Miscelánea > OFF-TOPIC
Accidente En Barajas
<< < (7/32) > >>
VS_pont_Evolution:
No me habia enterado vaya putada. Practicamente es imposible que alguien haya sobrevivido, en un accidente de avión es muy chungo y ademas dicen que los que estan vivos estan muy graves. Mis condolencias a las familias y que descansen en paz.
Hath:
Pero es que no entiendo como han vuelto a despegar con el mismo avion que habia dado problemas antes, y encima sin pasar la revision! como se atreven, a alguien se le va a caer el pelo.

Que descansen en paz y mi pesame a los familiares :(
HBlaster:
n la primera habian dixo 146 :S a saber cuanto va a bailar mas el numero d muertos :S
acidboysgp:
Me parece extraño que no hayan revisado el avión antes de su despegue, porque por lo que yo tenia entendido era algo que se debia de hacer sí o sí antes de cada vuelo, que era imperativo vamos. Si sobrevive alguien es casi un milagro, "suerte" que no llegó a despegar, porque si el accidente lo tiene en pleno vuelo y se estrella entonces si que es totalmente imposible que alguien pueda sobrevivir. Por los fallecidos, una pena por las familias. A ver si dentro de lo malo se salva alguien, que por cierto no veas estar en la piel de un superviviente de un suceso así, tiene que ser una mezcla entre estar muy jodido pero a la vez ser muy afortunado.
dj meet:
150 muertos ya madre mia nunca mas pillo el avion ahora que le havia perdido el miedo..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa