oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Accidente En Barajas  (Leído 9233 veces)
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #75 en: 21/08/08, 17:50:20 pm »

que vueltas da la vida joder... animo a todos los familiares

dejo esto que esta interesante (sacado de foroaviones.com, por MDKeeper)


Citar
Sobre el accidente Spanair en Barajas [datos reales]
Es pronto para hablar sobre nada. Lo único que nos llega es mucha mierda de la telebasura que tanto abunda en este país. Ahora todo el mundo es experto en aviación y más si cabe en el MD80.

Sólo quiero hacer una recopilación sobre lo que se sabe de verdad sobre este tema y que por favor se deje de especular con este terrible accidente, porque no os podéis imaginar lo que se vive desde dentro.

El avión, un MD82, era efectivamente el EC-HFP. Tenía 15 años (sí, primer vuelo en 1993), nada de 20 o 30 como quieren hacer ver.
No es cierto que el avión se volviese al parking por ninguna luz roja ni por ningún problema de motor. Es mentira.
El avión se volvió al parking por un problema de indicación de temperatura de aire de impacto (temperatura exterior). Nada de alta temperatura de motor, problemas de refrigeración ni nada similar.

Lo demás, son especulaciones, iluminaciones de ciertas personas...etc.

Sólo pediros un poco de respeto por los grandes profesionales que trabajan en esa compañía, que son muchos y muy buenos, y mis más sinceras condolencias y ánimos a los afectados.


Un abrazo a todos.

http://www.foroaviones.com/foro/showthread.php?t=3137
XorXe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-08-08
Te Quiero muxo Paulka. Fucking Beatufil


Email
« Responder #76 en: 21/08/08, 18:23:13 pm »

Pues en el diario EL PAIS, sacan fotos de los muertos quemados, ligeramente tapados con una manta, pero se ve bastante, esto es vergonzoso, y todo como decis por morbo, esto tenia que ser denunciable, que pasa con la familia del fallecido, que estan sacando, a su familiar, quemado y muerto, por toda españa, y supongo que por todo el mundo, pero es que no tienen sentimientos, esto es asquereso e indignante.
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #77 en: 21/08/08, 18:24:18 pm »

si bueno, si el chico trabaja en spanair va a barrer hacia casa. No va a decir que fue un error humano si él mismo forma parte de esa compañía...

No sé, aquí cada uno va versioneando la historia a su manera para quitarse la mierda d encima y me parece muy feo, q se está hablando d la vida de más de 100 personas :S Que de la cara quien tenga q darla.
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #78 en: 21/08/08, 19:31:08 pm »

Puede que barra un poco para casa. Pero más que nada lo he puesto para contrastar informaciones. Y la única que parece que pueda ser "mentira" es lo que dice de la luz roja. Aun y así me creo más ésto que lo que sueltan por la tele que en cada canal es diferente xd

Y lo que decís de los medios.. cuanta razón. da asco el poco respeto que tienen, primero por mostrar imágenes de los muertos (como siempre) y luego por las preguntas que les hacen a los familiares.. alguno les tendría que dar un par de hostias
KuKi
Visitante


Email
« Responder #79 en: 21/08/08, 19:34:32 pm »

Bueno... A spanair se le puede caer el pelo creo yo :S porque según dicen los familiares de las victimas/fallecidos o los mismos supervivientes el avión salia con retraso porque se había encendido una luz roja de avería y les dijeron que les cambiarían de avión pero no lo hicieron siguieron en el mismo... Una pena 153 fallecidos :( y críos y todo puf... Que pena por dios no quiero saber lo que estarán pasando esas familias... Mi primo estaba en barajas para volver a Barcelona y al oír que se había estrellado un avión (sin saber donde iba) nos pegamos un buen susto :\ aun así según dice que estando dentro del avión vio toda la columna de humo y todo...  Su vuelo tenia que haber salido a las 2 de la tarde y hasta las 8 de la tarde no salió...

KuKi
Visitante


Email
« Responder #80 en: 21/08/08, 19:39:40 pm »

Pero es que no entiendo como han vuelto a despegar con el mismo avion que habia dado problemas antes, y encima sin pasar la revision! como se atreven, a alguien se le va a caer el pelo.

Que descansen en paz y mi pesame a los familiares :(

Es lo que tienen las compañías de bajo coste... Que en vez de hacer las revisiones por decirte algo a los x kilómetros estiran un poco más...
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #81 en: 21/08/08, 19:59:52 pm »

Todas las compañias pasan revisiones de arriba a abajo, y los desmontan enteros y los vuelven a montar, ademas el piloto no creo que sea tan gilipollas para poner su vida en juego y la de 173 personas mas no jodamos...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #82 en: 21/08/08, 20:00:06 pm »

Pero es que lo de la luz roja puede ser cualquier gilipollez que no tenga nada que ver con el motivo final del accidente. Suena más a que algún pseudoperiodista lo ha escuchado y se ha hecho su película. ¿O acaso creeis que el piloto, si esa luz roja fuese algo realmente jodido, arriesgaria la vida de los pasajeros Y SU VIDA y haria como si nada?

Todas las compañias pasan revisiones de arriba a abajo, y los desmontan enteros y los vuelven a montar, ademas el piloto no creo que sea tan gilipollas para poner su vida en juego y la de 173 personas mas no jodamos...

xD te me has adelantado. Exacto.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #83 en: 21/08/08, 20:05:03 pm »

Pero es que lo de la luz roja puede ser cualquier gilipollez que no tenga nada que ver con el motivo final del accidente. Suena más a que algún pseudoperiodista lo ha escuchado y se ha hecho su película. ¿O acaso creeis que el piloto, si esa luz roja fuese algo realmente jodido, arriesgaria la vida de los pasajeros Y SU VIDA y haria como si nada?

Todas las compañias pasan revisiones de arriba a abajo, y los desmontan enteros y los vuelven a montar, ademas el piloto no creo que sea tan gilipollas para poner su vida en juego y la de 173 personas mas no jodamos...

xD te me has adelantado. Exacto.

Ha salido la hermana de la que menos lesiones ha tenido diciéndolo...

Claro que los desmontan de arriba a bajo pero no cada 2x3...
Ter
Desconectado

Sexo: Femenino De: Entre Rubi city y l´Hospitalet
Registro: 03-03-08
Srta. Umbria (Radio Umbria RRPP)



Email
« Responder #84 en: 21/08/08, 20:08:30 pm »

Aun esta por saber que es lo que pasó realmente...habrá que esperar...dicen que por solo un motor averiado no es posible un accidente de tal magnitud.

Toda una catastrofe.Estoy consternada

En Septiembre me voy con Spanair a Lanzarote y estoy la mar de trankila,no se porque tanto revuelo con los miedos a volar,hay mas accidentes de trafico.

Saludos!
Ter
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #85 en: 21/08/08, 20:10:57 pm »

Pero es que lo de la luz roja puede ser cualquier gilipollez que no tenga nada que ver con el motivo final del accidente. Suena más a que algún pseudoperiodista lo ha escuchado y se ha hecho su película. ¿O acaso creeis que el piloto, si esa luz roja fuese algo realmente jodido, arriesgaria la vida de los pasajeros Y SU VIDA y haria como si nada?

Todas las compañias pasan revisiones de arriba a abajo, y los desmontan enteros y los vuelven a montar, ademas el piloto no creo que sea tan gilipollas para poner su vida en juego y la de 173 personas mas no jodamos...

xD te me has adelantado. Exacto.

Ha salido la hermana de la que menos lesiones ha tenido diciéndolo...

Claro que los desmontan de arriba a bajo pero no cada 2x3...


Pues lo que yo te diga, que ha escuchado campanas y no sabe donde. Una opinión totalmente objetiva por otra parte (ironia, claro).
KuKi
Visitante


Email
« Responder #86 en: 21/08/08, 20:25:59 pm »

Pero es que lo de la luz roja puede ser cualquier gilipollez que no tenga nada que ver con el motivo final del accidente. Suena más a que algún pseudoperiodista lo ha escuchado y se ha hecho su película. ¿O acaso creeis que el piloto, si esa luz roja fuese algo realmente jodido, arriesgaria la vida de los pasajeros Y SU VIDA y haria como si nada?

Todas las compañias pasan revisiones de arriba a abajo, y los desmontan enteros y los vuelven a montar, ademas el piloto no creo que sea tan gilipollas para poner su vida en juego y la de 173 personas mas no jodamos...

xD te me has adelantado. Exacto.

Ha salido la hermana de la que menos lesiones ha tenido diciéndolo...

Claro que los desmontan de arriba a bajo pero no cada 2x3...


Pues lo que yo te diga, que ha escuchado campanas y no sabe donde. Una opinión totalmente objetiva por otra parte (ironia, claro).

A ver no creo que si tu hermana gemela te explica todo eso consciente de todo sea mentira... xD
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #87 en: 21/08/08, 21:30:41 pm »

Pero es que no entiendo como han vuelto a despegar con el mismo avion que habia dado problemas antes, y encima sin pasar la revision! como se atreven, a alguien se le va a caer el pelo.

Que descansen en paz y mi pesame a los familiares :(

Es lo que tienen las compañías de bajo coste... Que en vez de hacer las revisiones por decirte algo a los x kilómetros estiran un poco más...

Que sean de bajo coste no significa que haya mas posibilidades de accidente, porque el tema de las revisiones es igual para todas las compañias.

Pero, en el caso de que eso fuera decisivo, se supone que Spanair no es de bajo coste, de hecho ha ido cayendo en picado por la competencia de las low cost y el precio del petroleo, y por eso tenia que despedir a mas de 1000 empleados. Siempre ha sido considerada una de las importantes en España junto con Iberia.

P.D.: Este mediodia me ha parecido oir que la revision de desmontar/montar es cada 6 meses, luego antes de cada viaje siguen otro tipo de revisiones. Aun asi, a ver si alguien sabe algo mas de esto.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #88 en: 21/08/08, 21:44:24 pm »

Pero es que lo de la luz roja puede ser cualquier gilipollez que no tenga nada que ver con el motivo final del accidente. Suena más a que algún pseudoperiodista lo ha escuchado y se ha hecho su película. ¿O acaso creeis que el piloto, si esa luz roja fuese algo realmente jodido, arriesgaria la vida de los pasajeros Y SU VIDA y haria como si nada?

Todas las compañias pasan revisiones de arriba a abajo, y los desmontan enteros y los vuelven a montar, ademas el piloto no creo que sea tan gilipollas para poner su vida en juego y la de 173 personas mas no jodamos...

xD te me has adelantado. Exacto.

Ha salido la hermana de la que menos lesiones ha tenido diciéndolo...

Claro que los desmontan de arriba a bajo pero no cada 2x3...


Pues lo que yo te diga, que ha escuchado campanas y no sabe donde. Una opinión totalmente objetiva por otra parte (ironia, claro).

A ver no creo que si tu hermana gemela te explica todo eso consciente de todo sea mentira... xD


Pero como va a saber la hermana que esta de ahi en su asiento que en la cabina del piloto se enciende una luz roja?
KuKi
Visitante


Email
« Responder #89 en: 21/08/08, 22:15:24 pm »

Hombre yo la última vez que me subí a un avión recuerdo haber visto a los pilotos e incluso ver parte de la cabina yo que sé... Igual lo comentaría alguna azafata o no se es que pueden ser mil cosas no creo que la tía se lo dijera a su hermana porque si vamos... Otra cosa es que lo dijeran los mismos periodistas... Pero bueno el caso es que se ha dicho un par de paginas más atrás que el piloto pidió una revisión y no se la concedieron aunque eso no se yo si es muy creíble... :S
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |