| Miscelánea > DEPORTES |
| Que marca de coche te gusta mas? |
| << < (9/41) > >> |
| RutaDestroy:
entre las marcas para la mayoria de los mortales me quedo con honda. sobre su diseño habra a quien les guste y quien no pero sus motores son fiables, silenciosos y consumen muy poco. respecto a marcas como mercedes, audi y bmw siempre he dicho que son un timo. vale que hay una diferencia de calidad y cuidan mas los acabados pero nada justifica la diferencia de precio tan grande respecto a otras marcas cuando te pueden dejar tan tirado como cualquier opel o cualquier renault. y lo digo por experiencia porque antes de tener el zafira tuve un e320 y casi todo eran inconvenientes. |
| DJ MKN:
mi kia cee'd!!!! |
| Dj_Juanito:
--- Cita de: acidboysgp en 21/08/08, 01:14:05 am ---Como diseño, no se coches deportivos de esos pepinos, Ferraris, Maserattis, Lamborghini o como se escriba y demás; pero en realidad me la traen bien floja, mientras te lleven a los sitios, no te dejen tirao, sea económico y sea más o menos decente por fuera y no un 4 latas al estilo "precausión amigo conductó la senda e peligrosa" pues ya me vale. Ahora que miro, habia encuesta. Pues Nissan, que son los que me dan de comer xd. --- Fin de la cita --- A la mierda la Nissan, ojala se queme xDDDD |
| TuerKas:
no me puedo creer k solo yo haya votado mercedes :o :o :o |
| RutaDestroy:
mercedes es mas de yayo por decirlo de alguna forma. en cambio audi o bmw tienen mas exito entre la gente joven y es habitual ver a chavales y chavales con audis a3 o bmw's de la serie 1. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |