:17 am ---Bueno, los primeros temas me gustaron más que los últimos. En concierto tampoco es que mate, no lo da todo, he visto artistas más entregados. El último cd ni lo he escuchado entero, lo poco que he oído no me llama nada la atención y el título tampoco es que sea la bomba, estaría bien que se asentase un poco y fuese un poco serio. Mañana se irá al concierto de la Merçé seguramente, a ver qué tal. --- Fin de la cita --- Nose a k conciertos as ido!pero yo estado en unos kuantos y se entrega muxisimo y kn un cierre de concierto wenisimo kn vuelvo a traficar! Y bueno melendi tiene su estilo y k yo sepa tiene kanciones serias tmb y en este ultimo disco ay varias pero bueno a gustos kolores! mñn en la merce se lia! |
| vane1980:
--- Cita de: Aliance_Canada en 19/09/08, 00:36:22 am --- --- Cita de: noeeee en 19/09/08, 00:30:17 am ---Bueno, los primeros temas me gustaron más que los últimos. En concierto tampoco es que mate, no lo da todo, he visto artistas más entregados. El último cd ni lo he escuchado entero, lo poco que he oído no me llama nada la atención y el título tampoco es que sea la bomba, estaría bien que se asentase un poco y fuese un poco serio. Mañana se irá al concierto de la Merçé seguramente, a ver qué tal. --- Fin de la cita --- Nose a k conciertos as ido!pero yo estado en unos kuantos y se entrega muxisimo y kn un cierre de concierto wenisimo kn vuelvo a traficar! Y bueno melendi tiene su estilo y k yo sepa tiene kanciones serias tmb y en este ultimo disco ay varias pero bueno a gustos kolores! mñn en la merce se lia! --- Fin de la cita --- melendi es un tio grande , y si tiene que parar 500 aviones se paran .... y a quien no le guste que no postee :laugh: |
| noeeee:
--- Cita de: Aliance_Canada en 19/09/08, 00:36:22 am --- --- Cita de: noeeee en 19/09/08, 00:30:17 am ---Bueno, los primeros temas me gustaron más que los últimos. En concierto tampoco es que mate, no lo da todo, he visto artistas más entregados. El último cd ni lo he escuchado entero, lo poco que he oído no me llama nada la atención y el título tampoco es que sea la bomba, estaría bien que se asentase un poco y fuese un poco serio. Mañana se irá al concierto de la Merçé seguramente, a ver qué tal. --- Fin de la cita --- Nose a k conciertos as ido!pero yo estado en unos kuantos y se entrega muxisimo y kn un cierre de concierto wenisimo kn vuelvo a traficar! Y bueno melendi tiene su estilo y k yo sepa tiene kanciones serias tmb y en este ultimo disco ay varias pero bueno a gustos kolores! mñn en la merce se lia! --- Fin de la cita --- Fui a su concierto en Santa Coloma el año pasado o el otro. Para mi gusto no se entrega, comparándolo con otros artistas en directo que me han gustado y motivado mucho más. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |