| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Accidente En Barajas |
| << < (21/32) > >> |
| eLia!:
--- Cita de: Galego en 22/08/08, 17:05:13 pm ---Estoy hasta los cojones d ever como en telediarios y programas de salsaroseo emiten una y otra vez la gente echa polvo o como he visto antes no se donde los de está pasando grabando con el movil como lloraban azafatas y compañeros de la compañia... Asco que me da por dios.No tendrán suficiente dolor... Vale que se informe pero jugar con el "morbo" e imagenes dolorosas... --- Fin de la cita --- Cuanta razón, ademas de que llevan desde que pasó poniendo las mismas imagenes y sin apenas aportar informaciones claras nuevas. Puro morbo.. :-X Nada más hace falta ver este video, qe poco respeto http://www.youtube.com/watch?v=RPsRjm65VI8 |
| KuKi:
Por lo que se ve la chica que tenia el 73% de su cuerpo quemado que viajaba con su hijo (superviviente) de 8 años y su marido (fallecido) ha muerto esta madrugada... Ya son 154 muertos y aunque la mayoría están mejor aun queda alguno muy grave... |
| Krlos:
antes a salido en está pasando una noticia de que un avión de spanair a tenido que hacer un aterrizaje de emergencia,creo que a sido en málaga pero no estoy seguro del todo que no e visto bien la noticia |
| toniphobia:
--- Cita de: Krlos en 24/08/08, 19:47:35 pm ---antes a salido en está pasando una noticia de que un avión de spanair a tenido que hacer un aterrizaje de emergencia,creo que a sido en málaga pero no estoy seguro del todo que no e visto bien la noticia --- Fin de la cita --- cierto y se ha estrellado uno que iba a iran ( no de spanair ) Se estrella avión en Kirguizistan con 123 pasajeros que volaba a Irán |
| Julietaaa;:
vaya racha... Spanair se va a ir a pique al ritmo que llevan. Respecto a lo de "hay más accidentes de coche que de avión", añado que por pocos que hayan es prácticamente imposible salir vivo de un accidente de avión, por eso mucha gente (entre la que me inluyo) le tiene más pánico a estos trastos que a los coches, aunq estos tengan una tasa más alta de accidentes |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |