oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Que marca de coche te gusta mas?
Audi
Mercedes Benz
Nissan
Seat
Renault
Volkswagen
Peugeot
Mitsubishi
Ford
Toyota
Subaru
Fiat
Bmw
Dodge
Opel
Honda
Chevrolet

Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que marca de coche te gusta mas?  (Leído 18564 veces)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #150 en: 28/10/08, 14:42:03 pm »


Seamos sinceros, los coches japoneses/Coreanos superan a los europeos en calidad, Nissan, Honda, Toyota... etc...

No recordais el Nissan Skyline?

Ya t digo yo ke no, son bastante mejores los alemanes, otra cosa son los motores.

Bastante mejores los alemanes?? Otra cosa son los motores??

jejejeje creia que lo que todo el mundo miraba cuando compraba un coche era el motor que utiliza en vez de mirar si lleva bluetooth, climatizador y chorradas de esas que al final se te acaban rompiendo antes que en un coche rudo.

Pero si te refieres a la tecnologia... no se... quizas te refieras a que alemania es la primera potencia mundial en tecnologia??... yo he creido que era y es japon... jejejejjee

En japon andan ya con motores electricos (por baterias en Nissan) y que encima HACEN RUIDO de un motor de gasolina para que no se note la diferencia... Hace falta seguir hablando de potencia y tecnologia?
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #151 en: 28/10/08, 15:12:55 pm »


No entiendo porqué no se puede concretar un modelo. Me cuesta decidirme por una sola marca. Son varias las que tienen modelos que me gustan. Me quedaría con Audi. Tienen un diseño, tanto exterior como interior, exquisito, infinito equipamiento opcional y buena relación calidad-precio.

Pues yo creo k audi es cara para lo k ofrece.

¿Cómo? Audi ofrece bastante más equipamiento que Mercedes-Benz o BMW.

no se, he probado un a4 de los nuevos y un clk de los viejos, para mi mejor motor el clk, acabados de mejor calidad, ademas de propusion trasera.

En eso tienes razón. Los motores Mercedes-Benz son más potentes y los acabados lucen más. También por eso es más cara. Pero el equipamiento que ofrece Audi no lo ofrece ninguna otra marca. Sobre todo en lo que a seguridad y técnica se refiere. Es una pasada.

Pues en todo lo k dices.... compara el a4 con el accord nuevo... el japones le pega un repaso, ademas k es mas barato y mas fiable. Pero no lleva los 4 aros  ;D y k conste k me gustan muxo los audi,mb,bmw. Pero nos dejamos llevar por las marcas. no es lo mismo llegar con un mazda 6 k con un clase C o con un serie 3.

Curiosamente tengo un Honda Accord i-VTEC 2.0 Executive. Y bla, bla, bla...

El tuyo tiene dos tubos y techo solar y tal no?

Tiene techo solar pero un solo tubo.

Ah, creia que todos los modelo ejecutive tenian todos dos tubos.

Pos yo tengo el accord y con las pijaditas que tiene tengo mas que suficiente, mas pijaditas como comentas que tiene audi me abrumarian, si ya tengo botones que no se ni pa que son con el audi ya sería como pilotar un avión.

Prefiero el Accord que está menos visto, ahora tol mundo lleva audis, parece la seat ya.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #152 en: 28/10/08, 15:26:57 pm »


No entiendo porqué no se puede concretar un modelo. Me cuesta decidirme por una sola marca. Son varias las que tienen modelos que me gustan. Me quedaría con Audi. Tienen un diseño, tanto exterior como interior, exquisito, infinito equipamiento opcional y buena relación calidad-precio.

Pues yo creo k audi es cara para lo k ofrece.

¿Cómo? Audi ofrece bastante más equipamiento que Mercedes-Benz o BMW.

no se, he probado un a4 de los nuevos y un clk de los viejos, para mi mejor motor el clk, acabados de mejor calidad, ademas de propusion trasera.

En eso tienes razón. Los motores Mercedes-Benz son más potentes y los acabados lucen más. También por eso es más cara. Pero el equipamiento que ofrece Audi no lo ofrece ninguna otra marca. Sobre todo en lo que a seguridad y técnica se refiere. Es una pasada.

Pues en todo lo k dices.... compara el a4 con el accord nuevo... el japones le pega un repaso, ademas k es mas barato y mas fiable. Pero no lleva los 4 aros  ;D y k conste k me gustan muxo los audi,mb,bmw. Pero nos dejamos llevar por las marcas. no es lo mismo llegar con un mazda 6 k con un clase C o con un serie 3.

Curiosamente tengo un Honda Accord i-VTEC 2.0 Executive. Y no es por tirarme piedras sobre mi propio tejado pero nadie vende duros a cuatro pesetas. Honda es una buena marca. Sin duda la más fiable entre las asequibles para quienes somos de clase media. Pero los materiales que utiliza Audi tienen más calidad. Honda, como la mayoría de marcas, reducen costes ahí. El ejemplo más claro está en la correa de distribución. Es de goma tanto en Honda como en la mayoría de marcas mientras en Audi es de acero. Esto no quiere decir que Audi sea infalible. Depende de muchas cosas. Puede que un coche te salga malo, que una serie haya salido con algún defecto mecánico o eléctrico o que quien lo conduzca lo desgaste demasiado. Sé de quien se ha quedado tirado varias veces con un Mercedes-Benz E320 CDi. Así que ya no me sorprende nada. En cuanto a equipamiento, más de lo mismo. Y eso que el Honda Accord es descomunal. El mío ya tiene un equipamiento fuera de serie. Pero aún hay gamas más altas. El Luxury Innova es la leche en polvo y aún así carece de cosas que sí tiene Audi. A saber: asientos deportivos, paquetes exteriores deportivos, sistema de aparcamiento con cámara trasera, cambio automático entre luces cortas y largas, faros direccionales, llantas de 18'' o 19'', sistema de control de presión de los neumáticos, inserciones de madera en el salpicadero, climatizador de tres zonas, paquete de iluminación con tecnología LED, volante con levas para el cambio, asientos traseros calefactables, suspensión deportiva o regulable, configurador de conducción, sistema de arranque en cuesta, ayuda de cambio de carril, capó del maletero automático, equipo de sonido Bang & Olufsen (14 altavoces), sistema de control por voz y televisión. No es lo mismo, no.

Todas las pijadas k comentas hay k pagarlas a parte, al final el coche te cuesta el doble (pruebaló en el configurador de audi). Yo hablo de fiabilidad y relacion calidad/precio, los japoneses en eso le dan 1000 vueltas a los europeos y eso está mas k demostrado. Hicieron una prueba de fiabilidad entre marcas (en una revista de motor) Toyota, honda y nissan, eran de media los k menos iban al taller, pero con mucha diferencia.

Rover 200, 214, y modelos por el estilo siempre fallaban por el motor y desde que montaron motor Honda de serie se les acabó la mala fama.

Motor Honda lo recomienda todo cristo, yo entre ellos, dos coches con motor honda = 0 problemas de motor.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #153 en: 29/10/08, 14:57:07 pm »

No hagais megacitas, por favor. 
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #154 en: 29/10/08, 22:27:48 pm »


Seamos sinceros, los coches japoneses/Coreanos superan a los europeos en calidad, Nissan, Honda, Toyota... etc...

No recordais el Nissan Skyline?

Ya t digo yo ke no, son bastante mejores los alemanes, otra cosa son los motores.

Bastante mejores los alemanes?? Otra cosa son los motores??

jejejeje creia que lo que todo el mundo miraba cuando compraba un coche era el motor que utiliza en vez de mirar si lleva bluetooth, climatizador y chorradas de esas que al final se te acaban rompiendo antes que en un coche rudo.

Pero si te refieres a la tecnologia... no se... quizas te refieras a que alemania es la primera potencia mundial en tecnologia??... yo he creido que era y es japon... jejejejjee

En japon andan ya con motores electricos (por baterias en Nissan) y que encima HACEN RUIDO de un motor de gasolina para que no se note la diferencia... Hace falta seguir hablando de potencia y tecnologia?

Seguramente no vamos a cambiar de idea xro dejo alguna información defendiendo mi postura xDD

-Por lo ke estudie, el primer coche en montar unos xenon fue un serie 7 en 1987.

-Los superexitosos motores tdi los saco volkswagen.

-Bmw, actualmente, es la mejor marca trabajando cn elementos d fibra de carbono, tanto interiores como exteriores.

No se pero yo creo ke en el mundo de la automoción esta gente ha hecho mas por progresar ke los japoneses (aunke sean los mas evolucionados tecnologicamente).

Otra cosa, la duda cn los japoneses vale, pero con los coreanos no por favor xDDDD
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #155 en: 30/10/08, 14:40:15 pm »


No entiendo porqué no se puede concretar un modelo. Me cuesta decidirme por una sola marca. Son varias las que tienen modelos que me gustan. Me quedaría con Audi. Tienen un diseño, tanto exterior como interior, exquisito, infinito equipamiento opcional y buena relación calidad-precio.

Pues yo creo k audi es cara para lo k ofrece.

¿Cómo? Audi ofrece bastante más equipamiento que Mercedes-Benz o BMW.

no se, he probado un a4 de los nuevos y un clk de los viejos, para mi mejor motor el clk, acabados de mejor calidad, ademas de propusion trasera.

En eso tienes razón. Los motores Mercedes-Benz son más potentes y los acabados lucen más. También por eso es más cara. Pero el equipamiento que ofrece Audi no lo ofrece ninguna otra marca. Sobre todo en lo que a seguridad y técnica se refiere. Es una pasada.

Pues en todo lo k dices.... compara el a4 con el accord nuevo... el japones le pega un repaso, ademas k es mas barato y mas fiable. Pero no lleva los 4 aros  ;D y k conste k me gustan muxo los audi,mb,bmw. Pero nos dejamos llevar por las marcas. no es lo mismo llegar con un mazda 6 k con un clase C o con un serie 3.

Curiosamente tengo un Honda Accord i-VTEC 2.0 Executive. Y bla, bla, bla...

El tuyo tiene dos tubos y techo solar y tal no?

Tiene techo solar pero un solo tubo.

Ah, creia que todos los modelo ejecutive tenian todos dos tubos.

Pos yo tengo el accord y con las pijaditas que tiene tengo mas que suficiente, mas pijaditas como comentas que tiene audi me abrumarian, si ya tengo botones que no se ni pa que son con el audi ya sería como pilotar un avión.

Prefiero el Accord que está menos visto, ahora tol mundo lleva audis, parece la seat ya.

Creo que te confundes. O bien con la séptima generación de 2003 o con el 2.4 i-VTEC. Y yo también estoy contentísimo. Tiene un equipamiento de serie que pocos coches tienen. Pero, claro, teniendo dinero (que no es mi caso) siempre se puede pedir más. Y Audi y Mercedes-Benz casi siempre son las primera marcas en gozar de nuevos avances tecnológicos (como Volvo en presentar nuevas mejoras en materia de seguridad). Las pijaditas dejan de serlo hasta que la gente se acostumbra. Hace no muchos años un televisor de pantalla plana era una pijada y ahora se venden como churros.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #156 en: 30/10/08, 21:48:39 pm »

En esta encuesta falta Hyundai, son coches robustos y que no dan problemas. Tam bien faltaria Chrysler y Citroen.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #157 en: 30/10/08, 22:47:01 pm »

ami los fords ,los nissan,y dodge, de dodge me quedo con el...
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #158 en: 02/11/08, 15:26:59 pm »

Bmw :D
Lirico
Visitante


Email
« Responder #159 en: 15/11/08, 22:42:13 pm »

Ahora me gustan los Audi RS4  ::)  ;D
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #160 en: 16/11/08, 22:01:49 pm »

Bmw :D


bmw= niño fiestero= traccion trasera= llego morao a una glorieta y me estampo  ;D
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #161 en: 16/11/08, 22:16:00 pm »

Que quereis que os diga, mi padre tiene un santa fe, y ya me cargao el MOTOR, y eso que ni yo ni mi padre jamas le pisamos. Tenia 2 años el coche. Y el interior es de materiales pobres, no es ni sera tan robusto cmo un coche europeo.

Citroën es pionero en electronica
VW fue el rey del TDI, y a parte de eso, cuantos golfs serie 1 y 2 siguen circulando aun?
Mercedes es la excelencia
Renault es gran innovador en seguridad

Los coches europeos han marcado la diferencia en cuanto a innovacion. Que los motores japones sean buenos, no lo dudo, pero en conjunto me quedo con los europeos.

Los coches coreanos se han hecho famosos ha base de publicidad, quien los conocia hace 10 años? ni la madre que los pario, y aun siguen a años luz de los europeos
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #162 en: 17/11/08, 00:02:50 am »


Citroën es pionero en electronica. Renault es gran innovador en seguridad.

Que Citroën haya incluído el panel de mandos de cristal líquido en alguno de sus coches (desconozco si en todos) no hace a esta marca pionera de nada. En cuanto a electrónica Mercedes-Benz o Audi le dan un buen repaso. Y lo de Renault es de chiste porque la marca que desde hace no pocos años viene presentando la última tecnología en materia de seguridad es Volvo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #163 en: 17/11/08, 00:07:25 am »

Lo que pasa que Renault se ciñe mucho a los estándares europeos de seguridad para que le den las 5 estrellas, pero Volvo de siempre ha sido la mejor en cuanto a protección, con sus propios estándares.
Gabri_13
Desconectado

Sexo: Masculino De: SCORPIA
Registro: 02-04-08

Email
« Responder #164 en: 17/11/08, 19:07:03 pm »

Si no tengo mal entendido, honda juntamente kon toyota son las marcas ke las se venden en todo el mundo, sera por algo...aunke a mi el ke me triunfa es el Subaru Impreza WRX Sti 320RB, ke es una versión del impreza 2007 mas bajo, 2.5 y ke lo sacaron en homenaje al gran richard burns en inglaterra por unos 30 y pocos mil € (40.000 libras).
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |