Miscelánea > DEPORTES
Que marca de coche te gusta mas?
<< < (27/41) > >>
Djs Factory:

--- Cita de: màquina catalana en 20/10/08, 18:16:25 pm ---donde este un japones que se quiten los demas!

--- Fin de la cita ---

Alemanes pauah !!!!  xDDD
Yoyo Sg:
He votado por Audi, por que me encanta el A3 y por que las suspensiones del audi son de las ''mejorcitas'' que agarran bien el coche acompañadas de unos buenos neumaticos, y tambien votaria por volkswaguen que es el que tiene mi padre y el que lo llevo cada dia y va de lujo un TDi 1.9 , finisimo, responde y no chupa mucho, para mi el mejor coche, le pones neumatico sbuenos y suspensiones koni y ala ^^

Es lo que te ahorras en el A3.. en ponerle las supensiones, porque las de serie van de lujo.

Y son los 2 coches que me estoy mirando para comprar.. estoy indeciso aun, porque se que si me pillo el golf, quedré un Audi en un futuro y al revés, ya que encantan las 2 esteticas..  :-\

ya se verá ^^
TuerKas:

--- Cita de: Michael Scott en 18/10/08, 16:09:18 pm ---
--- Cita de: TuerKas en 18/10/08, 15:02:51 pm ---
--- Cita de: Michael Scott en 17/10/08, 00:25:24 am ---
--- Cita de: TuerKas en 20/09/08, 13:16:44 pm ---
--- Cita de: Michael Scott en 20/09/08, 03:40:26 am ---
No entiendo porqué no se puede concretar un modelo. Me cuesta decidirme por una sola marca. Son varias las que tienen modelos que me gustan. Me quedaría con Audi. Tienen un diseño, tanto exterior como interior, exquisito, infinito equipamiento opcional y buena relación calidad-precio.

--- Fin de la cita ---

Pues yo creo k audi es cara para lo k ofrece.

--- Fin de la cita ---

¿Cómo? Audi ofrece bastante más equipamiento que Mercedes-Benz o BMW.

--- Fin de la cita ---

no se, he probado un a4 de los nuevos y un clk de los viejos, para mi mejor motor el clk, acabados de mejor calidad, ademas de propusion trasera.

--- Fin de la cita ---

En eso tienes razón. Los motores Mercedes-Benz son más potentes y los acabados lucen más. También por eso es más cara. Pero el equipamiento que ofrece Audi no lo ofrece ninguna otra marca. Sobre todo en lo que a seguridad y técnica se refiere. Es una pasada.

--- Fin de la cita ---

Pues en todo lo k dices.... compara el a4 con el accord nuevo... el japones le pega un repaso, ademas k es mas barato y mas fiable. Pero no lleva los 4 aros  ;D y k conste k me gustan muxo los audi,mb,bmw. Pero nos dejamos llevar por las marcas. no es lo mismo llegar con un mazda 6 k con un clase C o con un serie 3.
vakilla88:
ford mustang
ford f350
nissan skyline
honda prelude
Dj_Darco:

--- Cita de: Djs Factory en 16/10/08, 21:52:19 pm ---
--- Cita de: Dj_Darco en 16/10/08, 19:02:34 pm ---
Seamos sinceros, los coches japoneses/Coreanos superan a los europeos en calidad, Nissan, Honda, Toyota... etc...

No recordais el Nissan Skyline?

--- Fin de la cita ---

Ya t digo yo ke no, son bastante mejores los alemanes, otra cosa son los motores.

--- Fin de la cita ---

Otra cosa son los motores?? Jejejeje Motores y tecnologia!!

O acaso vamos a discutir sobre que pais esta a la vanguardia del mundo en tecnologia??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa