Miscelánea > DEPORTES
Que marca de coche te gusta mas?
<< < (15/41) > >>
djpastor:
Para que honda siga ganando votos:

NUEVO HONDA ACCORD
TuerKas:

--- Cita de: RutaDestroy en 08/09/08, 05:39:00 am ---
--- Cita de: yanky en 06/09/08, 17:53:49 pm ---
--- Cita de: RutaDestroy en 06/09/08, 13:58:14 pm ---
--- Cita de: TuerKas en 04/09/08, 20:01:34 pm ---
--- Cita de: RutaDestroy en 28/08/08, 03:13:17 am ---mercedes es mas de yayo por decirlo de alguna forma. en cambio audi o bmw tienen mas exito entre la gente joven y es habitual ver a chavales y chavales con audis a3 o bmw's de la serie 1.

--- Fin de la cita ---

De yayo?¿?¿ Mercedes tiene de todo tipo, es una de las marcas k mas modelos distintos tiene. Lo k no son tan asequibles como Audi o BMW.

--- Fin de la cita ---
mercedes no tiene nada que ver con jaguar en cuanto a diseño. lo que quiero decir es que mercedes no tiene modelos como el audi a3 o el bmw serie 1 que triunfan bastante entre la gente. son coches mas pequeños y con un precio mas asequible que el de las grandes berlinas. el unico asi que tiene mercedes es la clase b y su diseño no atrae para nada porque ademas de ser 5 puertas no es nada deportivo. en vez de tener una estetica agresiva parece un monovolumen. por no decir que los interiores son de plastico como los de la vito xd

--- Fin de la cita ---
joder pues yo e visto muxos xabales con mercez del rollo slk 200 o slk amg 55 etc

--- Fin de la cita ---
si. es lo habitual xd

estos si son deportivos pero no son nada asequibles. no dudo que haya pero pocos chavales pueden tener un slk 200. por no hablar ya del slk 55 amg.

--- Fin de la cita ---

El post se titula "Que marca de coches te gusta mas" no pone nada de si puedes pagarlo o no
djpastor:

--- Cita de: el_del_pont en 04/09/08, 20:38:08 pm ---
--- Cita de: TuerKas en 04/09/08, 20:01:34 pm ---
--- Cita de: RutaDestroy en 28/08/08, 03:13:17 am ---mercedes es mas de yayo por decirlo de alguna forma. en cambio audi o bmw tienen mas exito entre la gente joven y es habitual ver a chavales y chavales con audis a3 o bmw's de la serie 1.

--- Fin de la cita ---

De yayo?¿?¿ Mercedes tiene de todo tipo, es una de las marcas k mas modelos distintos tiene. Lo k no son tan asequibles como Audi o BMW.

--- Fin de la cita ---

No es qe sean de yayo, son coche con clase, del rollo jaguar

--- Fin de la cita ---

Lo único que pasa es que los cochazos los suelen tener gente mayor, pero si por tener un cochazo hay que ser un yayo, yo me jubilo rápido! Prefiero los coches de yayo.
_evita_:
audi s5 [amor] [amor] [amor] [amor]
DyTu:
jujuju audi y es lo que llevo xd
y el proximo coche que me compraré audi tb xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa