Miscelánea > OFF-TOPIC
Accidente En Barajas
<< < (28/32) > >>
eLia!:
Además de que dudo que en un tiempo corto se sepa TODA la verdad. Me gustaría pensar que todo fueron errores técnicos, que digo yo que también pueden haber.

Yo sigo insistiendo en que el avión és el transporte más seguro que hay. Vale que cuando hay un accidente aéreo, es como una catastrofe, porque muere mucha gente de golpe y porque se escuchan accidentes aereos de uvas a peras y a la gente les extraña más, que no ver como cada dia se mata gente en la carretera.

Espero que con esta fobia a los aviones, el consumo de volar disminuya y se les ocurra bajar los precios para asi aprovechar, y viajar mas!  :laugh:
jord1:
y luego cojes un vuelo con una compañia de estas que te sale tirado, tipo vueling y el avion como la seda xd
eLia!:
Lo que no acabo de comprender, es ahora cada dia en las noticias, un avión tiene que hacer un aterrizaje de emergencia. Hoy un avión que partia de Barcelona a Cancún, a la media hora a tenido que volverse al aeropuerto del Prat. ¿ Realmente, que narices esta pasando?
rec_69:
No esta pasando nada.
Cada dia en el mundo muchos aviones deben volver a tierra por cualquier motivo, lo que pasa que ahora esta la alarma social, y es muy facil hacer periodismo y lo explotan al maximo, a la minima, venga aterrizaje de emergencia y ya es noticia...es asi de triste el periodismo en este pais.
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: loko18 en 28/08/08, 20:34:27 pm ---Me da rabia que la gente hable por hablar, cuando no a currado nunca en un aeropuerto, no tiene ni idea de aviones y no sabe lo que a pasado como no lo sabemos nadie, dejar de especular si la mayoria no teneis ni idea xD

--- Fin de la cita ---

nosé si irá por mi comentario pero bueno de todas formas lo que he dicho no tiene nada de raro solo que si se revisa se detectan las cosas, no he trabajado en ningun aeropuerto pero he volado varias veces y como dicen si que es uno de los medios mas seguros. Cada dia aviones y aviones tienen que echar marcha atrás sus vuelos, preo ahora que ha pasado esto de barajas exageran más, salsaroseo puro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa