| Miscelánea > DEPORTES |
| Que marca de coche te gusta mas? |
| << < (17/41) > >> |
| RutaDestroy:
--- Cita de: TuerKas en 13/09/08, 11:59:49 am ---de yayos sin ninguna duda ;D --- Fin de la cita --- puedes hacer las bromas que te venga en gana pero esos coches ni los habras visto por la calle. y mucho menos conducidos por chavales de 20 años xd sacas los amg que son deportivos que le gustan a cualquiera pero esos coches se venden bastante poco. y menos entre jovenes de clase media. saca los clase c o e. o el cls que se suelen ver mas a menudo y dime si los que los llevan son chavalines con tres años de carnet xd |
| Lirico:
Ya me gustaria llevar a mi un Mercedes Slr Mclaren Amg. ;) |
| TuerKas:
--- Cita de: RutaDestroy en 14/09/08, 02:28:54 am --- --- Cita de: TuerKas en 13/09/08, 11:59:49 am ---de yayos sin ninguna duda ;D --- Fin de la cita --- puedes hacer las bromas que te venga en gana pero esos coches ni los habras visto por la calle. y mucho menos conducidos por chavales de 20 años xd sacas los amg que son deportivos que le gustan a cualquiera pero esos coches se venden bastante poco. y menos entre jovenes de clase media. saca los clase c o e. o el cls que se suelen ver mas a menudo y dime si los que los llevan son chavalines con tres años de carnet xd --- Fin de la cita --- ?¿?¿ Creo que el post es: que marca de coches te gustan, o no?¿ no si los he visto por la calle (k si, si te das un paseo por marbella ves muchas cositas ;D) o si los puedo comprar o no. Solo he dicho que mercedes como todas las marcas, tiene modelos de todas clases (utilitarios,deportivos,berlinas lujosas, SUV) |
| Lirico:
--- Cita de: ... en 15/09/08, 02:45:29 am ---Golf W12 650 caballos, esto no hay ni huevos a conducirlo. --- Fin de la cita --- Que coche!!! uff |
| DJ. SEKY:
--- Cita de: ... en 15/09/08, 02:45:29 am ---Golf W12 650 caballos, esto no hay ni huevos a conducirlo. --- Fin de la cita --- k pepino por dios :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |