Miscelánea > DEPORTES
Que marca de coche te gusta mas?
<< < (17/41) > >>
RutaDestroy:

--- Cita de: TuerKas en 13/09/08, 11:59:49 am ---de yayos sin ninguna duda  ;D

--- Fin de la cita ---
puedes hacer las bromas que te venga en gana pero esos coches ni los habras visto por la calle. y mucho menos conducidos por chavales de 20 años xd

sacas los amg que son deportivos que le gustan a cualquiera pero esos coches se venden bastante poco. y menos entre jovenes de clase media. saca los clase c o e. o el cls que se suelen ver mas a menudo y dime si los que los llevan son chavalines con tres años de carnet xd
Lirico:
Ya me gustaria llevar a mi un Mercedes Slr Mclaren Amg. ;)
TuerKas:

--- Cita de: RutaDestroy en 14/09/08, 02:28:54 am ---
--- Cita de: TuerKas en 13/09/08, 11:59:49 am ---de yayos sin ninguna duda  ;D

--- Fin de la cita ---
puedes hacer las bromas que te venga en gana pero esos coches ni los habras visto por la calle. y mucho menos conducidos por chavales de 20 años xd

sacas los amg que son deportivos que le gustan a cualquiera pero esos coches se venden bastante poco. y menos entre jovenes de clase media. saca los clase c o e. o el cls que se suelen ver mas a menudo y dime si los que los llevan son chavalines con tres años de carnet xd

--- Fin de la cita ---
?¿?¿ Creo que el post es: que marca de coches te gustan, o no?¿ no si los he visto por la calle (k si, si te das un paseo por marbella ves muchas cositas  ;D) o si los puedo comprar o no. Solo he dicho que mercedes como todas las marcas, tiene modelos de todas clases (utilitarios,deportivos,berlinas lujosas, SUV)
Lirico:

--- Cita de: ... en 15/09/08, 02:45:29 am ---Golf W12

650 caballos, esto no hay ni huevos a conducirlo.

--- Fin de la cita ---
Que coche!!! uff
DJ. SEKY:

--- Cita de: ... en 15/09/08, 02:45:29 am ---Golf W12

650 caballos, esto no hay ni huevos a conducirlo.

--- Fin de la cita ---
k pepino por dios :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa