Miscelánea > OFF-TOPIC
Accidente En Barajas
<< < (26/32) > >>
hhardd:
La verdad que fue una pura casualidad , yo ese mismo dia a la misma hora que ocurrio el accidente en bajaras , yo volvia de tenerife en un air europa k tenia k ser un spainair pero x esos temas del overbooking me cambiaron el vuelo y pa rematar el avion k coji pa ir fue el mismo que se estrelló. :S:S.

CeSaR:

--- Cita de: hhardd en 26/08/08, 20:52:22 pm ---el avion k coji pa ir fue el mismo que se estrelló. :S:S.

--- Fin de la cita ---

Joder...
Yo tuve un poco preocupao porq mi tio vive en canarias y su vuelta es por estas fechas.. por suerte no cojio ese vuelo.

A mi personalmente este accidente no me va ha hacer que teme a volar, me siento mas seguro en un avion que en cualquier coche.
RutaDestroy:
vuelvo de pasar tres semanas en la costa gerundense y no veas que diferencia entre el trato de esta noticia entre tv3 y telecinco o antena3. en antena3 repetian cada dos por tres una recreacion hecha por ordenador del avion estrellandose y sacaban imagenes de muertos tapados con una sabana a pesar de que ya estaban censuradas. y como curiosidad que sirve a modo de comparacion decir que era ya sabado y en el restaurante donde estaba tenian dos televisores. en uno estaba puesta tv3 y en el otro telecinco. en tv3 hablaron de la noticia durante unos 5 minutos. informaron de los mas estricto. en cambio en telecinco estuvieron unos 20 minutos explicando la vida de algunas de las victimas, sacando a familiares angustiados y accidentados heridos de entrada al hospital.
NiT@:
ya ves.. puro morbo :-\ kin fastic
Dj_IzAn:
la gente no sabe respetar, es triste pero es así.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa