| Miscelánea > DEPORTES |
| Que marca de coche te gusta mas? |
| << < (13/41) > >> |
| el_del_pont:
--- Cita de: TuerKas en 04/09/08, 20:01:34 pm --- --- Cita de: RutaDestroy en 28/08/08, 03:13:17 am ---mercedes es mas de yayo por decirlo de alguna forma. en cambio audi o bmw tienen mas exito entre la gente joven y es habitual ver a chavales y chavales con audis a3 o bmw's de la serie 1. --- Fin de la cita --- De yayo?¿?¿ Mercedes tiene de todo tipo, es una de las marcas k mas modelos distintos tiene. Lo k no son tan asequibles como Audi o BMW. --- Fin de la cita --- No es qe sean de yayo, son coche con clase, del rollo jaguar |
| Lirico:
Yo me quedo con Seat, por eso mi avatar. |
| RutaDestroy:
--- Cita de: TuerKas en 04/09/08, 20:01:34 pm --- --- Cita de: RutaDestroy en 28/08/08, 03:13:17 am ---mercedes es mas de yayo por decirlo de alguna forma. en cambio audi o bmw tienen mas exito entre la gente joven y es habitual ver a chavales y chavales con audis a3 o bmw's de la serie 1. --- Fin de la cita --- De yayo?¿?¿ Mercedes tiene de todo tipo, es una de las marcas k mas modelos distintos tiene. Lo k no son tan asequibles como Audi o BMW. --- Fin de la cita --- mercedes no tiene nada que ver con jaguar en cuanto a diseño. lo que quiero decir es que mercedes no tiene modelos como el audi a3 o el bmw serie 1 que triunfan bastante entre la gente. son coches mas pequeños y con un precio mas asequible que el de las grandes berlinas. el unico asi que tiene mercedes es la clase b y su diseño no atrae para nada porque ademas de ser 5 puertas no es nada deportivo. en vez de tener una estetica agresiva parece un monovolumen. por no decir que los interiores son de plastico como los de la vito xd |
| yanky:
--- Cita de: RutaDestroy en 06/09/08, 13:58:14 pm --- --- Cita de: TuerKas en 04/09/08, 20:01:34 pm --- --- Cita de: RutaDestroy en 28/08/08, 03:13:17 am ---mercedes es mas de yayo por decirlo de alguna forma. en cambio audi o bmw tienen mas exito entre la gente joven y es habitual ver a chavales y chavales con audis a3 o bmw's de la serie 1. --- Fin de la cita --- De yayo?¿?¿ Mercedes tiene de todo tipo, es una de las marcas k mas modelos distintos tiene. Lo k no son tan asequibles como Audi o BMW. --- Fin de la cita --- mercedes no tiene nada que ver con jaguar en cuanto a diseño. lo que quiero decir es que mercedes no tiene modelos como el audi a3 o el bmw serie 1 que triunfan bastante entre la gente. son coches mas pequeños y con un precio mas asequible que el de las grandes berlinas. el unico asi que tiene mercedes es la clase b y su diseño no atrae para nada porque ademas de ser 5 puertas no es nada deportivo. en vez de tener una estetica agresiva parece un monovolumen. por no decir que los interiores son de plastico como los de la vito xd --- Fin de la cita --- joder pues yo e visto muxos xabales con mercez del rollo slk 200 o slk amg 55 etc |
| Lirico:
Nadie tiene un Subaru? Demasiado caro supongo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |