oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ecualizar  (Leído 2949 veces)
PhoenixSpain
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 17-02-08

Email
« Responder #15 en: 20/08/08, 01:42:14 am »

Todos sabemos que en la mesa hay cuatro interruptores por canal: la ganancia, los altos, los medios y los bajos.

Hablemos con propiedad si es lo que estamos buscando...No son interruptures!!Un interrumptor tiene solo 2 posiciones: abierto/cerrado.
Lo de la mesa se llama voltímetro (x lo de la regulacion a gusto del consumidor), knob (hay gente que tb lo llama así)....malamente llamado en argot :"grifo"!!!

PEQUEÑO INCISO....A CONTINUAR CON VUESTRA DISERTACIÓN!!!! :)

Lo siento don perfecto! Pero no me salia la palabra i tenia q poner algo. I ahora si me sale i es potenciometro!
Como todos dejé mi aportacion, y quise aportar mi grano de arena...a parte expliqué el funcionamento de los 2...Sin faltar el respeto, cosa que denoto en tu mensaje.

PD: Tantas preguntas que haces x aqui, aprende a escuchar de la gente que sabe un poco más que tu ;)

Lo siento, no queria faltarte el respeto. Pero es que enseguida me has criticado
por que no me salia la palabra i havia puesto otra.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #16 en: 20/08/08, 03:36:28 am »

Vamos a ver....
No es algo con lo que yo juegue demasiado, aunque con el paso del tiempo aprendes a que un tema suene bien.
Es algo como cuadrar, se aprende on el tiempo, y se mejora con el día a día.
Por poner un ejemplo, para saber si a un tema le faltan agudos, primeo habrá que entender si suena más o menos agudo. 
Cada tema tiene su historia algunos suenan mejor con mas graves, otros con menos.....
Todo va en función de la experiencia, pero lo que si puedo aconsejar a los novatos, que cuando hagáis una mezca, como mejor suele sonar es cuando la base en cuestión tiene más graves que la melodóa o cantada con la que está sonando.
No mucho más que aportar xd
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #17 en: 20/08/08, 08:14:46 am »

Todos sabemos que en la mesa hay cuatro interruptores por canal: la ganancia, los altos, los medios y los bajos.

Hablemos con propiedad si es lo que estamos buscando...No son interruptures!!Un interrumptor tiene solo 2 posiciones: abierto/cerrado.
Lo de la mesa se llama voltímetro (x lo de la regulacion a gusto del consumidor), knob (hay gente que tb lo llama así)....malamente llamado en argot :"grifo"!!!

PEQUEÑO INCISO....A CONTINUAR CON VUESTRA DISERTACIÓN!!!! :)

Lo siento don perfecto! Pero no me salia la palabra i tenia q poner algo. I ahora si me sale i es potenciometro!
Como todos dejé mi aportacion, y quise aportar mi grano de arena...a parte expliqué el funcionamento de los 2...Sin faltar el respeto, cosa que denoto en tu mensaje.

PD: Tantas preguntas que haces x aqui, aprende a escuchar de la gente que sabe un poco más que tu ;)

Lo siento, no queria faltarte el respeto. Pero es que enseguida me has criticado
por que no me salia la palabra i havia puesto otra.
Fijate bien en mi aportacion...ni mucho menos es una critica!!!
Eso si antes de preguntar cualquier cosa en la seccion que quieras, xq sea una duda o lo que sea, informate bien, preguntar es muy facil, buscarse la vida lo es menos y mas comodo!! Mucha gente de aquí es autodidacta, que aprenden dia dia, de los errores cometidos el dia anterior...te recomiendo que antes de hacer o decir nada busques, explores, toquetees (la mesa, los platos... ;) ), y despues si aun no sabes la respuesta, preguntes...nadie nace enseñado, y siempre habrá alguien que sabe más que tu...peró que siempre di que lo has buscado, que te has roto los cuernos x ti solo para encontrar la solución!!!
PhoenixSpain
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 17-02-08

Email
« Responder #18 en: 20/08/08, 15:21:14 pm »

Todos sabemos que en la mesa hay cuatro interruptores por canal: la ganancia, los altos, los medios y los bajos.

Hablemos con propiedad si es lo que estamos buscando...No son interruptures!!Un interrumptor tiene solo 2 posiciones: abierto/cerrado.
Lo de la mesa se llama voltímetro (x lo de la regulacion a gusto del consumidor), knob (hay gente que tb lo llama así)....malamente llamado en argot :"grifo"!!!

PEQUEÑO INCISO....A CONTINUAR CON VUESTRA DISERTACIÓN!!!! :)

Lo siento don perfecto! Pero no me salia la palabra i tenia q poner algo. I ahora si me sale i es potenciometro!
Como todos dejé mi aportacion, y quise aportar mi grano de arena...a parte expliqué el funcionamento de los 2...Sin faltar el respeto, cosa que denoto en tu mensaje.

PD: Tantas preguntas que haces x aqui, aprende a escuchar de la gente que sabe un poco más que tu ;)

Lo siento, no queria faltarte el respeto. Pero es que enseguida me has criticado
por que no me salia la palabra i havia puesto otra.
Fijate bien en mi aportacion...ni mucho menos es una critica!!!
Eso si antes de preguntar cualquier cosa en la seccion que quieras, xq sea una duda o lo que sea, informate bien, preguntar es muy facil, buscarse la vida lo es menos y mas comodo!! Mucha gente de aquí es autodidacta, que aprenden dia dia, de los errores cometidos el dia anterior...te recomiendo que antes de hacer o decir nada busques, explores, toquetees (la mesa, los platos... ;) ), y despues si aun no sabes la respuesta, preguntes...nadie nace enseñado, y siempre habrá alguien que sabe más que tu...peró que siempre di que lo has buscado, que te has roto los cuernos x ti solo para encontrar la solución!!!

Gracias por tu aportación
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |