Todos sabemos que en la mesa hay cuatro interruptores por canal: la ganancia, los altos, los medios y los bajos.
Hablemos con propiedad si es lo que estamos buscando...No son interruptures!!Un interrumptor tiene solo 2 posiciones: abierto/cerrado.
Lo de la mesa se llama voltímetro (x lo de la regulacion a gusto del consumidor), knob (hay gente que tb lo llama así)....malamente llamado en argot :"grifo"!!!
PEQUEÑO INCISO....A CONTINUAR CON VUESTRA DISERTACIÓN!!!! 
Lo siento don perfecto! Pero no me salia la palabra i tenia q poner algo. I ahora si me sale i es potenciometro!
Como todos dejé mi aportacion, y quise aportar mi grano de arena...a parte expliqué el funcionamento de los 2...Sin faltar el respeto, cosa que denoto en tu mensaje.
PD: Tantas preguntas que haces x aqui, aprende a escuchar de la gente que sabe un poco más que tu 
Lo siento, no queria faltarte el respeto. Pero es que enseguida me has criticado
por que no me salia la palabra i havia puesto otra.
Fijate bien en mi aportacion...ni mucho menos es una critica!!!
Eso si antes de preguntar cualquier cosa en la seccion que quieras, xq sea una duda o lo que sea, informate bien, preguntar es muy facil, buscarse la vida lo es menos y mas comodo!! Mucha gente de aquí es autodidacta, que aprenden dia dia, de los errores cometidos el dia anterior...te recomiendo que antes de hacer o decir nada busques, explores, toquetees (la mesa, los platos...

), y despues si aun no sabes la respuesta, preguntes...nadie nace enseñado, y siempre habrá alguien que sabe más que tu...peró que siempre di que lo has buscado, que te has roto los cuernos x ti solo para encontrar la solución!!!