| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Accidente En Barajas |
| << < (20/32) > >> |
| IRA:
en el accidente a fallecido un ex jugador del barcelona |
| Nagana:
La hija de 'Rojo', víctima del accidente de Barajas. Raquel Pérez Sánchez, la hija del ex futbolista del FC Barcelona Juan Carlos Pérez "Rojo", figura entre las víctimas mortales del accidente aéreo del miércoles en Barajas. http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1157170.html Es la hija, no el ex jugador quien ha muerto |
| Galego:
Estoy hasta los cojones d ever como en telediarios y programas de salsaroseo emiten una y otra vez la gente echa polvo o como he visto antes no se donde los de está pasando grabando con el movil como lloraban azafatas y compañeros de la compañia... Asco que me da por dios.No tendrán suficiente dolor... Vale que se informe pero jugar con el "morbo" e imagenes dolorosas... |
| dj Pinkkk:
--- Cita de: CarlI.T.Tos en 20/08/08, 20:20:29 pm ---pues nada, todos los k no quereis subiros a un avion en vuestra vida, pillad el coche. hay 1/5000 probabilidades de morir en un accidente aereo 1/230 en accidente de coche. entiendo la aerofobia, en parte pq mi hermana la tiene, pero os pasais bastante. lo siento por las victimas. --- Fin de la cita --- +1000 kuanta gente a muerto en accidentes de trafiko en 2007? i de avion? yo kreo k en la tv estan exagernado ya demasiadoo, kuando en españa muere el doble de gente cada año por accidenetes de trafiko k de aviacion. el avion es el transporte mas seguro, si supierais las inspecciones k pasan mas de uno k le tiene miedo se subiria el primero, aparte de todos los sistemas de seguridad k tiene, por kada kosa "xunga k le pueda pasar al avion" ay kmo minimo 2 o 3 sistemas para arreglarlo, kn eso kiero decir k la mayoria de veces el fallo es humano, aunk esta vez no se sabe aun hasta daki 6 meses...lo siento mucho por las victimas |
| IRA:
--- Cita de: Nagana en 22/08/08, 16:21:29 pm ---La hija de 'Rojo', víctima del accidente de Barajas. Raquel Pérez Sánchez, la hija del ex futbolista del FC Barcelona Juan Carlos Pérez "Rojo", figura entre las víctimas mortales del accidente aéreo del miércoles en Barajas. http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1157170.html Es la hija, no el ex jugador quien ha muerto --- Fin de la cita --- perdon , no entendi la noticia bien -_- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |